Jump to content

Catalina - Cuarto 19

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saliendo de la faena con Karen vi a esta kine bien producida con su pantalon ceñido, las tetas bien levantadas con un pequeño escote, pense que era extranjera pero al entrar al cuarto reconocí a esta milf Catalina quien dice ser trujillana, sino me equivoco hacia shows los fines de semana en el local.

1. Tipo de Rostro: redondo, se notan los años, marcas tipo cicatriz de acne, no es tan agraciada pero con el maquillaje se ve bien.

2. Edad: 40

3. Talla: 165 cm

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ regular/ regular sin rollos grotescos/ grandes, flácidos, pezones oscuros, solo deja lamerlos un toque.

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes/ mediano, algo caido/ delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno grande en la zona pelvica y otro pequeño en la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: vestía un pantalón negro ceñido, un escote que le levantaba las tetas. 

9. Ajuste Vaginal: menos del 50%

10. Sexo Anal: no pregunte.

11. Mamada: regular, no visita las bolas ni juega con la lengua.

12. Relato del Servicio: ya desnudos, la kine se puso su mascarilla, solo para el oral se bajo la mascarilla, mamo la pinga un rato, despues se puso a cabalgar, hacia unos movimientos tipo licuadora, aproveche en lamerle las tetas, luego se acomodó en cowgirl inverso, igual hizo sus movimientos pendejos, despues misionero, piernas al hombro, al filo de la cama donde le abri completamente las piernas y la tome de la ingle, como estaba apurandome nos acomodamos en perrito y bote el engrudo. 

13. Higiene Personal: se lavo la papaya despues de la faena en el bidet.

14. Besos en la Boca: ninguno

15. Precio: 50 soles la faena y 10 soles la entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: quebradita

17. Numero de Habitación: 19

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: similar a la habitación del costado pero tenía poca iluminación, será para que no noten su edad.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: hace 3 años entre en esta milf y me pareció un fiasco pero esta vez mejoro en algo, tal vez esta asi por la baja clientela.

Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro delgado 

2. Edad: le calculo sus 30 A 35

3. Talla: sin tacos 1.65 con tacos 1.72

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa, no tiene cinturita obvio no es flaca pero se defiende , poca barriga pero casi nada no incomoda , tetas  grandes pero caidas

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona, culo grande pero por la ley de la gravedad tiende a ser caido , piernas gruesas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje grande  por la zona pelvica parece que son tribales .

8. Apariencia / Vestimenta: tiene el cabello lacio marron pero pintado , tenia aretes grandes, labios pintados color rojo , me atendio con un sosten color rosado , calzon color guindo , pantis color negro .

9. Ajuste Vaginal: 50% para el calibre de mi pinga

10. Sexo anal: no consulte 

11. Mamada: mamada basica solo para levantar  a mi soldado 

12. Relato del Servicio:

Bueno despues de meterme un polvo con la perra del room 18 , estuve haciendo hora sentado para recargar leche y energia  , cuando de pronto veo llegar a esta kine , vestida con ropa de calle , pude ver que es grande con un culaso , entro a su cuarto y la espere hasta que este lista para cacharmela , mientras esperaba vi salir de la barra una flaca con buen culo parecia que era la flaca que atiende la barra una flaca de lentes esta buena la flaca he ojala tambien atienda le pagaria bien lo que ella me pida  , bueno una vez que la kine estuvo lista me acerque a consultar me hablo suave y todo asi que dije bueno vamos por un round mas .:look_down:

Comense a desvestirme le entregue mi condorito me desvesti rapido porq queria agarrar esas tetas y ese culo de manera que una ves que estuve calato me coloque detras de ella , comense a amasar esas tetas se dejo hacer eso , se bajo su calzon y comense a mamosearla tratando de meter mi dedo en su chucha:big_smile: , una ves pelada coloco mi condorito me dijo tirate para chuparlo , ya tirado comenso a chupar , mamada basica nada del otro mundo una ves que mi pinga estuvo firme le dije que suba , agarro mi pinga y se lo introdujo comenso a hacer sentones como ranitas miraba como toda mi verga enraba solo faltaba que mis huevos entren  mientras le agarraba esas tetas le estaba dando duro acto seguido ella sola sale y se coloca en perro me entrego el culo la penetro entro rico,  agarrando ese culote comense a cacharla le daba duro  con una mano un gluteo y con la otra mano el otro gluteo como peñiscando  la perra aguantaba na mas ahi le di buen rato ,se sale otra vez y se tira en la cama me abre las piernas  me dice ven agarra mi pinga se lo introduce y comense  a cacharla en misionero la puse patas al hombro  ella solo miraba a un costado y se mordia los labios no hacia gestos ni naaa , no vivia el mate:doubt: solo aguntaba hasta que yo pueda terminar sin embargo no habia cuando me venga kisas porq la perra no hablaba mucho ni sentia nada no podia sacar mi leche la cosa que me dice apurate amor concentrate  puta pa que me dijo eso:ah: cuando dicen eso me bajonean ya estaba comensando a sudar ta mare me dio paltas ya no tenia mucha leche y mi testo habia bajado  bastante , la hueva dije no creo que termine simplemente me retire me dijo que paso ? le dije no creo que llegue amiga  sera para la otra , comiensa a sonreir  y me dice me debes una deslechada me rio nomas ya le dije , bueno una ves que saque el condorito me limpie con alcohol  y safe pal centro a comer pa recuporar energias .

