Jump to content

Yamileth baños del inca

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: feita blanca nariz aguileña

2. Edad: 23 aprox

3. Talla:1.50

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Nada a ta la weba ni cintura, wata colgada senos caidos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Algo de caderas/ culo pequeño/ piernas en algo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Nada de nada ni un tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta:
Para con sus vestidos rosados enterizos

9. Ajuste Vaginal:no hay😅

10. Sexo anal:
Si lo da
11. Mamada:
Mas o menos pero lo hace las veces q tu desees
12. Relato del Servicio:
La encontre en sokka y pulsee me dio coordenadas es en baños del inca, es un cuarto para ell sola, se desnuda queria chapes pero en realidad le apesta el hocico, tiene la panza colgando , lo bueno es q es sumisa,puedes follarla y q te chupe el nepe otra vez y asi y así luego de la mamada pone el jebe y hace caso eso lo bueno compensa con su falta de belleza, ella arriba ,luego misionero senti algo de ajuste en piernas al hombro, arrecha porq es blanquita xD de costadito y a botar el covid

13. Higiene Personal:
Aca esta en debe le apestaba el hocico
14. Besos en la Boca:ño

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local:
Anuncia en sokka 931841175
17. Número de Habitación:
Habitación puerta a la calle
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si esta limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
Por lo sumisa q es se gana su 6
20. Comentarios Adicionales:

Publicado

1. Tipo de Rostro: feita blanca nariz aguileña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Nada a ta la weba ni cintura, wata colgada senos caidos
6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas/ culo pequeño/ piernas en algo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada de nada ni un tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: Para con sus vestidos rosados enterizos

9. Ajuste Vaginal:no hay😅

10. Sexo anal: Si lo da
11. Mamada: Mas o menos pero lo hace las veces q tu desees
12. Relato del Servicio: La encontre en sokka y pulsee me dio coordenadas es en baños del inca, es un cuarto para ell sola, se desnuda queria chapes pero en realidad le apesta el hocico, tiene la panza colgando , lo bueno es q es sumisa,puedes follarla y q te chupe el nepe otra vez y asi y así luego de la mamada pone el jebe y hace caso eso lo bueno compensa con su falta de belleza, ella arriba ,luego misionero senti algo de ajuste en piernas al hombro, arrecha porq es blanquita xD de costadito y a botar el covid

13. Higiene Personal: Aca esta en debe le apestaba el hocico
14. Besos en la Boca:ño

15. Precio: 50 y  90 la hora creo... no me acuerdo

16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en sokka 931841175
17. Número de Habitación: Habitación puerta a la calle
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si esta limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): Por lo sumisa q es se gana su 6
20. Comentarios Adicionales: su cuarto queda por el cepita......., ya no publica en la pagina....

• 1 month later...
Publicado
En 23/11/2021 a las 21:22, trucmen dijo:

1. Tipo de Rostro: feita blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Colgados
6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas/ culo normal para su tamaño/ piernas en algo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada 

8. Apariencia / Vestimenta: vestidos rosados

9. Ajuste Vaginal: Cuando fui si había en todas la poses ajustaba😅

10. Sexo anal: Si lo da
11. Mamada: Me dió buena mamada,  lo hace las veces q tu desees, se atreve hasta pelado la primera vez si me lo chupó pelada, las otras veces ya no quise yo, la visitaban demasiado creo, por el precio que atendía y tbm por el trato que daba
12. Relato del Servicio: La encontre en Locanto y pulsee me dio coordenadas es en baños del inca, es un cuarto para ella sola, se desnuda bien, es una perra bien entregada te da chapes y se deja tocar todo tbm, accedí por media hora, empecé de misionero ajustaba bien, se mojaba rápido y bien, será porque le correspondía a los chapes jajaja, pero la dejé bien mojada y la hice jemir rico, luego hicimos de perrito ahí tbm sentí buen ajuste, se mojaba rico la flaca lo chanque duro, lo bueno que la flaca no sé queja como otras, es muy sumisa, luego terminé de costadito...... hablamos un rato y le dije para un segundo polvo y accedió me sorprendió porque ya había pasado la media hora.... jajaja la flaca no te bota ni es relojera, en el segundo polvo lo di full piernas al hombro y seguía lubricando la flaca, luego me la chupaba y la metía, me habré quedado unos 40min, hasta que me vine de perrito...

13. Higiene Personal: No sentí ningún olor cuado fuí
14. Besos en la Boca: si da

15. Precio: 60 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: Lo encontré en Locanto el año pasado 931841175
17. Número de Habitación: Habitación puerta a la calle
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si esta limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): Por lo sumisa y no es relojera y tiene buen trato...se gana su 8 ...si aria ejercicio para endurecer un poco su cuerpo fácil se gana su 10, putas como ellas no hay manos pura estafa hoy en día todavía cobran 80 100 120 por media hora , lo peor que más feas y viejas gordas con olores de la ptmre 
20. Comentarios Adicionales: Este ranking es del año pasado, manos la quiero contactar otra vez creo que ya no anuncia, la espantaron cuándo colgaron por acá sus datos, pasen el número si la tienen hermanos, después de varias estafas que sufrí extraño a está flakita