wankachero Publicado 16 de Noviembre del 2021 Publicado 16 de Noviembre del 2021 1. Tipo de Rostro:no es bonita 2. Edad:dice 19, le hecho 26 3. Talla:1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ poca casi nada/ chelera/ medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita/medio chato/ gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: polera y buzo 9. Ajuste Vaginal: 30% 10. Sexo anal: no 11. Mamada: hasta la weba 12. Relato del Servicio: llegué me pide que me dirija al hostal placeres , la habitación 314, la vi con mascarilla, buzo y polera, dudo pero.entrw, se saca todo, y ya me.estaba arrepintiendo, después de eso el oral hasta la weba, pedí misionero, perrito, de.costadito y bote la leche, monse el polvo 13. Higiene Personal: no había olores 14. Besos en la Boca: nah 15. Precio: 60 16.Telefono / Anuncia / Local:902 090 085 17. Número de Habitación:314 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal pal cache 19. Puntaje de Atención (0/10):4 20. Comentarios Adicionales: no vayan 1
Publicaciones recomendadas