Jump to content

[ESTAFADORA] CELESTE ó ABIGAIL/RENATA CHATA DE LENTES CON LENCERIA NEGRA, Relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro medio redondo

2. Edad: le calculo sus 28

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura un poco gruesa , cintura maso , senos medianos un poco caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, culo mediano pa su talla ta en algo, piernas duras

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: la flaca es chata ,cabello crespo  corto , usa lentes y aretes , labios gruesos y pintados , me atendio con lenceria color negro , ella vestia una ropa interior  delgada color negro, unas botas color negro sosten color negro todo de negro dark 

9. Ajuste Vaginal: para el calibre de mi verga senti un 49%

10. Sexo Anal: no consulte

11. Mamada: mamada basica , nada del otro mundo, pero si le paso lengua como si estuviera lamiendo un helado barquillo

12. Relato del Servicio: 

Que tal mis keridos hermanos de milk que onda? a los años ¡¡¡ , por fin regrese a mi kerido Peru y sobretodo a mi kerido Huancayork ya que estuve fuera x motivo  de trabajo en fin hermanitos , no pude cachar en el lugar donde estuve porq estaba a full asi que estaba con los porongos  llenos y como lei que el templo de las quebraditas estaba abierto  decidi ir rapidamente sin perder el tiempo  ya que era mi segunda  casa antes de la pandemia jajaj bueno , ahi les va mi relato: :haha:

Ni bien sake billetes del banco chape mi taxi y le dije amigo rumbo a las quebraditas.. donde es eso? me dijo el taxista , que acaso  no eres de hyo ? le dije... el pata me dijo que era de lima que no conocia ,bueno tuve que ayudarle y de paso le hacia conocer , asi que le puso cuarta  y nos dirigimos rumbo al templo de las quebraditas , no voy a detallar todo el proceso como ingrese ya que estoy seguro que hay tombos leyendo esto  asi que no les dare el gusto que intervengan a mi chongo favorito no estamos para esos lujos,  ya que las independientes  hicieron su agosto ganando un huevo de dinero cobrando mas de 100 soles  , en fin , solo dire que una ves que ingrese senti mucha nostalgia carajo me sentia como un niño que habia ingresado  a su jugueteria  favorita mis ojos brillaban  de felicidad y la emocion  al ver los cuartos,  la barra,  los silones ,  las luces,  las perras , los hermanos ahi sentados chupando , todo ese momento  ese pekeño momento se llama felicidad para mi :inlove: , vi a lo lejos una chata que me  miraba  estaba cachable me muestra  ese culo rico asi que decidi acercarme en una , le consulte y comenso a bailarme ahi me dio confianza asi que me cogio de la mano y me llevo adentro , pase nomas estaba arrecho cacheros keria cachar ,bueno esta perra es la primera que me la cache despues que estuvo cerrado x mas d  un  año .

Una vez adentro , mientras hablabamos comenzamos  a calatearnos , se acerco a mi y comenso a sacarme  la jacket , la camisa y el pantalon yo comense a paletearle es culito ,entonces comenso a agarrarme la pinga cuando me bajo el pantalon ya mi verga estaba paradasa comenso a agarrarme ella se saco la ropa agarro su alcohol  y su ph , comenso a limpiar los huevos la pinga el cabezon ya remangado  y todo,  una ves armado se acuesta en la cama apunto y la penetro senti un buen ajuste parece que fui el primer cliente comenso  a gemir rico mientras le cogia una pierna  me la estaba cachando  rico ella solo gemia y me decia  "que rico  amor sigue sigue asi dame duro cachame rico kiero sentir esa pinga rica ", eso me gusto le daba duro comenso a agarrame los huevos  los apretaba  pero no me dolia los huevos estaban anestesiados se mojo sola y le daba mas al fondo para que nunca se hueveee, cambiamos d pose le puse de costadito con una mano le agarre una teta y con la otra su culo y  a darle con todo sentia como rebotaba senti un rico ajuste  estabamos  cachando  rico cuando senti que ya keria venirme  la leche estaba llena en mis huevos hermanos  buen tiempo,  le dije perro , se puso en 4 le abri su vagina y se la meti rico la cogi de su cadera y comense a envestirla  brutalmente  hasta que todo mi helado de frambuesa empezo a chorrear y chisguetear  x todo lado mientras  gritaba de dolor y placer ella gemia y me decia qure rica leche papi si amor le dije una ves terminada la copula retire la pinga llena del buen engrudo sabia que no duraria mucho pero fui con intenciones de cachar minimo dos culos  , me heche alcohol  me despedi y safe  hacia mi jato, una ves que llegue a mi jato me hise la limpieza de rigor con harto jabon y alcohol.:high:

