Jump to content

JERALDINE POSERA SEXI, … ETC

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Pelo largo lacio, no se quita la mascarilla, pero aparenta algún atractivo.

2. Edad: Base 3.

3. Talla: 1.60m aprox.

4. Color de Piel: Por la luz no se distingue bien, pero entre trigueña a clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es delgada y tiene sus curvas / tiene algo / hay barriga / medianos y amasables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas amplias / amplio y blando / acorde al resto del cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tattos en tobillo, muslo, espalda, y en el brazo. los tiene distribuidos por todo el cuerpo.

8. Apariencia / Vestimenta: Me espero en lencería blanca semitransparente para dormir.

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste.

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: De todas las que probé en estos tiempos de covid la peor, muy básico, poco tiempo y uno tiene que estar de pie, cagado.

12. Relato del Servicio: 

Descartando a todas las venecas, esta flaca me pareció buena opción, la llame me respondió altoque y me agrado su voz, me dio una serie de indicaciones para llegar al lugar, una joyita el hospedaje, parecía la escenografía de una película de bajo presupuesto de los 80's, para entrar tuve que pagar un peaje, ya dentro la vuelvo a llamar y me indica la habitación.
ella me recibe en la puerta y vaya atmosfera cargada que se sintió ahí dentro, el calor y el aroma a ruda y aire viciado, ella estaba con una mascarilla y una lencería blanca nunca se quito ninguna de ellas, salvo para el oral, la verdad no me molesto que llevara la lencería durante el acto, es mas me éxito. me dio el saludo respectivo y al tocar sus mejillas ella estaba que ardía. me ayudo a desvestirme y así parado me hizo un oral muy simplón lo único que me agrado es que esa boca ardía en calor y eso ayudo a levantar el animo.
Después de eso ella me recuesta en la cama, se descubre los senos, se levanta la lencería y monta sobre mi, le digo que se de la vuelta para poder ver ese trasero que se maneja, así lo hace y comienza a moverse. que gusto se siente esa vagina y culo con fiebre, amase y acaricie a gusto ese trasero, luego ella se dio la vuelta y siguió cabalgando y yo le daba mas intensidad a sus movimientos tomándola por las nalgas y ayudándola a moverse mejor. Luego se bajo y se puso en en cuatro, yo la cogí por la cintura y la tumbe para hacer la del misionero a lo que ella acepto con dudas, luego de un rato me dije que terminara, la puse en cuatro para terminar ahí. que cagado cuando te relojean, y termine de mala gana.
Al terminar me dio alcohol y Ph, luego comencé a buscar mi ropa en el revoltijo que había en la habitación, una a una iba encontrando mis prendas, mientras ella se ordenaba el pelo; ya vestido me despedí y raudo salí de ahí, antes de irme fui al único baño que vi para refrescarme, y el baño otra decepción todas las cosas semi rotas y sucias.

13. Higiene Personal: Antes y después del servicio usa alcohol y PH.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: S/.50 el servicio + S/.15 del peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local:  957 209 884 / SK Jeraldine golosita, posera sexi, charapita tingaleza, mamacita rica, etc  / Hotelucho de mala muerte.

17. Número de Habitación: En la que se encuentre o te indique.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sus cosas están desparramadas por toda la habitación / Privacidad nada, y hace un calor que sofoca.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 (es relojera).

20. Comentarios Adicionales: Las fotos que publica pareciera no ser ella, porque ella es mas voluptuosa y con tattos, la muy pendeja te ofrece servicios de media hora y una hora aparte del básico, creo que no los vale.

https://subirimagenes.com/ib/nFRBgwc8NO

https://subirimagenes.com/ib/9FDBBjLcKK

https://subirimagenes.com/ib/pHlTIuk8d4

• Me gusta 2