Jump to content

SOL - Alta Blancona

Guillermito

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara semi redonda, guapita, cabello lacio negro con serquillo.

2. Edad: 23 - 25

3. Talla: 1.69 por ahí

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita, 3gramos de barriguita y senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Todo acorde a su contextura delgada.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje mediano encima del pecho izquierdo y otro tatuaje grande en la pierna.

8. Apariencia / Vestimenta: un top y minishort. Ambos de color negro de tela.

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: No consulté

11. Mamada: Básico, full succión por 3min. Apróx.

12. Relato del Servicio: En la consulta la chica es amable. Dentro de la habitación tambien es amable y muy conversadora. 

Me permitió acariciarla a mi amtojo, acompaña la faena con gemidos suaves.

Lo malo es que es bien estrecha, no me aguantó en perrito a cambio hicimos poses donde la penetración no era tan profunda.

Punto bueno, es que no me relojeo. 

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No intenté

15. Tiempo de Atención / Precio: 22min x 40 soles + 10 de entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip

17. Número de Habitación: 32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: Mucho habla, yo ya quería que empiece a chuparme la pija :XD:

• Me gusta 1
Publicado
otro rank en deuda, de esta kine que dice ser chama.
1. Descripción del Rostro: algo redonda, ojos pequeños. 

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: 1.67 m aprox, tiene su tallarin. 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, hay cintura,tetas pequeñas 

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura, no es exhuberante,c ulo pequeño mediano, no bad. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: el mas caracteristicoa es el que esta debajo de su clavicula,el simbolo infinito con la palabra vida. 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, un poco mas que nicole me parecio. se sintio bien. 

10. Sexo anal: no le pregunte., 

11. Mamada: basica, intentos de gp, no bolas, algo mecanico. lo bueno es que puso sus tetas sobre mis piernas. 

12. Relato del Servicio: a esta kine, luego de aplicarle a nicole, ya le habia tasado, se mosqueaba a pesar que me parece simpatica. decidi arriesgar , le pregunte me respondio bien, es bien habladora, pasamos, la desinfectada.
se saco sus trapos y emepzo la mamada en la cama, luego de tenerlo duro, emepzamos en misionero solo dejo darle picos a las tetas, pero seguia hablando, la puse de costado y aumente revoluciones, su figura me empilaba pero el trato era algo mecanico. luego la cuadre en 4 para apreciar su culo, se veia bien, admas como me gusta la carne blanca. se dejo cachar, sin embargo no se quiebra mucho, la puse a montar para que me sace la chele. terminamos, seguimos conversadno y fugue. 

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca: no pedi

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos aprox 40 soles. no adicionales. 

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas. 

17. Número de Habitación: 32 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenada, limpio, la veo trapeando, pero le echa mucho agua al piso. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6  habladora, su piel clara es lo que me gusta y el porte que maneja, tal vez mejore con mas entradas, aunque quiero seguir probando nuevos agujeros. 

20. Comentarios Adicionales: creo que su amiga es la morena que ha estado en el 32, una morena cabello planchado. 

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Sol venezolana la Liseth Lanao de Pamplona alta alla en VMT 

Ex nené 2

https://hermanodeleche.com/topic/45229-sol-la-lisset-lanao-de-la-nnvip2/?do=findComment&comment=668065

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 4 weeks later...
Publicado

Dejo aquí mi humilde aporte del día 07 de febrero del 2022:

1. Descripción del Rostro: Ojos semirasgados y guapa

2. Edad: Me dijo 21, pero le pongo sus 23

3. Talla: Yo mido 1.70, ella es casi de mi estatura

4. Color de Piel: Clara y de cabellos negrito 😵

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada y tiene una cintura esbelta; no le noté barriga y los pechos parecían naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderas acorde a su contextura y culito aptecible, sobre todo en calzoncito negro que contrasta con su piel.

7. Tatuajes o Señas Particulares: El tatuaje en la clavícula que mencionó el otro hermano, el que dice "Vida" y otro en la pierna.

8. Apariencia / Vestimenta: Dos piezas, en negro traslúcido; se le notaban los pezones

9. Ajuste Vaginal: Tiene una bonita concha, puede engañar a más de uno y ajusta rico.

10. Sexo anal: No me animé.

11. Mamada: Se tomó su tiempo porque se lo pedí. A mí me gusta el oral largo y en la consulta le pedí expresamente eso y ella me aceptó. 

