SAGA DE GEMINIS Publicado 16 de Noviembre del 2021 Publicado 16 de Noviembre del 2021 Bueno todo lo que uno hace por retener el Titulo de los Sayayines nivel 2 xd salia zampado de Fiebre y deslechado veia mal cmsr la cosa es que me convencio y aqui va x 1. Tipo de Rostro: Flaca matada chikimuela chiki vieja , pelo lazio largo tez triguña nariz de papagayo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: facil sus 35xd 3. Talla: 1.67 4. Color de Piel: trigueña color chaufa , pero chaufa esos de carretilla ful sillao asi de ese color 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ahi chupables 6. Caderas / Culo / Piernas:2 delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:tato brazo 8. Apariencia / Vestimenta: jean y polo con casaca 9. Ajuste Vaginal: ahi ajuston 10. Sexo anal: me lo dio pero pidio chepa 11. Mamada:buena mamada para que solo que mucha saliba le metio se lo trago todito This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: salia zampado de Fiebre eran plan de 3 am y no quise irme al aprtamento con mi bb de fiebre y me escape al salir por esas calles y vi a eta flaca me llamo y yo por joder me acerdo , me pulsea y yo por joderle dig solo entro pero si me das tu culitoy la flaca me dijo ya mi amo pero para terminar , la firme y la veia simpatica dentro de mi alucinada xd , (ya al dia siguiente al desayunar me dije don simon que hethas comido xd ) , bueno me hizo un buen oral se dejo chupetear la tetas no puso reparos despues del oral descrito me puso el poncho la puse en 4 ya no habia tanta leche la flaca si era profunda , yo le mei un pllo en culo y me dijo amorr asi no espera jja , se subio encima , cunclisllas , piernas alomrbo y ella solita me dijo ven amor para qe termines , saco su lubricante y se lo enterro todito mi @DIEGO MARADONA por el @STREET PLAYER sin asco estuve un rato y termine luego me pidio propina por lo que menciono le dije no y y me cambie y me fui This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal:maso le olian las alicias y la boca 14. Besos en la Boca: si pero tenia una turra 15. Precio: 36 incluido cto tubo etc 16.Telefono / Anuncia / Local:carrera 15 con 23 en toda la esquina 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: las misma de por ahi 19. Puntaje de Atención (0/10):6 20. Comentarios Adicionales: fue en dezliz por andar en copas no se repetira This is the hidden content, please Conectar O Registrar moderadores @OBITO UCHIHA @Machin Inspector Charapa @CAMPEADOR cumplo con hacer mencion d este rabking para el concurso maestro pokemon xd hermanos @DIEGO MARADONA@STREET PLAYER @bolchevike @SAGITARIUS37 @MARLON BRANDO @James Deen @GRAN MAESTRO ALMA NEGRA y demas come pokemones xd espero apoyen mi candidatura se ajuntan evidencias pd tengo un par de pokemones mas paa asegura la candidutura xd y tambienn bbs de verdad para que @DIEGO MARADONA y @STREET PLAYER3se corran la paja ya subire a su momento xd This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 3
DON KIKO GM Publicado 17 de Noviembre del 2021 Publicado 17 de Noviembre del 2021 No a lugar a su peticion de participar... Esos especimenes no califican como pokemones.... @marciano gitano sigue primero en las encuestas.
SAGA DE GEMINIS Publicado 17 de Noviembre del 2021 Autor Publicado 17 de Noviembre del 2021 hace 47 minutos, GRAN MAESTRO ALMA NEGRA dijo: No a lugar a su peticion de participar... Esos especimenes no califican como pokemones.... @marciano gitano sigue primero en las encuestas. Miraa vozz creeess que solo tengo un solo Pokémon mijo ,acordate a quien tratas de refutar oiss Veníii hay pokemones de todo tipo oiss Veee relájateee y sentate oiss k mañana subo mas para que te deleites Veee xd
Publicaciones recomendadas