Jump to content

JIMENA de tingo maria (CHARAPITA MILF)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado, pelo lacio, ojos algo achinados un poco agraciada

2. Edad: base 30 

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: piel clara sin ser blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular / si hay cintura / un poco casi nada / tetas medianas un poco caídas, ricos pezones 🤤

6. Caderas / Culo / Piernas: regular un poquito caderona diria yo/ buen culo / piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno en particular

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba con unas mallas rojas y bikini negro

9. Ajuste Vaginal: regular 50%

10. Sexo anal: no pregunte, pero se veía cerradito ese anubis *

11. Mamada: regular, nada de otro mundo solo por cumplir, lo hace por buen tiempo

12. Relato del Servicio:

En mi busqueda de kines me tope con el anuncio de esta kine que me llamo la atención, me parecio verla anteriormente tambien en juliacarelax, asi que para matar la curiosidad la llame y parecia la voz de alguien mayor aun asi decidi probar, accedio a mis peticiones, me dio sus coordenadas y fui, la verdad no tenia muchas esperanzas, tenia temor de encontrarme a una señora mayor o una gorda pollerona, pero cuando llegue a la habitación indicada me sorprendio lo que vi, la kine era algo mayor pero tenia buen cuerpo buen culo y buenas caderas, en otras palabras una Milf que esta buena, le page los honorarios pactados y procedimos a desvestirnos, me puso el pre y comenzó el karaoke, fue regular no mete diente punto a favor, le pedí que lo haga en 69 a lo que accedio 😛🤪, luego ella se subio encima, donde pude degustar de esos ricos pezones 🤤, luego en misionero donde segui degustando como bebe, luego ya para terminar pasamos a perrito donde habia un buen panorama de ese culito, le di con todo y alma hasta que bote la lactosa, la kine en ningun momento me relojeo, al contrario la note buena onda, te hace entrar en confianza. Como dije anteriormente, no tenia muchas espectativas sobre esta kine por su anuncio, llegue a pensar que podria ser estafa pero no. Al parecer esta kine para cambiando de anuncios y tiene varios numeros, en su habitacion vi que tenia unos 4 o 5 celulares con los que trabaja. En lineas generales un polvo recomendado, la kine es accesible, no relojea, aunque es algo mayor, a aquellos que les gustan las milfs les podria gustar 😏.

13. Higiene Personal: No note malos olores, te da papel y alcohol

14. Besos en la Boca:  al parecer no

15. Precio: 35 polvo + 10 hs

16.Telefono / Anuncia / Local: 968216301/ en su anuncio en skka la vi como Jimena de tingo maria, vi que al parecer para cambiando de anuncios/ hs por grifo san juan del oro

17. Número de Habitación: tercer piso, ella te indica el numero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular, aceptable como para el polvo, creo que podria mejorar, no note malos olores. En cuanto a la privacidad diria que regular a malo, se escucha a la gente que pasa por fuera de la habitación  y lo que hablan ,supongo que de afuera igual se escucha la habitación, y creo que hay algunas aberturas entre la puerta y por ventana por donde creo que algun sapo podria asomarse y llegar a ver algo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 en resumen un buen polvo

20. Comentarios Adicionales: la verdad no tenia muchas expectativas con esta kine, pero me dio curiosidad probar por el precio y sus anuncios que vi, pense encontrarme con algun pokemon pero no fue asi, la kine tiene lo suyo aun mantiene su figura y no me decepciono su atención, creo que si volveré a atenderme con ella

This is the hidden content, please
  • Me gusta 1
Publicado (editado)

les diré algo sobre sta kine es una tremenda pendeja. no se fien ni del dueño ni de ella aganme caso no sean giles sta pendeja por 3so teiene 1000 celulares 

Como dice MELCOCHITA NO VAYAN!! ATENDERÁ BIEN PERO LES BA CAGAR EN UN FUTURO. 

Editado por Fabianzzz
Tenía que decirlo dejó hdl
  • Me gusta 1
Publicado

En resumen lo barato sale caro 

• Me gusta 1
Publicado
hace 12 horas, Fabianzzz dijo:

les diré algo sobre sta kine es una tremenda pendeja. no se fien ni del dueño ni de ella aganme caso no sean giles sta pendeja por 3so teiene 1000 celulares 

Como dice MELCOCHITA NO VAYAN!! ATENDERÁ BIEN PERO LES BA CAGAR EN UN FUTURO. 