12. Relato del Servicio: Había ido con un pata al famoso local del norte. Yo soy más de Geishas y Molino e incluso caí en esa basura de Sanguchón en tiempos de cuarentena 😂 El punto es que nos gustó mucho el local y el nivel no era tan bajo. Dimos un par de vueltas y aunque algunas flacas ya me habían animado, no se mostraban tan amables como Sol. 

Le hice la consulta (con lo del oral largo) y ella accedió, no puso peros. Justo cuando estabamos dentro y ya nos habíamos calateado la llaman al escenario para que baile ptm. Entonces Sol abre la puerta y le hace un gesto al animador y por unos cuantos segundos algunos hermanos me vieron calato dentro 😂

Se esmera en la mamada. La ayudaba con su cabello y sobaba sus tetitas. Después pasamos a misionero y ella gemía despacio; me gustó el movimiento que hacía con las piernas, como un candado par aferrarme. Le succioné los pechos durante unos segundos pero me dijo que solo podía darle besos allí; le hice caso. Luego cambiamos a filo y un par de gotitas de sudor cayeron de mi frente. Me gustó verla así, desnuda y agitada. Me vine dentro suyo, con el condón puesto, claro y después me vestí. Ella se alistó para salir al escenario y yo me pasé los ultimos minutos contemplandola. Tenía una maleta llena de ropa.

13. Higiene Personal: Se limpia ella, pero no me limpió a mí; yo se lo tuve que pedir.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles por 20 minutos. La flaca tuvo paciencia y no me apuró.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas. 

17. Número de Habitación: 23 ese día

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia y pequeña.

19. Puntaje de Atención (8/10):  Por el buen trato y la paciencia. Muchas compatriotas suyas no han sido amables con los lecheros, pero ella se mostró diferente. Me gusta su conchita ajustadora y el contraste de su cabello negro con su piel blanca. Además verla bailar en el tubo después de comérmela me enfermó aún más. Volveré por ella.

20. Comentarios Adicionales: Mientras bailaba me reconoció y me sacó la lengua y mi pata me dijo: "Sácala de esta vida". 😅

• Gracias 1
  • 7 months later...
Publicado (editado)

Atención de esta semana.