13. Higiene Personal: no senti malos olores 

14. Besos en la Boca: naaaaa

15. Tiempo de Atención / Precio: casi 20 min , 50 lucas una propina para ustedes 

16.Telefono / Anuncia / Local: -

17. Número de Habitación: 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tipica habitacion de la quebradita  , nadie jode todo en orden  y limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: 

En honor a la verdad hermanos nunca me habia atendido con esta perra , eso que ella tiene tiempo trabajando en el chongo lo cual hizo que me de curiosidad ya que tambien mejoro en cuanto a su aspecto fisico , bueno esta bandida t apura y es fria no se inmuta cuando t la cachas solo hace su trabajo y ya nada de trato de pareja ni naaa d eso , tambien kisas estuve demorando   mucho ya que antes me habia metido un polvo  sin embargo tuve otras perras que x mas que me habia metido un polvo lograban sacarme la leche una ves mas por su trato lo que le falta a esta kine, por eso no me dio ganas de botar el engrudo por segunda ves porq senti que me estaba apurando , bueno eso seria todo cacheros hasta otro rating .:high::high::high::high::high:

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 

En 20/11/2021 a las 2:19, Gomita1902 dijo:

Es la colocha milf?

@Machin Inspector Charapa estimado Mod , una limpieza por aqui , gracias de antemano . 

@Machin Inspector Charapa estimado moderador una limpieza de spam , gracias de antemano 

Publicado

@Gomita1902 y @luishyo38 

Yo  solo una pregunta ¿PUEDEN DEJAR DE PREGUNTAR Y LLENARME DE COMENTARIOS INNECESARIOS EN EL FORO??. :confident::choler:

Una mas y lamentare mucho banearlos (Eliminarles la cuenta).

Saludos

Machin

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Bueno gente tuve unos min para desmarcarme d la jato....así k revisando publicaciones pasadas en el foro vi a la flaca dl open, Liliana creo se llama. A eso d las 5 le dije k iba a ir a su cubil y me dice ok. Llego cas 10 para las 6 y llamo y lanla muy pendex me dice knotro HEL taba esperando. Que haga hora en el open y luego al frente de Cimemark la contacte despues de un rato. Me llego a la mozorca y decidí irme al templo y este es l rating:

Llegue y habían 5 flacas las d siempre. 29 la alta k dicen tira bien, 30 la chata k se le ve bien pero desde k dijeron k relojea como k desanima, 32 la trujillana(ahíme meti), 33 la mentada Dana me parece; pta no es un hembron pero debe tener algo kbla gente le hace cola, aunque hoy no habia gente haciéndole la cola., 34 la flakita telaraña. Compre una latita, salud y va la incursión

1. Tipo de Rostro: parece k fuera guapa. La mascarilla y las luces como k no dejan apreciar. 

2. Edad: para mi debe estar en 27; 28

3. Talla:regular 1.63 taba con tacos 

4. Color de Piel: parece blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si cuerponcita/ buena cintura/casi nada/grandes pero ya flácidos. Pezones marrones

6. Caderas / Culo / Piernas:si buen culantro. Con ayudin.

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi un par. Uno grande en la ingle unas rosas,  otro e la espalda no se me parece un corazon y unas palominas en uno d los brazos.

