Jump to content

Penélope, anuncia en SF.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado.

2. Edad: 30+-

3. Talla: 1.65+-

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/un poco/un poco/pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas/mediano/acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No ví.

8. Apariencia / Vestimenta: Llegó casual, jean azul, casaca y zapatillas.

9. Ajuste Vaginal: Lo único bueno, buen ajuste.

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: No hubo.

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos después de mucho tiempo decidí llamar a una kine del diario SF, así que llamé a esta flaca, tenía la voz suave de chibola y me deje llevar por eso, gran error, me indico las coordenadas, Simón bolivar con Branden (Puno) al llegar al hotel me dieron una habitación y la llamé, llegó en cinco minutos, al verla me gustó no está tan mal, le di su propina y solo se quitó lo de abajo ptm ya me estaba desanimado, le pedí que se quitara todo y me quiso cobrar más jajaja, la pendeja tampoco quiso chuparla bueno dije ni modo le frote la concha para animarme y se me puso dura la puse en misionero y se la metí ahí sentí un rico ajuste lo único rescatable de esta kine, pasamos a cucharita, ya me estaba aburriendo porque estoy acostumbrado a tirar a las flacas calatitas, agarrarle y chuparle las tetas que me la chupen ya saben un buen servicio, así que la puse en cuatro para acabar, aplique turbo y la reventé, la flaca empezó a quejarse pero no le di importancia y salió la chele, nos vestimos y me largue.

13. Higiene Personal: Limpia pero no sé depila la concha.

14. Besos en la Boca: No 

15. Precio: 50 + 10 del hotel

16.Telefono / Anuncia / Local: 980 423 289/diario SF/Simón bolivar con Branden.

17. Número de Habitación: 306

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación limpia con baño y bastante privado.

19. Puntaje de Atención (0/10): Solo por el buen ajuste le pongo 3

20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos esta vez me tocó perder, la flaca no está tan mal es algo guapa pero el servicio es malísimo, por ese precio he tenido mejores servicios, es todo mi reporte HDL.

• Me gusta 1