13. Higiene Personal: limpia no senti malos olores

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Precio: 50 lucas  + 10 de entrada , un sencillo para ustedes cacheros

16.Telefono / Anuncia / Local: LA QUEBRADITA CLUB HOUSE VIP 

17. Numero de Habitación: 35

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo limpio todo ok ya saben su espejo , sus luces , una cama pekeña pero basico para el mate , tiene su lavadero , y un baño para que las perras se laven la  cuca despues de una buena deslechada , tambien su clasico sillon rojito todo un clasico .

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: 

Bueno mis keridos brothers of milk o milk's brothers eso seria todo en cuanto a este humilde rating de este humilde servidor:je: , la verdad feliz y emocionado a pesar que hay pocas chicas estoy seguro que iran en aumento poco a poco pero mas que satisfecho , un precio comodo y buen cache , a mi siempre que hiba me trataban  bien y esta vez no fue la excepcion  para que vuelva ps , bueno a esta flakita si la deben de tasar ya que   trabajo antes de la pandemia pero estaba gordita en ese entonces  ahora mejoro bajo d peso y saco buen culito como es chata ese culo es proporcionado  de manera  que me cacho rico , con esto pongo punto final a las independientes hasta que bajen el precio  , solo consumire  quebraditas corazon , adios independientes  tienen  que bajar su precio o se van a la mierda jajaja, que cosa ya 100 la sesion , 150 la media y 250 la hora es mucho al menos yo dejare de consumir  estafa y todas esas paginas, volvere a mi lugar  de origen donde me forme como gran cachero modestia aparte:high:  bueno cacheros  un gusto volver  a este gran foro espero les sirva  mi rating cuidense y hablaos , oh si antes que lo olvide  ya no es el local grande de antes lo han acortado bastante esta mas pekeño  porq recien estan empezando  pero mientras mas perras lleguen me dijeron  que lo iran acondicionando paulatinamente , bueno y como sugerencia cachen con mascarilla doble si es posible porq no hay buena ventilacion adentro es muy cerrado , hasta otro rating mis keridos hermanos de leche condensada .:yuush:

PSDT: Disculpen x no colocar el nombre de la kine en el titulo no le pregunte ella a mi si pero yo no ,las disculpas del caso .

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO

• Gracias 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo, algo de gracia, utiliza lentes.

2. Edad: 25

3. Talla: 1.53

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/ regular/ algunos rollitos/ pequeños, flácidos, mamables previa propina adicional.

6. Caderas / Culo / Piernas: regular/ pequeño pero formadito y levantado/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno largo en la pierna izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta: vestía lencería blanca y negra.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: no suelo preguntar, ya no me llama la atención tubear kines.

11. Mamada: Monse, poco tiempo, solo chupa la cabeza, nada de gp, menos lamida de bolas ni golpeos en la lengua.

12. Relato del Servicio: estaba sentado en uno de los sillones y la kine se acercó a mi, me metió floro que hacía trato de pareja y demás huevadas previo pago adicional, como estaba arrecho de una me levanté y le seguí a su habitación, le pagué y procedimos a desvestirnos, cuando me acerco a ella a puntearla me pide desinfectarme la pichula, eso ya era una señal que la kine era una quisquillosa de mela, me coloca el GB y comienza a chupar la pinga delicadamente, trate de tomarla de la cabeza pero no se dejaba, después me tiré en la cama para la cabalgada, le falta técnica a esta kine para montar, para sacar provecho del adicional le lamí y succione cada una de sus tetas hasta cansarme, luego me pide cambiar de pose, nos acomodamos al filo de la cama, junte sus piernas y las puse en mi hombro, cómo estaba arriolaza procedí a besarla pero pare al toque porque sentí un mal aliento, la tome de la ingle y seguí bombeando, me canse y le pedí cambiar de pose, la pendeja me dice que es la última porque son solo 3 poses, para no bajar las revoluciones le pedí que se ponga en perrito, aumenté la velocidad en el cache y logré botar el engrudo.

13. Higiene Personal: me pareció cochinola, solo se pasó papel y cuando le besé sentí su mal aliento, me desanimó bastante, en perrito también sentí un olorcito.