8. Apariencia / Vestimenta:en bikini pa llamar la atención 

9. Ajuste Vaginal: puta nada ..o sera k soy muy mecha corta...no creo...bolsillo d payaso.

10. Sexo Anal: no consulté

11. Mamada: si buena se tomo su tiempo...por ratos lo chupaba rico d costadito todo el teonco con el GB.

12. Relato del Servicio: bueno como dije me fallo la dl open parece k ta pedidita...me fui al templo...tantee a un par...y consulte con ella Cataluna dl 32, me dijo el tiempo k demore y besitos x dónde sea menos en la boka...eso me animó y pa dentro. Entre me saque los trapos (taba bien bañado y talqueado) eso les gusta a las pupilas. Una agarrada paleteadita  senos culo, y la Conchita x encimita. Empezo con el mameluco bueno para mi unos 7 min. Le di n misionero variando con piernas al hombro sin ajuste pero dándoleunos besitos alas tetas...luego de costalito k me bacila esa pose ahí volteando derecha a izquierda apliqué tuerbo y botamos la xele.

13. Higiene Personal: sin olores, al final lavada d callejon su perfume en el pecho y twtas

14. Besos en la Boca: nada. Ella lo deja claro. No hago eso...

15. Precio: fitty (50)

16.Telefono / Anuncia / Local: el templo

17. Numero de Habitación: 32

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: como los otros cuarteles

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5 predisposición, seria un puntito más pero el ajuste no da para ponerle.

20. Comentarios Adicionales: bueno pa botar el talco esta bien...pero con la convicción de meterte un segundo round con otra flaka pa salir happy ....pero eso será en otra incursión ya se me acaba el tiempo y salí volando a la jato...no habían taxis...tuve k latear hasta la avenida enida. 

hasta la otra lactososssss!!!

• 2 weeks later...
Publicado
This is the hidden content, please

Ser de la ciudad y tener pecho de gato 

1. Descripción del Rostro:  a mi me parecía atractiva con mascarilla pero nunca se lo saco solo para el mamey

2. Edad:
Por el cuerpo pasando los 35(una atracción por las gallinas viejas)

3. Talla:
1.63

4. Color de Piel:
Blanca por el color rojo del vchongo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa, buena cintura , barriga con grjmitos de cirujano, tetas medianas a grandes no me dejo lactar -1

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona, culona pero ya la edad, buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tatu en el abdomen

8. Apariencia / Vestimenta:
Hilo negro y sosten

9. Ajuste Vaginal:
60% y eso que no había descansado lo suficiente ( cuando se quebraba, rico se sentía)

10. Sexo anal:
Nel pero se dilató cuando la estaba cachando duro en perro

11. Mamada:
Se tomó su tiempo alrededor de 5 a 7 min, el rocheban fue que sentía que mordía mucho el forro o la cabeza de mi Berga pero eso se sentía rico algo riesgoso si hace fisuras al condon
Empezó con una chupada de cabeza brava y poco a poco se movía hasta la base de mi Machín, luego no sé que chch me entró que la hice atorar y sus ojitos se pusieron llorosos y luego chupo los costados, finalmente mordió la cabeza y agitaba mi pene con las manos .
Me hubiera encantado una rusa en esas tetotas y su buena lactada
12. Relato del Servicio:
Estaba descansando porque quería repetir plato o buscar a la chinita que tiene un culo mediano pero justo abre su cuarto y la veo a esta exquisita mujer. Me puso a mirar si alguien entraba pero nadie se animaba así que piumbaaaaaa apareci en su puerta subí ese peldaño y la flaca era un poco más baja que yo.
Pago y arrancamos con el oral ya descrito, pide misionero donde el ajuste era de un fifty percent pero yo ya había hecho mis diabluras con malito... entonces siento que mi Berga anda al 75 pero se sentía rico, luego pasamos con ella arriba y sus movimientos pélvicos hicieron que las sensaciones fueran buenas por ende poco a poco me arrevhaba más y mirar al espejo como se movía ese terrible nbatan sobre mi malito. Entonces pasamos a perruno donde le empiezo a dar de alma y junto a esa sensación se sentía bien rico ese ogt...pasamos otra vez a ella encima mío y está vez la acomodo bien para cachar la desde abajo(piumbaaaaaa se mojó algo el condón) finalmente me dice vente papi y le respondo cordialmente en perro.
Arrancamos la parte final del partido donde quería hacer la prohibida montada en perruno pero como explique en un inicio~todo fue un sueño~ y me vine en el perro tradicional 

13. Higiene Personal:
Olía bien 

14. Besos en la Boca:
Nel pero si se dejaría no me hago Roche ya rica esa gallina vieja

15. Tiempo de Atención / Precio:
Ptm mis medias siempre eran mayor a 25 min
10 a 12 min full caché oral buen tiempo
Precio 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:
Ya saben local