1. Tipo de Rostro:  Rostro ovalado, de finas facciones, nariz respingada, cejas delineadas bien delgadas, labios delgados. Cabello lacio largo hasta la altura de la espalda teñido de color rojizo/naranja o rubio (La luz del local me cagó).  Es simpática.
2. Edad: 26+-
3. Talla: 1.67 +-
4. Color de Piel: Tez clarita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgadita / Si tiene su cinturita por lo delgada / Muy poca barriga, solo al sentarse / Senos pequeños pero paraditos muy ricos, sólo los dejo besar.
6. Caderas / Culo / Piernas: Culo pequeño pero durito al tacto y carnoso / Piernas largas y delgadas, le ayudan a su silueta delgada.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en la pierna muslo derecho:  de una mano con una flor. Otro de la palabra "Vida" justo debajo de la clavícula. En la nuca otro tatuaje horizontal. Y un nombre a la altura de la ingle lado izquierdo "José " y un apellido.
8. Apariencia / Vestimenta: En vestido de lencería bien traslucido y pegadito, con calzón negro estilo hilo. Tacos dorados altos.
9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste le sentí. 65%.
10. Sexo anal: No pregunté.
11. Mamada: Buena, aceptable diría. Lo hizo estando yo acostado y ella encima dejando ese culo a disposición. Lo hizo por buen tiempo, su boquita se siente bien por sus labios, usa la mano también. Chupó cabeza y parte del tronco, técnica básica pero buena imagen viendo esa carita comerse mi pieza.
12. Relato del Servicio: Me llamó la atención en una al verla en su puerta, media altita, de piel clara y bonito rostro. En la consulta la vi mejor y no es tan joven pero tampoco vieja, se le veía atenta y es conversadora, acordamos lo que quería con sus condiciones y pasé. Adentro, breve presentación, en todo momento hablaba y preguntaba cosas, pensé que sería más sobrada; le pagué y me fui desvistiendo, quedé en boxer y me acerqué para el paleteo, la ayudé a quitarle su calzón, me puso alcohol en las manos y se dejo tocar todo ese culito y tetitas. Ya con la pieza erecta me acosté, me quitó el boxer, hace la limpieza con alcohol y se subió a la cama para la mamada descrita, se tomó su tiempo. Empezamos con ella encima, se puso lubricante y esa vagina estaba ardiendo, buen ajuste y se movía suavecito, aproveché en tocar sus pechitos y besarles suavemente, ella jadeaba suave y me miraba por ratos; le apretaba la cintura y bajaba a sus nalgas. Luego cambió a invertida y me cagó la mente, ese culito blanquito y su vagina muy rica como se comía la pieza, le amasé a placer ese culo, le pedí estar en esa pose buen rato. Ella solita me jaló al filo de la cama y me dio sentones, casi pierdo ahí, que ricos sentones me metía, sonaba su culito contra mi pelvis, seguí apretando ese culo, luego me acerqué y la abracé por detrás mientras acariciaba sus pechitos, me puse de pie y sin sacársela la cuadré contra la pared, quedamos paraditos mientras le daba a full, acá si empezó a gemir y le cambió la carita, la tomé de las manos  y se las apretaba, me ganó la arrechura y empecé a besarle la espalda, nuca y cuello, no se quejó, me dejó fluir... Finalmente pasamos a la cama para cuadrarla de perrito, culito pequeño pero me recibió bien, en esta pose pude sentirla mejor, llegando bien profundo, me pidió darle un poco más suave, no me hice problemas y le daba a bajo ritmo; ya para acabar la acosté boca-abajo y me acosté sobre ella, nuevamente besos sobre su espalda, ella estuvo algo sumisa en esta pose pero me arrechaba como gemía suave mientras le veía la carita por el espejo, la tomé de las manos y diciéndole unas cosas al oído no aguanté más y solté la leche. Salí con cuidado, terminamos bien sudados, me pasó papel para limpiarme; nos asemos, nos vestimos, más charla en todo ese procedimiento, despedida con besito en la mejilla y salí happy.
13. Higiene Personal: Muy bien, usa alcohol en las previas. Post mate se lavó en su caño con agua, papel, alcohol y perfume.
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 50 soles.
16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas
17. Número de Habitación: 40 (SCF)
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien, tenía donde colgar mi ropa. Y no lo vi desordenado.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5
20. Comentarios Adicionales: Al parecer esta flaquita ya estuvo por el local. La chamita es muy amable y conversadora en la previa y post, generando confianza y poniéndote cómodo. Durante el acto sexual no es tan loba; es más calladita, no diría que fría porque esa carita y sus gemidos acompañan bien y en algunas poses se suelta. No jode en ninguna pose y deja fluir el polvo, tampoco me metió apurada. Esa conchita tiene su ajuste aún  y ese cuerpito de tez clara esta delicioso. Sin duda volveré.

Editado por semigoleador
  • 2 weeks later...
Publicado
RT DE AYER BAJE PLAN DE 11 PM DESPUÉS DE UN PLANCITO QUE NO TERMINO EN FAENA , ESTA RECONTRA ARRIOLA Y BUENO ME INMOLE A PERFORAR ALGÚN AGUJERO NUEVO . 
1. Tipo de RostroROSTRO MEDIO REDONDO , NO ES FEA LA FLACA 
2. Edad: 25 AÑOS LE PONGO
3. Talla: 1.70 SERA , COMO SIEMPRE LO DIGO NO SOY BUENO PA CALCULAR ESTATURA PERO SI PUEDO DECIR QUE MAS ALTA QUE EL PROMEDIO DE CANINAS DEL LOCAL 
4. Color de Piel: PIEL CLARA
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , no note nigun rollo y tiene las tetas pequeñas facil son naturales 
6. Caderas / Culo / Piernas:  es patilarga y su culo es acorde a tu talla y cotextura  .
7. Tatuajes o Señas Particulares: vi varios pero no me puse a ver a detalle 
8. Apariencia / Vestimenta:  bikiny que le ayudaba a su figura
9. Ajuste Vaginal: 65 %
10. Sexo anal:  no pregunte
11. Mamada:  simple nada que destacar , chapo cabeza y ahi se quedo 
12. Relato del Servicio:  llegue al local compre mi chelita y empece a dar mi ronda , no la pense mucho y apenas la vi en su puerta me acerque pactamos y pa dentro , eso si es bien habladora , yo ni bien entre empece a sacarme la ropa y la empece a manosear ella se quito la ropa y empezo la mamada descrita , luego me eche y la puse a ranear por un toque pero no lo hacia a mi gusto le dije que se ponga en perro se formo su corazon y como era altita quedaba justo a mi pichula , sintio el primer arrimo y me pidio que no se la metiera todo , tmr como estaba arrecho me concentre , empece a bombearla y luego le dije que se pusiera de costa rica , aca si senti un buen ajuston y segui perforando ella intento frenarme un poco con su mano mientras gemia pero le dije que ya acabaria  , bueno vote la leche y listo.
13. Higiene Personal: limpia 
14. Besos en la Boca:  no
15. Precio: 50 so
16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenas 
17. Número de Habitación: 48-49 no recuerdo bien
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 
19. Puntaje de Atención (0/10):  5.5 por ser alta , tal vez sacaba mejor puntaje pero yo estaba apurado 
  • 2 years later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro pequeño de forma ovalada cabello bien lacio largo de un tono rubio bajo, ojos medianos algo jalados de color oscuro, nariz recta pequeña, boca mediana, me pareció guapa, dijo llamarse Sol y ser de Venezuela.

