Chibolo kachero 874 Publicado 17 de Noviembre del 2021 Publicado 17 de Noviembre del 2021 Hola hermanos Alguna ves conocieron algúna kine con sillao o algún pata que se haya contagiado de algún kine
Frank Krklec Publicado 17 de Noviembre del 2021 Publicado 17 de Noviembre del 2021 Aqui hay varios, pulpin. Estephany - veneca chibola - CONDUCTA de RIESGO - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermanos de Leche | Sexo con putas o kinesiologas en Perú (hermanodeleche.com) https://hermanodeleche.com/topic/89150-estephany-veneca-chibola-conducta-de-riesgo/#comment-750811
Dereck-Lima Publicado 17 de Noviembre del 2021 Publicado 17 de Noviembre del 2021 hace 18 minutos, Chibolo kachero 874 dijo: Hola hermanos Alguna ves conocieron algúna kine con sillao o algún pata que se haya contagiado de algún kine Si, a una que trabajaba en el Chifa PON MELA de la vuelta jajajaja
El Arisen Publicado 18 de Noviembre del 2021 Publicado 18 de Noviembre del 2021 ¿Que tramas moreno? En mi caso nunca, asumo que donde haya más opciones de conocer putas con la peste rosa es con el desmonte del Cercado de Lima o drogadictas de Grau. El VIH puede estar en todos lados pero no es ni mucho menos algo extendido en el ambiente puteril nacional.
alemar4774 Publicado 18 de Noviembre del 2021 Publicado 18 de Noviembre del 2021 Para que abrir este tema. Ahora vienen los kamikazes a buscar teléfonos e hilos para quemarse y cagar a todos los hdl.
Thony4567 Publicado 18 de Noviembre del 2021 Publicado 18 de Noviembre del 2021 hace 3 horas, LA PESTILENCIA dijo: Aqui hay varios, pulpin. Estephany - veneca chibola - CONDUCTA de RIESGO - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermanos de Leche | Sexo con putas o kinesiologas en Perú (hermanodeleche.com) https://hermanodeleche.com/topic/89150-estephany-veneca-chibola-conducta-de-riesgo/#comment-750811 Me traumo leer, csmr ptmr se pasaron de irresponsables y cojudos, les llega al pincho su vida
Driveclub Publicado 19 de Noviembre del 2021 Publicado 19 de Noviembre del 2021 En 17/11/2021 a las 18:32, LA PESTILENCIA dijo: Aqui hay varios, pulpin. Estephany - veneca chibola - CONDUCTA de RIESGO - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermanos de Leche | Sexo con putas o kinesiologas en Perú (hermanodeleche.com) https://hermanodeleche.com/topic/89150-estephany-veneca-chibola-conducta-de-riesgo/#comment-750811 El tema de los suicidas, me mató leer al hermano que le pidió practicar zoófila.
Quakmayer Publicado 28 de Noviembre del 2021 Publicado 28 de Noviembre del 2021 En 17/11/2021 a las 18:32, LA PESTILENCIA dijo: Aqui hay varios, pulpin. Estephany - veneca chibola - CONDUCTA de RIESGO - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermanos de Leche | Sexo con putas o kinesiologas en Perú (hermanodeleche.com) https://hermanodeleche.com/topic/89150-estephany-veneca-chibola-conducta-de-riesgo/#comment-750811 Que palta, mejor que se tiren un balazo. Gente ahora que la pandemia está llegando a 2 años estoy como choclo tierno. Pero a ver los que tienen más experiencia... en los chongos más conocidos de Lima realmente hay un control de las kines para asegurar que no tengan nada? O igual te la juegas si te atiendes ahí? Estoy pensando bajar pero no sé cuan seguro sea, ayudaaaa
Tom Ellis Publicado 9 de Diciembre del 2021 Publicado 9 de Diciembre del 2021 No con sillao pero si tuve una experiencia en dos de mayo con una flaca no me acuerdo su nombre pero era delgada peruana era y entonces le digo vamos y pues dentro no se quitó arriba y entonces solo quería misionero por qué me repetía que yo la tenía como un chorizo grande y bueno para no perder el cache se lo meto pero creo que está hacía con su mano por qué no sentía nada yo craneando en eso coqueteo y le digo quiero ver esas tetitas y le saco el polo con sostén y tenía una aguja esos de inyección ptm me paltie en eso le sé si era drogadicta o le gustaba pinchar condones y contagiar algo no lo pensé y no hacerla la cagada le pido que me haga una paja nomás y no quería no sé hacer eso me dice y al final le digo ponte de perro y veía esa concha negra ptm me asquie de más y le di por terminado me dijo que no era su problema que no tire leche yo le dije tranquila ya me voy y me fui a un baño público a lavarme bien el pene con agua y jabón como loco y luego me hize la prueba y solo negativo pero si son cosas que pasan ptm ...
negrotresleches Publicado hace 7 horas Publicado hace 7 horas Si muchas kines som seropositivas pero laburam como las huevas por su tratamiento antiretro
Publicaciones recomendadas