17. Número de Habitación:
Uno en la entrada en la esquina

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
No se escuchaba mucho la música de fuera, pero si temblaba todo cuando la intentaba kchar duro

19. Puntaje de Atención (0/10):
5.5 solo por el ajuste, (le estaba poniendo 6 pero no ofreció rusa) quizás repita plato pero para que sea la primera del dia con mi malito a 100 

Juraría que me hace recordar a la mamá de un amigo pero no creo.
Hare ejercicio y regresaré con mi media de tiempo habitual a ver si cambia su actitud
This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:  es linda pero se nota que la edad ya es tia el trajin
2. Edad: 36
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular gruesa diría, cintura regular, barriga si presencia de rollos
6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes caderas, se maneja buenas piernas por la edad
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje uno en la pelvis abdomen inferior
8. Apariencia / Vestimenta: hilo negro con transparencia
9. Ajuste Vaginal: 39%
10. Sexo anal: No lo da
11. Mamada: Regular la verdad no senti que tuviera buena tecnica, pero se nota que le pone esfuerso por la edad.
12. Relato del Servicio: Bueno aca mi relato ya que vine de Camana por estos lares por las fiestas, de años vuelvo a la quebradita, antes los taxis te llevaban hasta adentro me recuerdo y te revisaban no te pedian tu celular pero bueno eran otros tiempos, pasa y vi esta chica como me gusta un poco gruesas y altas decidi inmolarme para ver como esta esta flaquita, bueno entre ya se notaba la edad no importa le doy como soldado, me dijo echate y empezo con el mamey correspondiente pase y empezo regular no tiene buena tecnica pero toma su tiempo, le dije en perrito me gusta esa pose bastante, pero aca es dodne un poco empezo a joder no se, se ponia un poco quisiquillosa me dijo que solo algunas poses bueno segui con el esfuerso por ejemplo de costado y acelere para terminarme y vacear toda la leche, termine y me largue.

13. Higiene Personal: Olía bien 
14. Besos en la Boca: Nel pero si se dejaría no me hago Roche ya rica esa gallina vieja
15. Precio:50 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: Quebrada
17. Número de Habitación: en la misma esquina entrando por la barra, no recuerdo con exactitud
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal como antes sigue igual.
19. Puntaje de Atención (0/10): No lo vive 5.5
20. Comentarios Adicionales: La chica por su porte pense que seria mucho mejor pero bueno es cuestion de probar vengo despues de tiempo por estos lares.

Publicado

1. Descripción del Rostro:  Es medio rubia, esta chica hace bailes eroticos el cual te exitan.
2. Edad:36
3. Talla: 1.67
4. Color de Piel: test claro
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesita diria ancha, una cintura grande y barriga dos rollos.
6. Caderas / Culo / Piernas: Es caderona, culo grande y piernas buenas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Una grande en el abodmen abajo
8. Apariencia / Vestimenta: putovestido e hilo negro
9. Ajuste Vaginal: 55%
10. Sexo anal: No
11. Mamada: Empezo con de forma regular pero hizo por momentos GP, pero no visita boloñas, lo bueno que toma su tiempo.
12. Relato del Servicio: Ella a veces creo la vi haciendo bailes eroticos y antes de la pandemia tambien era la unica que bailaba, asi que tenia ganas y quitarme la espinita de como era su atencion, como siempre para enfrente de las mesas siempre te llama la atencion por su porte el cual es atrayente, le dije como era la vaina me dijo todo te hago si quieres un mini baile erotico, asi que despues de tanto huveeo pase a tomar sus servicios, me dijo quitate la ropa toda y me dio o echo gel en mi mano y reviso con un papel mi pinga para ver si tengo algo raro, bueno empezo y puso con su boca el condon, me dijo unas cosas sucias y empezo primero de manera lenta y luego paso a hacerlo mas rapido por momentos con GP pero no lo haci seguido.

La primera posicion fue ella encima de mi como tenia unas tetasas quise mamar me dijo haslo pero suave y muy lentos, bueno lo hice delicado y no me dijo nada, la segunda posicion fue de costadito aqui pude apreciaar que era tetona, me gusto mucho, pase a piernas al hombro pero aqui no quiso mucho para terminar le dije en perro aca si demore un rato bueno hasta botar el milk, y termine, me dijo que a veces hace bailes eroticos afuera , pero no siempre sera cuestion de verla.