2. Edad: me preguntó cuanto me pones? le dije 24 pero en verdad ya parece de 29.

3. Talla: 1.63 aprox sin tacos buena talla

4. Color de Piel: diría que es trigueña clara tirando para blanca, digo esto porque para mí, una mujer blanca tiene que tener las manos blancas también y sus manos las tiene trigueñitas.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura de muñeca Barbie estilizada / tiene cintura/ casi nada de panza / senos pequeños con aureolas rojizas y pezones en punta, que No los deja a disposición, punto en contra.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas notorias, Culo mediano de acuerdo a su contextura cero grasa / piernas delgadas y algo largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: He visto un tatuaje grande en su muslo derecho, después otro en el pecho sobre el seno izquierdo que dice VIVA, asimismo, sobre la teta derecha tiene la marca de una cicatriz y en el ombligo su respectivo piercing.

8. Apariencia / Vestimenta: Riquísima como indicaba anteriormente, con ropa parecería una impulsadora de ventas o anfitriona de eventos, vestía bikini color negro y zapatos de taco alto del mismo color y un sujetador de cabello.

9. Ajuste Vaginal: 70% sentí un buen ajuste, que rico.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada:  mamada normal sin gp y no visita las boloñas.

12. Relato del Servicio: hace unos días volví a caer por este antro buscando a una mina que no veo hace tiempo,  así que estando contra el tiempo, caminaba por el pasillo derecho cuando la veo toda estilizada desplazándose hasta una habitación de las cercanías, pero toca la puerta y abre otra canina, le dice algo y luego regresa a su habitación que ese día le habían asignado el número 20, la vi tan finita que pensé que era la otra canina que estaba buscando, me hueviée y entré a su habitación y me senté en su silla, le digo que me atienda y ella automáticamente cierra la puerta, me dice que primero le cancele y después del pago que me eche para hacerme el oral, pero le digo mejor yo de pie y ella de cuclillas, esto porque le tengo fobia a echarme en esos colchones, pueden tener sarna, ácaros u hongos, ahí estuvo un par de minutos lactándome el mazo, luego me dice para empezar la acción, le digo para dársela en misionero, la flaca se colocó de espaldas con la cara al frente y abierta de piernas, cuando le fui en su encima, ella me recuerda que solo son 15 minutos y que No puedo lactarle las ubres, con eso solamente quedaba concentrarme en su rica almeja sintiendo su buen ajuste,  mientras tanto, la chama respondía de buena manera a mi conversa, saqué mi miembro de su conchita y me pregunta cómo ahora? le digo de costadito ella me agarró la pinga y se la introdujo, ahí estuve como pulpo amasando sus carnes mientras le iba dando parejo, hasta que algo me avisaba que ya se venían los herederos. fue entonces que retiré mi herramienta de su funda y le digo entonces que se ponga en cuatro para dársela en posición perruna, ella agarra mi pájaro y una vez más, se lo introduce en su papaya, yo al inicio le agarraba de los hombros y la atraía hacia mí, pero luego la cogí de las caderas y la ametrallé hasta votar a los últimos negados, diría que fue un polvo aceptable. Lo comprobaré más adelante en otra ocasión.

13. Higiene Personal: Luego del polvo se metió una lavada de almeja en su lavatorio plástico.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 50 soles servicio, 10 soles entrada y 2 lucas más por dejar encargada la mochila en total 62 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip

17. Número de Habitación: 20 ese día

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No lo sé aparentemente se ve limpio, pero ojalá hiervan las sábanas por la salud de las kines y de los clientes que son los que les dan de comer.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 por no ser tan relojera.

20. Comentarios Adicionales: Es tranqui y conversadora la veneca, eso es todo HDLs que tengan un feliz recibimiento del año nuevo.