14. Besos en la Boca: si, pero le falta higiene.

15. Precio: 50 soles sesión más 40 soles adicionales. Además 10 soles de la entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: quebradita

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: los cuartos del local son amplios y puedes lavarte la pichula en el bidet.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 2.5

20. Comentarios Adicionales: se pasó de rata la kine, es una relojera al mango, segun ella son solo 3 poses, además tiene mal desenvolvimiento en la cama. Para quitarme la desazón de haberle pagado adicionales a una kine monse, fui en la kine Karen (Diana) y salí totalmente satisfecho, cuánta diferencia carajo.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:redondo

2. Edad:25 no soy bueno calculando 

3. Talla:1:60

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, buena cintura, poka barriga, lo normal de los senos

6. Caderas / Culo / Piernas:lo normal y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no lo ví estaba con la luz roja la clásica

8. Apariencia / Vestimenta:de chica santa XD

9. Ajuste Vaginal:75 ya no ajusta mucho

10. Sexo Anal:no pregunte 

11. Mamada:lo normal

12. Relato del Servicio:bueno llegué a las 8 tuve k dejar la nave afuera más rochoso no entiendo se nota k atienden por cuando llegue había varios carros afuera pero en fin, note k había 10 chicas las mismas de antes entré ala flaka nose pero entre jajaja entré y le pagué 50 Lukas primero la mamada luego se subió a cabalgar luego perrito y como me estaba demorando k me dijo ya va hacer tiempo nunca me pasó antes en la kebrada y al final me vine y jale.

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca:nika

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:kebradita 

17. Numero de Habitación:no me acuerdo el número no pude entrar con mi cel

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:la de sienpre

19. Puntaje de Atencion (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:regular ya no es como antes esperemos k mejorar el lugar y traiga nuevas flakas y jóvenes XD

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo

2. Edad: 29

3. Talla: 1.54

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana, cintura mediana, no barriga, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Mediano caderona, culo normal, piernas de acuerdo a la talla.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria negro, con lentes.

9. Ajuste Vaginal: 3/5

10. Sexo Anal: no 

11. Mamada: mamada buena

12. Relato del Servicio: 

Eso fue en la noche del martes estaba con muchas ganas de cahcar, entre y la famosa abigail con lentes la vi, si estaba en lago como estaba corto de tiempo y con los porongos llenos me decidi optar por esta opcion, primero empeze pidiendole que la chupa con paciencia, la verdad si estuvo bueno, prosegui con la pose de misionero pase a costado para fiinalizar con perrito, la flaca aguantaba.

13. Higiene Personal: limpio

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La Quebradita

17. Numero de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: El clásico de siempre.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6

El trato estubo bueno no apura pero le falta mas cuerpo a la flaca esta en debe.

Publicado
Hdl el ranking corresponde al 08/12/2021 (tercera y última atención) por temas de tiempo no lo pude subir.

1. Descripción del Rostro: Con lentes, crespa, algo redonda y un poco blancona

2. Edad: aprox 26

3. Talla: será 1.55

4. Color de Piel: algo blanca o sería el maquillaje

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco delgada / pequeña / un poco plana

6. Caderas / Culo / Piernas: normales / paraditos pero pequeños resaltantes por la talla / lo normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: con un conjunto negro y sus lentes

9. Ajuste Vaginal: sentí un 40% aunque el muchacho no reaccionó como debe ser

10. Sexo anal: le hice hora y me dijo sí con 2000 so, se pasó de loca y paloma

11. Mamada: fue por poco tiempo parece que se esforzó lo hacía rápido para que reaccione el muchachin posiblemente

12. Relato del Servicio: Bueno hdl visité el templo después de más de 2 años, ésta fue la tercera y última atención de la noche, me gustaba como se veía el culito que tiene pero al hablar no ponía, pudo más la poca arrechura que quedaba y también porque la del Room 30 ya no quiso atenderme por la hora (cerca a las 12 si mal no recuerdo o cerca a las 11 ya por cerrar el templo). La flakita decía un último un último y me animé al entrar le di 100 so y quiso quedarse con el vuelto con el floro de que por 50 + sería un trato de pareja y con paciencia y bla bla bla ya saben pero no accedí, antes que me olvide el hdl que ingresó antes dejo las pezuñas completas y casi doy marcha atrás (mejor hubiese hecho  eso) pero le dije a la flaka y se esforzó echando su ambientador y abriendo y cerrando la puerta. Bueno comenzamos con el oral ya descrito arriba y luego misionero ya que el muchachin no reaccionaba (era el 3er polvorete de la noche) y según ella dijo que por la flacidez mejor full misionero aunque por ratos la apretaba fuerte para que sienta algo pero parece que no, quise cambiar de pose pero la flak dijo que no se podría y quedamos así hasta que después de 10 mins aprox dije ya fue queda así y me cambié y safe rumbo a casa después de una larga faena.

