Jump to content

Vivana - Peruana tetota carnosa - Room 13

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos hermanos, les relato mi primer polviño de hoy con esta hembrita.

1. Descripción del Rostro: Le veo un aire a Melissa Loza, con labios carnosos y pestañas largas.

2. Edad: 26 a 28

3. Talla: 1:65 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara, no llega a leche pero si es clarita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesa / cintura gruesa / barriga plana / senos grandes operados pero lucen bien.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas / culo mediano / piernas acorde al culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: me pareció ver un tatuaje arriba de la concha, no recuerdo bien.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro de dos piezas mostrando sus abundantes carnes.

9. Ajuste Vaginal: diría que entre 55% - 60%

10. Sexo anal: no pregunté.

11. Mamada: lo normal, 2 minutos a lo mucho, recorrió el tronco y buena succión en la cabeza, sin GP, sin boloñesa.

12. Relato del Servicio: estuve dando vueltas y desde lejos vi a esta flaca carnosa y con unas tetazas en bikini, me acerque, hice la consulta y como me respondió amablemente y me prometió un tiempo máximo de 20 minutos y que también podía besar sus senos, entré. Ya dentro del cuarto conversamos un poco mientras me desvestía, me hecho alcohol en las manos y en el miembro, luego tuvimos un breve paleteo con bailecito mientras le manoseaba todas sus carnes y la miraba por el espejo, a continuación me pidió que me acueste y me limpió el muchacho con alcohol, me puso el pre y empezó con la mamada mientras yo acariciaba su culo redondo y sus buenas tetas. Una vez duro iniciamos con ella arriba, me puso las tetazas en la cara y me dejó chuparlas mientras ella cabalgaba, luego yo estuve bombeando unos 3 minutos y sentía buen ajuste pero creo que a ella le estaba doliendo un poco por eso se hecho más lubricante, ahí deje de sentir el ajustón inicial.
Luego cambiamos a misionero y le di hasta el fondo mientras besaba su cuello y por momentos besaba sus senos, así durante unos 3 minutos, luego cambiamos a perrito y su culo blanco y carnoso me empiló para darle con más fuerza, fue un buen panorama ver esas nalgas chocando contra mi, luego fuimos al filo frente a frente unos 3 minutos más y volví a besar y chupar sus tetazas, me dejó disfrutar sin peros y ahí ya empezó a pedir leche pero sentí que me estaba apurando (de forma indirecta) así que le dije para terminar en perro al filo y me pidió que me concentre, así que le di parejo durante unos 5 minutos o creo que un poco más. Luego de botar a todos los Bermejos en la bolsita le seguí dando un poco pero la flaca se rio y me dijo que era un vicioso jajaja.

13. Higiene Personal: bastante limpia y olía rico, al terminar se lavó y pasó alcohol por la concha y las tetas.

14. Besos en la Boca: nada.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es de los cuartos del primer piso así que se podía maniobrar bien.

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 porque entrega las tetas y no pone peros en las poses. Aunque no es una batidora y la mamada puede mejorar, terminé satisfecho.

20. Comentarios Adicionales: fue buen polvo.

Un abrazo lácteo a todos los hermanos, les deseo buenos caches.