13. Higiene Personal: Perfumada
14. Besos en la Boca: Pico para terminar, creo eso depende como se vea el hermano porque cuando entre se despidio de un hermano diria muy cariñosamente.
15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox 24 minitos el precio lo de 50.
16.Telefono / Anuncia / Local: -
17. Número de Habitación:1
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal creo limpio y justo para el mate.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5
20. Comentarios Adicionales: Me dijo que si tomaba la hora me podria bailar solamente con mas tiempo a mi, sera cuestion de probar, en perro le pude dar creo me reconocio antes cuando bailaba siempre me jodia.

• 1 month later...
Publicado
Luego de la resaca del empate Perucho que nos mantiene aun con vida rumbo a Katar 2022...extiendo mi reporte de ayer 01/02/2022, a las 18.00 hrs:

1. Descripción del Rostro:  En ningún momento se quitó la mascarilla negra desde la consulta en la puerta y durante toda la faena,  tiene el cabello rubio teñido que le asienta bien.

2. Edad: No se lo pregunté, pero calculo sus 28 años.

3. Talla: La más tallona de todas las primas de ayer, aprox 1.65

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Poderosa como me gustan, gruesita bien formada tuneada del derrier / cintura lo normal no desentona con su contextura / Barriga no tiene, si un tatuaje amplio a la altura del ombligo / Senos: riquísimos medianamente grandes y naturales que inicialmente solamente se dejó amasarlos y que en el transcurso de la faena me las mamé a mi antojo...

6. Caderas / Culo / Piernas: A mi gusto buenas caderas , sin exagerar pero que resaltan por su derrier tuneado / ya lo dije, tuneado pero bien puestos / suaves piernas que no desentonan con ese culo  y caderas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje amplio en el vientre / altura del ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: Ayer estuvo con un bikini rojo (2 piezas)

9. Ajuste Vaginal: En misionero ajuste flojo 50%, en doggy mejora a 80 %

10. Sexo anal: No se lo pregunté, pero en doggy se notaba poco recorrido

11. Mamada: Aceptable, sin hacer garganta profunda, ni lamer las boloñas , tiene buena técnica para succionar tronco y cabeza, sin morderlo durante 2 min (poco tiempo a mi gusto)

12. Relato del Servicio: Aprovechando mi estadía en la incontrastable me aventuré a regresar después de 4 años a este point tras la información que se había reabierto, ingresé 5.45 PM aprox tras los controles de los 2 ptos de vigilancia ya conocidos por la hermandad....al ingresar un ambiente agradable, pocos parroquianos aprox 07... varios cuartos cerrados, logré distinguir en el pasadizo a la altura del baño  2 primas en sus puertas, una con aire de chibola crespa sin mascarilla ex acuario, hice la consulta respectiva (nada se pierde),  seguí tanteando y al frente de ella una prima de atuendo negro 2 piezas y mascarilla con unos pechos llamativos estaba marcada en la agenda, siguiendo en la ruta cuarto 10 una prima de aspecto similar a la anterior nada llamativa, luego en la habitación 11 estaban 2 patines esperando a una jerma que se demoraba en salir, luego de 15 min abrió una flaquita de jean azul y un body de mallas que se notaban sus ricas tetitas, lamentablemente un parroquiano me la ganó por puesta de mano, continuando con la caminata hacia la barra a comprarme una chela (precios: Chela Tamaño Normal s/ 15.00, Chela chata s/ 10.00, cigarrillos s/ 3.00) giro y en la puerta 29 estaban 2 patines transando con la prima de buena talla, al parecer no llegaron a un acuerdo (talvez buscaban un trio), y siguieron su camino, me acerqué a la prima para la consulta respectiva (desnuda completa, lactar y acariciar sus pechos, y con paciencia) todo OK, al ingresar mientras nos desvestíamos conversamos entra tantas cosas sin importancia como el frio, etc, me comentó que viene de una ciudad del norte, es peruana de nombre KATA, trato amable no muy conversadora me acerque a acariciar y besar esos deliciosos pechos de regular tamaño naturales pezones marrones claros, no tiene iniciativa de tocarte pero ella se dejaba sin problemas, me acosté para el mameluco respectivo mientras lo hacía le acariciaba su rico culazo algo tuneado, su piel suave y de rico perfume, a pesar que no duró mucho tiempo la mamada al muchacho (sólo 2 min aprox) tiene una buena técnica para succionar la cabeza y el tronco...fue en eso momento que note el espejo en el techo que mejoraba aun más el panorama de ese culazo, luego del mamey al ser algo sumisa pero amable le pedí empezar en misionero, antes le puso el lubricante a mi muchachón, empecé a penetrarla suavemente, ptm que rico y calientito se sentía esa papita de regular ajuste en esa pose...mientras la penetraba amasaba esa deliciosas tetas, al acercarme y querer lactarlos en esa pose se cubría con las manos lo cual lo pasé por alto y no me quedó más que sólo  amasarlos suavemente...  luego de unas 30 embestidas suaves acelere el movimiento siempre en misionero claro, como resultado de mi bombeo soltó unos gemidos que no se notaba fingidos..esto me arrechó más y sin sacar mi falo la puse piernas al hombro sin bajar el ritmo acelerado...luego de un buen rato en esa pose pasamos a perrito, ahí se siente más el ajuste y senti su lubricación natural, ptm estaba mojadita en esta pose duramos más mientras sus gemidos aumentaban de volumen, se entregó por completo al cache...ya cuando senti que ya se venía el quaker pasamos a cowgirl, aqui si me sadiquié con sus deliciosas ubres...estábamos tan compenetrados que ya no se cuidaba  en que amase y succione esos ricos pechereques mientras cabalgaba a ella a su ritmo y claro los gemidos continuaban, fue cuando ya no aguante y se vinieron mis renacuajos...ya terminada la faena se quedo encima mío mientras soltamos unas risas luego de un comentario que ella hizo, qué rico cache csm...se levantó y mientras se lavaba la panocha y los pechos íbamos conversando,  bote al tacho mis renacuajos + su respectivo alcohol de rigor,   me vestí, besito en la mejía (nunca se quitó la mascarilla) y retirada.