13. Higiene Personal: parece que no es su fuerte porque no le importaba el olor a pezuña que dejó algún hdl y si lo lee que la próxima se bañe y que no nos joda la faena, o quizás también la costumbre de la flak en fin ...

14. Besos en la Boca: nel, según ella por 50 + incautos que pagan

15. Tiempo de Atención / Precio: yo estuve 12 minutos aprox / 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Quebraditas

17. Número de Habitación: estaba en el ROOM 05 cerca a los SS HH

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): un 4 creo

20. Comentarios Adicionales: a mi parecer no recomendable ya que no vive el cache y parece relojera

Publicado

1. Descripción del Rostro: Chata con lente blanca

2. Edad: 27

3. Talla: será 1 50

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / pequeña /sin barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona / lo normal senos pequeños pero muy mamables

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: lo normal regular

12. Relato del Servicio: Bueno estaba con los porongos llenos, fui visitar el templo, bueno vi que estaban ocupados asi que la vi con sus lentes decidi entrar, estaba un poco ansioso asi que le pague y empeze, estaba un poco decaida no decia mucho empezo con el mamey tomaba su tiempo pero sin tecnica, es ahi cuando decidi hacer GP un rato se dejo pero no visita boloñas. Pase en la pose de misionero ahi le di un rato, pase despues a cowgirl pero aca senti que no ajustaba mucho, lo bueno si pude mamar las tetas no me puso peros, pase a cowgirl invertido, le dije perro aca fue la mejor pose le di alma corazon y vida y la flaca no me apuro me dijo dame duro papi hasta qyue me vine.
Me dio un pico de despedida
13. Higiene Personal: hecho aromatizante creo yo

14. Besos en la Boca: me dio un pico al final, me dijo si me das 30 soles puedo hacer chapes no croe le dije

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 mintuos, 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la quebrada

17. Número de Habitación: cuarto 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: yo fui casi a las 12 por eso tal ves como ya se hiban las chicas no se puso muy quisquillosa conmigo tal ves del trato asi al ver poca oferta, aprovecho ya que un tio despues de mi entro .

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo
2. Edad: 28
3. Talla: 1.55
4. Color de Piel: un poco blanca pero tirando trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Medio, cintura algo, no tiene rollos y senos medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas: Un poco caderona, culo mediano, piernas proporcionadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo vi
8. Apariencia / Vestimenta: Con lentes con un top negro.
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo Anal: no lo da
11. Mamada: buena
12. Relato del Servicio: Estuve tonteando esto es del lunes, no vi nada que me llamara la atencion asi que tuve que ver que se desocupen, asi que entre en esta chica con lentes le vi que estaba en algo, pague mis 50 solanos, y empezo con la mamada nada del otro mundo lo normal como siempre asi que pasamos a la pose de misionero lo cual vi que no le gusta tanto, se puso encima de mi el cual estuvo bueno me dejo mamar los senos, no hubo problemas asi que pude continuar hasta que le dije de costado y de perro para acabar; la chica no relojea y acepta todas las poses creo que es bueno.

13. Higiene Personal: Si normal con alcohol gel.
14. Besos en la Boca: Te da un pico al terminar.
15. Precio: 50 
16.Telefono / Anuncia / Local: La Quebrada
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo normal
19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5
20. Comentarios Adicionales: Deberia invertir en ella para mejorar el culo y los pechos.

