Jump to content

SHANTALL | peruchata trigueña delgada

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: semirectangular chinita de facciones pequeñas con el cabello semilargo negro con frizzado
2. Edad: 24 quizas
3. Talla: 1.60 con takazos
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /cintura pequeña cuadra / alguito de watin / senos en tableta creo ya que no se quito el bra
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas /culo pequeño con algo de grasin / piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que nah
8. Apariencia / Vestimenta: en mallas negras
9. Ajuste Vaginal: un ligero ahouston
10. Sexo anal: no
11. Mamada: casi bien con chupada de vara hasta el mastil con garganteo no bolicheo x casi 90 seconds
12. Relato del Servicio:  opte por esta entrada a ver si calmaba mis ansias asi que la acoso y plinpeo ya con los ropajes en el suelo , ella se pone a mamar mi bichito hasta que alargue y endurezca  a lo bien y ahora empezamos con la garchada al filo donde la hembra se pone a hacer sentones bombazos sobre mi estaca de alli me echo y la pongo a cabalgar por montes y serranias dando sus saltikos en las distintas direcciones de alli la tiro de vuelta y le meto sus piernas en mis hombros al mero mero donde mi serpiente mordia   a esa arañita haciendola mojar ya por ultimo la coloko craneo abajo para hacer mi finisher del pisoton haciendo la cuenta de tres y votar  la pintura  ,su limpieza y next .
13. Higiene Personal: papel alcohol h20
14. Besos en la Boca: nissan
15. Precio: 45 token$ 
16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas de nuevo chimbote
17. Número de Habitación: 21
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo clasico para follarlas
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: alguito de mecanez ,le falta chetearse el booty dar pasitas con * / lo rescatable que vive la kachema y es muy  dúctil 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
  • Haha 1
  • Gracias 3
Publicado

Hermano soy nuevo en esto, quisiera saber si el rancho de las conejas es un lugar seguro y las chicas cuentan con carnet de sanidad, alguien sabrá? 

• 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara rectangular algo agraciada labios pequeños cabello corto semi ondeado a veces se lo alisa 

2. Edad: entre 25 - 28 aprox

3. Talla: 1:55 cm aprox

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada casi palo seco / poca como es flaquita/ ligera casi desapercibida

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas / pequeño por debajo de talla s / delgadas pero con su forma

7. Tatuajes o Señas Particulares: un lunar en el rostro mas o menos por la barbilla

8. Apariencia / Vestimenta: a veces en brasier , truza y un enmallado negro o vestido corto  blanco y brasier negro. 

9. Ajuste Vaginal: + o -. 

10. Sexo anal: No lo da. 

11. Mamada: Aca si este es su fuerte de esta flaquita si le empuja todo chupa desde la cabeza todo el tronco hace gp y no se hace problema cuando se lo empujas se atora un poco y se cachetea con la herramienta enta. Lo engulle bien hasta ponerlo en firmes no visita las esferas

12. Relato del Servicio: esto fue la semana pasada llegue como a las 5:30 pm haber que de bueno esta ya le habia tirado vision a esta kin ya que las que son delgadas tipo teen son las que me gustan como ya habia probado a la kin adriana que esyaba en el 19 dando vueltas me decidi por esta faclucha el argumento de todas con paciencia y sin apuros entre le cancele me dijo que es de Trujillo te saluda 
Procedimos ah desvestirnos lo malo que no se saca el brasier se arrodilla y comienza con el mamey ya descrito lineas arriba el cual hasta ahora bueno es mi opinion lo hace mejor luego ella arriba, cambiamos a misionero de costado al hombro filo de cama acepto cargarla un momento pero medio que es eticosa no quizo pidio filo de cama el cual le levante las piernas le. Comenze a dar y para terminar en 4 donde se nota el anis * se le hace como chupon el cual ya esta estrenado le sobe el * no quizo 
Le di hasta que salga el yogurt

13. Higiene Personal: solo Ph y alcohol. 

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: dice 15 a 20 pero no cumplen sera a lo mucho 15 minutos. 

16.Telefono / Anuncia / Local:The Bunny Ranch

17. Número de Habitación:21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La misma de hoy y siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): lo rescatable un 6 para ser generoso

20. Comentarios Adicionales: esta kin tiene para mas le falta ser un poco mas sumisa pero para regular el polaco 

• Gracias 1