Haber ya me confundí, dices que atendió bien, pero que es una pendeja que en el futuro nos va a cagar, ummmmm no entiendo a que te refieres ?????

Publicado

Que no era está de la que borraron el rating que titulaba "RECIENLLEGADITA INTERNET" 35 sole s

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:  uhmm.. en sus años mozos tal vez era algo atractiva pero ahora esta matada.

2. Edad:  calculo 39 a mas, facil base 4.

3. Talla:  1.60 aprox

4. Color de Piel:  Amarilla diremos.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  esta un poco gruesa, pero diremos normal / algo de cintura / abdomen flácido con marcas / de medianos para arriba pero caídos y con tristeza.

6. Caderas / Culo / Piernas:  algo de caderas / solo con el jeans se forma algo respetable, pero cuando se lo saca se deforma ese culo y se cae / acorde al resto ya trajinadas por la edad.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No me fije.

8. Apariencia / Vestimenta:  un pantalón jeans y un top negro.

9. Ajuste Vaginal:  bien, esta en algo operativa, es succionadora esa concha, tiene una selva ahí abajo.

10. Sexo anal:  No pregunte.

11. Mamada:  Una mamada regular, lo hace aceleradamente.

12. Relato del Servicio:  
Tenía mucha curiosidad por esta kine, por lo del rating borrado, y por el giro que se dio, así que fui decidido a experimentar de primera mano.
La llame, me dio indicaciones de como llegar, al llegar pague el peaje para ir a la habitación donde ella se encontraba, al llegar le toque la puerta y esta flaca se demoro para abrir, cuando abrió la puerta salió uno de sus cherocas, y ella sonriente me llama.
Bueno, ordeno un poco su habitación yo seguía en la puerta y después de un momento pase saludo respectivo. le cancelo sus honorarios y ella comienza a pelarse, ya desnudo me hace el oral, después de rato ella se monta y comienza a cabalgar 
y ptm. esos celulares comenzaron a sonar a cada minuto y ella comienza a contestar mientras cabalga, en los pocos momentos que no sonaban los cel. te ofrece los pechos, pero recordé al cheroca que salió de su habitación y ni huevón probaría esos pechos ni ninguna otra parte de su cuerpo.
esa cuca que se maneja parece que te absorbe hasta los huevos, y te raspa un poco pero eso lo sentí agradable y otra vez los celulares ptm. mientras contestaba la puse en misionero y vi el socavón que se le formo esos labios abiertos de par el par y un socavón oscuro en medio (hasta me dio morbo).
Creo que ya tenia no se cuantos cherocas esperándola. ella se puso en perro y me dijo que terminara ahi, me baje de la cama y comencé a vestirme y ella pregunto que pasa, le dije que atendiera a los otros. Ya vestido me fui.
Después de esa experiencia para el olvido decide probar con una vieja confiable y fui a por ella.

13. Higiene Personal:  la habitación donde trabaja no tiene baño privada donde pueda asearse, olor a sudor en todo el cuarto. Solo papel y alcohol.

14. Besos en la Boca:  No (ni lo intentaría).

15. Tiempo de Atención / Precio:  El servicio S/35, el peaje S/10.
16.Telefono / Anuncia / Local:  956 680 856, 968 216 301, etc. / SK / Recién llegadita a tu ciudad Juliaca, Jimena de Tingo María, etc. / Hostal amazonas

17. Número de Habitación:  la que te indique.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  uhmmm el ambiente esta cargado de olor a sudor y no pude ver bien porque apaga la luz y solo se queda con la luz de televisor, asumo de mala a regular.

19. Puntaje de Atención (0/10):  1.5  y esto que estoy siendo generoso.

20. Comentarios Adicionales:  haber, la flaca atiendo con la luz que produce el televisor (en penumbra), la kine no tiene descanso y llaman a cada rato y ella contesta muy suelta de pelos, y si al final me relojeo. Podría ser que si eres rápido y no te incomode que se ponga a contestar cada llamada te parezca buena opción.

• Me gusta 3