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
crespa con lentes, bonita sonrisa... te sonrie pa que caigas
2. Edad:
Dice 20 xD... debes estar llegando a los 30 ya
3. Talla:
Chatasa 1.40 cm.. pero para con tacos altos.. no se dejen engañar
4. Color de Piel:
Medio trigueña con blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Flaca / si tiene rica cintura/ no hay panza / tetona
6. Caderas / Culo / Piernas:
Si mas del promedio / mediano redondo, con los tacos sr le forma bien / normales hace ejercicio 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Atras en la cintura un tribal, y uno mas en la muñeca 
8. Apariencia / Vestimenta:
Lenceria negra, hilo
9. Ajuste Vaginal:
 se le fue las ganas a mi tilin
10. Sexo anal:
No pregunte 
11. Mamada:
Basica de la perra, ni para parar bien al muchacho 
12. Relato del Servicio:
Buenos hermanos de chele, desde ya les digo y debi hacer caso a los otros hermanos, que esta perra es relojera y debi tomar en cuenta los bajos puntajes que se maneja esta canina, pero como siempre mis bolas piensan primero xD, resulta que como comentaron esta chongo esta abierto desde 2pm, y justo a esa hora estaba cerca al lugar, decidi ir a que me expriman la leche, entre y todo vacio manos, pasando por el pasadizo el unico room era el de esta chata, y como era la única dije ya pe sera, pero tenia ganas de tomarme unas chelas tmb, le dije a la perra como es pa tomar chela, me dice el precio con compañia, 60 lucas 2 chelas, y me dice que tmb le pague ya de una vez del servicio, dije ya que xuxa, y le di la propina, entonces alli conversando en el cubículo, luego de terminar las 2 chelas le comienzo a mamar las tetas, pero la perra me dice, ya pero pagame, ya te pague pe le dije, si pero eso era por el tiempo que tomamos las chelas me dice, del servicio es aparte, , no juegues conmigo amiga le dije, no soy un chibolo gil pa que vengas a jugar, pt mientras tanto yo no lo hacia caso y seguia alli tratando de chupar ese par de tetas, y la weona insistia en que no era parte del pago, me amargue con la perra y llamamos a la cantinera pa que intervenga, llego discutimos como era el asunto, como siempre te van a querer estafar con el juego de palabras con lo que se habla al inicio.... pero me puse fuerte pe y arreglamos, la perra de abigail tenia que atenderme, ya la zorrita de muy mala gana me hecha alcohol, me pone el pre y lo lamio por un par de segundos, y me dice, ya penetra amigo, que chucha le digo, si no esta ready pe.. y pa que se me pare le quiero nuevamente chupar esad tetas, pero la bandida decia no... jajja csm obvio con la discusión y todo que chucha se me iba a parar, y encima que estaba esa perra ya enfadada xq no le dieron la razon, le dije que lo vuelva a chupar bien, y lo hizo de mala gana, trate luego de penetrar esa vagina toda peluda, pero no mi tilin no taba motivado, en fin, la perra se puso a reir como si pensara que yo me iba a sentir apenado x eso, ni que fuera la primera vez jajaja... entonces ya la perra se saco los lentes y alli es donde la reconoci, esta perra es Abigail, la que se recurseaba por puno con amazonas, que promocionaba en potokines donde parecía rica mujer pero al llegar era chatasa ya que con los lentes no la manyaba.. eso que pase varias veces por ese room... cuando estaba ella de independiente  yo me habia atendido  2 veces, esa vez yo volvi por sus ricas tetas, pero aqui en la quebrada, ta que se bota dice xq es barato el cache, dice que por 100 soles si atendia un poquito mejor, pero a mi criterio se da a la de rica... me puse todo y le mande unos saludos y safe... SIMPLEMENTE NO VAYAN EN ESTA PERRA... NO LA RECOMIENDO 
13. Higiene Personal: 
Limpiar 
14. Besos en la Boca:
Nah
15. Tiempo de Atención / Precio:
60 chela con compañía, 50 el polvo 10 mins segun ella nomas, 10 entrada
16.Telefono / Anuncia / Local:
Lqs quebradas
17. Número de Habitación:
No recuerdo al medio del pasillo, supongo que es la misma
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Siendo buenos, y por no salirse con la suya, un 2.. al menos lo mamo de mala gana
Perra estafadora, como si 100 luquitas, serian algo para querer creerse darse de sapa, en los nigths a los que voy les doy mas propina a las nenas xD... y eso que derraman jarra jajaa... bueno sorry creo que me estoy saliendo del tema jaja.. en fin.. volvere para comprobar a la ojos celestes. Saludos lecheros.

• Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo 

2. Edad: 20

3. Talla:la más chata de todas las chicas

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buenos aparentemente

6. Caderas / Culo / Piernas: regular

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: con botas tacos  grandes parecía el gato con botas 

9. Ajuste Vaginal: nada

10. Sexo Anal:no pregunte 

11. Mamada: hasta el queso

12. Relato del Servicio: pues resulta que en mis estadías en huancayo fui varias  veces a la quebradita dónde las flacas son modelos con  buena atención y donde sales feliz, hoy 19 de mayo del 2022, fui y me quedé a escoger entre la rechata florera k te hace hora  y una flaca modelo tímida, entonces elijo a la chata, Renata me dijo q se llama.

a primera vista tiene buenas tetas y buena cola, una chata bien puesta usa lentes...

florera cuando te le acerques a preguntar. Entonces Entre, y no quiso sacarse su polito me dijo k le aumente un adicional 50 más y todo sería mejor, al principio no quise y luego accedí, entonces se sacó las botas y pucha se chateo más y no pasaba nada, me dijea mi mismo ya perdí, luego un mamey sin ganas, en la cama relojera, me apresuraba k se acaba el  tiempo a cada rato, se puso encima mío sin ganas, luego yo en su encima me agarraba fuertemente con sus piernas no déjaba q uno se desenvuelva, al final se puso en perrito a duras penas y con flojera y desanimado se me vino el cuaker y fin... Total decepción y decepción de la quebradita q siempre salía feliz de ahí, cuidado amigos HDL están advertidos yo por probar a la chata salí perdiendo... Se llama RENATA NO RECUERDO EL NUMERO DE CUARTO PERO VERAN EN LA QUEBRADITA, DE TODAS LAS CHICAS ES LA MAS CHATA TETOTA Y PORTÓNA APARENTEMENTE...

13. Higiene Personal: OLIA PARA VARIAR

14. Besos en la Boca: POR CUMPLIR 

15. Precio:50 + 50 (ADICIONAL) MAS 15 ENTRADA

16.Telefono / Anuncia / Local: QUEBRADITA

17. Numero de Habitación:NO RECUERDO

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: SI

19. Puntaje de Atencion (0/10): 1

20. Comentarios Adicionales: DECEPCIÓN

• 4 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Los lentes la hacen ver guapa a mi gusto

2. Edad:
Le calculo sus 27
3. Talla:
Chata 1.55
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa, tiene cintura, sin  barriga, senos enormes.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Piernotas, culazo, buenas caderas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un tatuaje en el lumbar
8. Apariencia / Vestimenta:
Sus pechos se veian a travez de unas mallas verdes, hilo y unas botas enormes hasta el muslo
9. Ajuste Vaginal:
50
10. Sexo Anal: no hace

11. Mamada:
Rica  mamada me hizo
12. Relato del Servicio:
Luego del segundo cache estuve descansando frente al room 10 y 11 en medio del pasillo, esperaba al room 7 para mi tercer cache pero no salía. Y descansando vi a esta chica delante de mi algo amable, bonita y sobre todo sus tetazas que se veian todo poco a poco me convencio su cuerpazo que esta bien proporcionado buenas piernas y un delicioso culo lo unico malo es que es chataza y es incomodo algunas posiciones ya que mi vuelo es de 1.75, ademas de eso no se rasura y tiene pelos que a mi me incomodan. Fuera de eso fue un excelente cache ya que hasta me pase de la hora y no dijo nada.
13. Higiene Personal:
Limpia
14. Besos en la Boca:
No. Pero me daba ganas de chaparmela
15. Precio:
50 lo normal y anal me dijo 1000 jajajajaja
16.Telefono / Anuncia / Local:
La quebradita
17. Numero de Habitación:
10
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
Lo normal
19. Puntaje de Atencion (0/10):
7
20. Comentarios Adicionales: si alguien tiene el nombre o ya existe tema de esta puta lo editan porfa

• 5 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: cara redonda con lentes, nariz pequeña un 7/10 diría.

2. Edad: ya debe estar por sus 27 .

3. Talla: estará por 1.52 ya con tacos sus 1.56 es chiquita.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / un poquito  / plana con un tanto de grasita / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: un poquito / pequeño plano / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene pero no recuerdo que era.

8. Apariencia / Vestimenta: La perra estaba con su top blanco, su tanga verde creo que era y sus botas hasta la rodillas.

9. Ajuste Vaginal: 50% y va bajando

10. Sexo anal: No consulte.

11. Mamada: básica pero me dijo quieres que siga le dije que si y la perra me dice es un adicional (me cague de risa y le dije ahí nomas 😂 ).

