Jump to content

Mishell Cuarto 21 Domingo 14/11/2021 Nueva-Ecuatoriana+Anal

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas hermanos este ranking es del domingo,  recién me desocupo ya que la Universidad y el trabajo me tienen full  ahí les va:

1.Descripción del Rostro:  Pómulos finos, sin cachetes, ni ojeras tiene un aire a Soraya la actriz la que dice su frase "Lisiada".

2. Edad: Consulto para los hermanos que les gusta las jóvenes, me comentó que 25 si los aparenta.

3. Talla: 1.50 

4. Color de Piel: Trigueña ecuatoriana, es decir media sacalagua.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esbelta, normal, poca  barriga, levantados y pezones marrones. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene lo suyo, todo acorde a ella .

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene tatuajes, en sus hombros parte delantera, una mancha de nacimiento en el pecho.

8. Apariencia / Vestimenta: Con un top y una minifalda.

9. Ajuste Vaginal: Tiene su ajuste, pero se nota que es mamá para mi experiencia es 60%.

10. Sexo anal: Si, es aguantadora y tranquila no es quisquillosa.

11. Mamada: Buena mamada, se toma tu tiempo, te lo hace como fuera tu amante a la que le gusta el sexo oral.

12. Relato del Servicio: Bueno muchachos ella fue mi segundo polvo, ya que el primero fue Paula (44-Colocha) y para el olvido muchas cohetes y al final resulto ..... Justo empezó el show de una flaca con la música de Chayanne ( Te amo) y puta me vacila cantar asi que ella me jalo y nos empezamos a reir y bueno coqueteo aqui y alla asi que le dije lo que me gusta y si podía hacerse y tuvo un actitud buena asi que para adentro, bueno le cancelo y empezó con la felación, te mira cuando lo hace y pone cara de bandida al final hasta canto una canción muy buena onda, bueno empezamos con misionero, estaba talandrando parejo, ella hace muecas como para que la beses pero no lo hize, luego cambiamos a cowgirls ahi si hace buenos sentones, luego pasamos de costado donde senti el ajuste luego la carge pero habra durado 2 minutos estaba cansado y para acabar pedi el anal se hecho su lubricante y empeze a meter mi pene lento  y luego fuerte , quiero contar que mi pene se estaba muriendo y ella me dijo meteme el dedo para que te exites y lo hize y gracias a eso pude acabar, acabamos sudados y bueno hablamos un par de cosas y su despedida de cachete y me salí.

13. Higiene Personal: Limpia no sentí olores raros.

14. Besos en la Boca: No, pero fácil si los brinda.

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles + 30 anal / trato considerable para volver

16.Telefono / Anuncia / Local: -/-/Sirenas 

17. Número de Habitación: 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Luz blanca, típico cuarto.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 por el trato y la buena onda y que no jode por el tiempo

20. Comentarios Adicionales: Cuando hacia el sexo anal, se me salió el condón y me lo cambio por otro sin cobrarme como haría otras o terminar el coito.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Mi incursión del dia ayer sábado 27 

1. Descripción del Rostro: simpática ,sin  llegar a ser una belleza , 

2. Edad:24 aprox 

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel:  semi clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Ni delgada y agarradita/poca/ maso menos ,pero no molesta /medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: 
Maso /suficiente carne ya necesario para coger 

7. Tatuajes o Señas Particulares: 
Si tiene / Vi una cicatriz por la cesaría.

8. Apariencia / Vestimenta:
Aparente una secretaria apetecible 

9. Ajuste Vaginal: 50% me ajusto 

10. Sexo anal: si lo da + 20 soles más 

11. Mamada:  normal , sin gp, no visita bolognesi

12. Relato del Servicio:  para mí fue nueva , me acerque ,le hice la consulta y pa adentro . 
Nos sacamos los trapos , se lubrico la panocha , luego me acosté para que ella proceda con el oral , la cuál fue lo necesario para levantar el muchacho , no era la gran cosa .pero bueno de monto luego con unos sentones gimió (fingidos seguramente para hacerme venir rápido ) 
Me concentre ,luego se invirtió y seguiaa taladrando , fue breve en esas poses , luego la pongo de costalillo y frente al espejo le doy a mi ritmo , amasó sus tetas y las comienzo a chupar ,pero salió leche ,pero según ella ya dejó de lactar su bb 😐 de ahy pasamos a perrito , la condenada me dijo en dos veces que me concentre y que ya va ser hora y toda esa pendejada de toda relojera , tmr esa vaina me bajjoneo , entonces yo quise terminar rápido para no dejar que mi muchacho se muera y en eso le dije que se lubricara pa terminar por su ojete , se lubrico , me ayudó a meterselo y comencé a taladrar con todo hasta que ya no  aguante  más y bote toda la descendencia . .. 
Salí asado , ni siquiera me despedí .  
😐

13. Higiene Personal: olía bien 
Se lavo después de la faena 

14. Besos en la Boca: nika

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + 20 por el anuel 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Relojeritas vip 

17. Número de Habitación: room 25 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo ordenado  

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 pts 

20. Comentarios Adicionales: 
NO salí satisfecho debe ser por la sed que ella tuvo para  captar rápido clientes . 
no fue un buen día para probarla 
difícil que la vuelva a repetir , menos mal la bella Paula me salvó la noche . 

Saludos mis cofras 
👍👍