13. Higiene Personal: Desde la consulta al ingreso agradable perfume de la prima, durante la faena ningún olor desagradable que te bajonee.

14. Besos en la Boca: No lo da, en todo momento estuvo con la mascarilla.

15. Tiempo de Atención / Precio: No relojea, se toma su tiempo en las poses, aunque como dije en el mamey al muchacho le pedi más tiempo y me contestó que si quería mas tiempo en la mamada pagase un adicional...lo cual no me bajoneo y continuamos.../ Precio: 10 la entrada - 50 el servicio.

16.Telefono / Anuncia / Local: Local QUEBRADITAS

17. Número de Habitación: 29 (al frente de la pantalla)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Al ingresar al cuarto se sentía un agradable aroma y calefacción que cayó bien en esa tarde fría y nublada de la zona, privacidad garantizada de la habitación.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 de 10

20. Comentarios Adicionales: Su Nombre KATA

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: ahora rubia

2. Edad:
28 a mas

3. Talla:
1.63

4. Color de Piel:
Blanca x la luz

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa,buenas cintura,barriga que no jode y senos medianos a grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona, culo grande parece que se hizo esa mrda de pasarse grasa al culo, piernas no tan acordes a su terrible culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tatuaje sobre su vientre

8. Apariencia / Vestimenta:
Hilo y sostén blanco

9. Ajuste Vaginal:
55%

10. Sexo anal:
No vi y no se arqueaba bien cuando la penetraba

11. Mamada:
Aquí se toma su tiempo y se Débora a mi pequeño amigo, acabo dándose un lapo en la cara

12. Relato del Servicio:
Esa semana había visto puras rubias y quería probar alguna rubia nueva, cuando entré me di cuenta que era Catalina con cambio de look(además le daba más chibola pero ese culo siempre hará saber que es ella)
Espera que sea un polvaso como la primera ves que me atendí, pero esta vez fue un polvo mediocre.
Primero arrancamos en perruno donde ella abrió bien sus patotas pa meter mi Chala, luego pasamos a perrito(donde aplique todas las variaciones de mi arsenal) y para acabar ella arriba donde no se mueve mucho pero sabe hacerte llegar.
Cache duro como siempre y no tan sumisa como la anterior ocasión, quisiera saber si da la cola pero creo que no repetiré plato.

13. Higiene Personal:
Olía rico y se lavo post kche

14. Besos en la Boca:
No

15. Tiempo de Atención / Precio:
12 min y 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local:
Quebraditas

17. Número de Habitación:
27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
5/5

19. Puntaje de Atención (0/10):
4.5 porque fueron pocas poses y en la tercera ya te va botando(siempre me olvidó pedirle una rusa)

por mi parte ya no le entraría, el polvo fue más Monse a comparación de la primera vez.

PD alguien sabe si ya regresa kchandra? Y ese día no la dejaban ni respirar a Dana