12. Relato del Servicio: Hola hermanos luego de no haber tenido un buen cache con conny, me tenia que vengar con una de las perras (varias estaban encerradas otras bebiendo tmr como toma la gente acá en hyo es una locura😂) , en fin me fui a ver y la perrita estaba ahí en su puerta de lejos parecía jovencita pero ya llegando y cuando habla se le nota que ya esta mayor , otra mentirosa que dice que te va atender bien pero nadaa, bueno entre la perra me dice que por un adicional de 50 me daría trato de pareja (que mrda dije) no le acepte y pasamos a desnudarnos una paleteada y cuando quise meterle mano a su panocha me dijo adicional (me rei nomas) luego empezó la mamada ya descrita hasta la wea y me dijo como empezar le metí al filo de perrito ajustaba un poco luego pasamos a misionero quise besar esas tetitas y también pidió adicional (ya me estaba llegando al pincho 😒)  le dije que cabalgara y me dijo ya es tiempo, que solo son 3 poses en la sesión pero que si quería seguir que creen 🤔 también quería adiciona, me llego al pincho y me concentre le metí duro y rápido para que valga la pena, la perra se quejaba pero la agarre de la cintura hasta acabar ,termine cansado y la perra me decía que mucho te demoras deberías pedir mas tiempo (en mi dije mejor me la jalaba en el baño en vez de pagarte 😂) me cambie salí con otra decepción, mal día HDL pero ya habrá mejores, sigan cachando. 

13. Higiene Personal: Estaba limpia al finalizar se mete sus limpiada abajo con su toallas húmedas.

14. Besos en la Boca: Nadaa pero también me dijo que por 50 mas me daría (me seguí riendo nomas)

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Quebraditas

17. Número de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como siempre las habitaciones que tiene de todo para el cache y para la limpieza.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 muy mecánica la perra , es relojera y encima todo es adicional para ella (poco mas habrá que pagarle por cada palabra que dice 😂 )

20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos le pongo ese puntaje porque la perra es mecánica, para ofreciéndote sus adicionales que nadie le pregunta 😒 , encima relojera. no volvería en esta enana de mrda, esta de mas decir que no recomiendo, como pollo a veces uno cae en su floro de la perra y habrá gente que le paga capricho por eso sigue ahí.

Bueno hermanos eso seria todo, espero le ayude, hasta otro aporte. Bye 💪
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:parece bonita con lentes 

2. Edad:dice 20 pero tiene algunos mas 

3. Talla: 1.45 por ahi 

4. Color de Piel: blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tuneada chata, si tiene, plana, tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene, grande, 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en las costillas 

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un top de malla, un hilo negro y botas hasta la rodilla 

9. Ajuste Vaginal: para mi calivre 69

10. Sexo Anal: no da

11. Mamada: badico fueron como 30 segundos

12. Relato del Servicio:al no encontrar nada que me atriga quise probar esta chata hice las consultas correspondientes me dice trato de pareja poses y todo, pero al ingresar me dice adicional trato de pareja 50 soles mas no acepte y se puso en un plan de entonces solo seran 3 poses no me puedes tocar mucho y algo rapido, iniciamos con el oral como dije no fue ni un minuto se echo a la cama abrio las piernas y dijo primera pose, luego en perro, y para terminar la puse encima mio, no se mueve bien, fria y tr apura

13. Higiene Personal: no senti ningun olor , solo se limpio con papel al terminar 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 50 mas 15

16.Telefono / Anuncia / Local: quebradas

17. Numero de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo normal 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: al pteguntarle te dice una cosa y luego ya adentro te pide adicional para trato de pareja y si no le aceptas es mecanica y fria me parecio muy caro 50 mas para algo que se supone viene incluido no volveria 

• Gracias 1
  • 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:  Pasable, me parecia a miss de Kinder

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.55 cm

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contex. Gruesa/ Normal/ Plana/ medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo mediano, piernas dos yucas es chatapower

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi un tatuaje color negro en su espalda ensima del culo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini color negro con unas botas negras con unos tacasos para aumentar de tamaño, es chatasa

