Jump to content

Algunas ves conocieron alguna kine con sillao

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola hermanos Alguna ves conocieron algúna kine con sillao o algún pata que se haya contagiado de algún kine 
Publicado
hace 18 minutos, Chibolo kachero 874 dijo:
Hola hermanos Alguna ves conocieron algúna kine con sillao o algún pata que se haya contagiado de algún kine 

Si, a una que trabajaba en el Chifa PON MELA de la vuelta jajajaja

Publicado

¿Que tramas moreno?

En mi caso nunca, asumo que donde haya más opciones de conocer putas con la peste rosa es con el desmonte del Cercado de Lima o drogadictas de Grau. El VIH puede estar en todos lados pero no es ni mucho menos algo extendido en el ambiente puteril nacional. 

Publicado

Para que abrir este tema. Ahora vienen los kamikazes a buscar teléfonos e hilos para quemarse y cagar a todos los hdl.

Publicado
hace 3 horas, LA PESTILENCIA dijo:

Aqui hay varios, pulpin.

Estephany - veneca chibola - CONDUCTA de RIESGO - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermanos de Leche | Sexo con putas o kinesiologas en Perú (hermanodeleche.com)

https://hermanodeleche.com/topic/89150-estephany-veneca-chibola-conducta-de-riesgo/#comment-750811

Me traumo leer, csmr ptmr se pasaron de irresponsables y cojudos, les llega al pincho su vida 

Publicado
En 17/11/2021 a las 18:32, LA PESTILENCIA dijo:

Aqui hay varios, pulpin.

Estephany - veneca chibola - CONDUCTA de RIESGO - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermanos de Leche | Sexo con putas o kinesiologas en Perú (hermanodeleche.com)

https://hermanodeleche.com/topic/89150-estephany-veneca-chibola-conducta-de-riesgo/#comment-750811

El tema de los suicidas, me mató leer al hermano que le pidió practicar zoófila. 

• 2 weeks later...
Publicado
En 17/11/2021 a las 18:32, LA PESTILENCIA dijo:

Aqui hay varios, pulpin.

Que palta, mejor que se tiren un balazo. Gente ahora que la pandemia está llegando a 2 años estoy como choclo tierno. Pero a ver los que tienen más experiencia... en los chongos más conocidos de Lima realmente hay un control de las kines para asegurar que no tengan nada? O igual te la juegas si te atiendes ahí? Estoy pensando bajar pero no sé cuan seguro sea, ayudaaaa

• 2 weeks later...
Publicado

No con sillao pero si tuve una experiencia en dos de mayo con una flaca no me acuerdo su nombre pero era delgada peruana era y entonces le digo vamos y pues dentro no se quitó arriba y entonces solo quería misionero por qué me repetía que yo la tenía como un chorizo grande y bueno para no perder el cache se lo meto pero creo que está hacía con su mano por qué no sentía nada yo craneando en eso coqueteo y le digo quiero ver esas tetitas y le saco el polo con sostén y tenía una aguja esos de inyección ptm me paltie en eso le sé si era drogadicta o le gustaba pinchar condones y contagiar algo no lo pensé y no hacerla la cagada le pido que me haga una paja nomás y no quería no sé hacer eso me dice y al final le digo ponte de perro y veía esa concha negra ptm me asquie de más y le di por terminado me dijo que no era su problema que no tire leche  yo le dije tranquila ya me voy  y me fui a un baño público a lavarme bien el pene con agua y jabón como loco y luego me hize la prueba y solo negativo pero si son cosas que pasan ptm ...