9. Ajuste Vaginal: 50% (y eso que la tengo gruesa)

10. Sexo Anal: no pregunte 

11. Mamada: básico 

12. Relato del Servicio: esta atención fue de ayer 10 de febrero, estaba con las bolas llenas, y bajamos con  mi pata de la mina plan de cacería, fui plan de las 8 p.m. el local estaba normal no había mucha gente, estuve esperando a Scarlet, pero como no habria la vi a esta chata que a primera impresión me pareció igualita a una ex que tuve en el cole, le pregunté pactamos y pa dentro, nos desvestimos me quedé en boxer la tomé por la espalda para calentar el momento le toque la  vagina pero me sacaba la mano me pareció fria, me puso el condón y empezamos en misionero, no ajustaba mucho, luego ella ensima, de costado, luego me dijo te queda un minuto ptmre como joden, la puse en perro y le di a 1 mil × hora y botamos todo el kuaquer para el desayuno de los de seguridad de las quebras XD, nos cambiamos y fuga a seguir esperando a Scarlet que tbn follamos pero ya será otro relato.

13. Higiene Personal: Limpia, te desinfecta con OH antes y después de la copula, lo que no me gusto que se puso a tragar su salchipollo ni bien terminamos de cachar 🤮🤮

14. Besos en la Boca: Nika 

15. Precio: 50 Huayayos

16.Telefono / Anuncia / Local: Las quebras

17. Numero de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: El tacho estaba lleno de papel y condones, 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 4.5

20. Comentarios Adicionales: ninguna.

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cachetona la vi con lentes no recuerdo muy bien el numero del cuarto solo entre pase defrente y la vi ahi al lado del cuarto 10

2. Edad: le calculo sus 22

3. Talla: cuando la vi era tallona pero al entrar se quito los tacos le pongo sus 1.60

4. Color de Piel: Blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: era flaca / buena cintura / no tenia tanta barriga / pasable y ricas

6. Caderas / Culo / Piernas: tenia buena cadera / un buen qlo / y tambien buenas yuca para ser chata

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene una por encima del qlo no diferencie bien pero como una cruz y tambien en la pierna izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: la vi con una lenceria negra 

9. Ajuste Vaginal: Ya no ajusto tanto puede ser por la hora yo fui plan 12 y ya algunos hrmanos habran probado a la prra

10. Sexo Anal: no pregunte

11. Mamada: basica te pone el pre y lo intenta

12. Relato del Servicio: Bueno hace tiempo que no hago un reporte, volvi a huancayo una fiesta casual y familiar estaba empilado tome mi carro y fui rumbo a las quebraditas. me di un recorrido y vi varias que estaban en algo ahi en las vueltas veo a esta prra ahi parada con sus lentes y esa lenceria con una buena cintura, me prendio le pregunte y si te hace el habla la prra lo clasico sus 50so asi que entre en una y te da otros tarifarios me pedia unos 50 mas para trato de parejas de que toques sus pechos las chupes y esas hvadas, no accedi y lo normal primero piernas al hombro y veo esa kuka bien depilada y me empilo la di en el filo y fuerte ahi suelta sus gemidos fingidos le digo que se suba encima ahi se mueve bien la flaca ahi vi sus tatuajes tiene varios por el cuerpo ahi vi una en su pierna izquierda asi que le pido un cambiaso de perro ahi veo ese qlo que me llamo la atencion un buen panorama hermoso qlito grande como gusta y una rica cintura le di sin parar ahi vi su otro tatto por encima del qlo una cruz o algo asi la tome de la cintura y le di hasta cansarme no me venian los negados asi que tube que darle mas, la flaca aguanta no me relojeo y luego de estar cogiendola y empujandola desde la cintura solte los huerfanos me quede pegado a la flaca y despues me tire un toque en la cama la flaca se fue a limpiar me dio papel y la limpiada clasica me dio un beso y me fui a mi segundo polvo.

13. Higiene Personal: si se cuida olia bien para ser las 12

14. Besos en la Boca: No beso prras

15. Precio: 50 un sencillo para ustedes hrmanos

16.Telefono / Anuncia / Local: quebraditas

17. Numero de Habitación: el cuarto no lo recuerdo pero el entrando y pasar defrente ahi esta la prra usa unos lentes parece de talla pero esta con sus tacos y de pelo lacio me llamo la atencion porque si se maneja un buen qlo

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: habitacion para el mate

19. Puntaje de Atencion (0/10): me encantan las chatas y de buen qlo le pondria facilmente un 8 o 9 

20. Comentarios Adicionales: La flaca es chebre, no es por comparar con otros lugares pero las quebraditas siempre tiene buenos qlos y siempre sera mi hueco en huancayo.