Jump to content

Johana Colombiana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:
Bonita simpática
2. Edad:
Me dijo que 27 y si los parece
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Trigueña casi blanca amarilla
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura de colombiana, algo de cintura, barriga con wata falta de ejercicio, senos medianamente grandes pezones marrones
6. Caderas / Culo / Piernas:
Cadera algo, culo grande en 4, piernas normales, ésta colocha si hace full ejercicio se le vería bien Rica y lo bonita que es ufff 

La hago mi esposa
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene como 5 tatuajes grandes y pequeños en el brazo, hombro, cuello trasero y pies y me dijo que se hará más
8. Apariencia / Vestimenta:
No me acuerdo mucho, creo que era shorts con blusa deportivos
9. Ajuste Vaginal:
Ajusta 50% 
10. Sexo anal:
Me dijo que sólo lo hizo 1 vez con su ex, pero creo que no lo da x que le duele
11. Mamada:
Regular, solo para levantar al muchacho
12. Relato del Servicio:
Bueno gente salí de Lima y me regresé a Iquitos x problemas de la pandemia, gracias que al hermano publicó el n° de la kine arriba

decidí escribirle, me dijo que se llamaba Johana, envió fotos reales y dirección. Ya en momento del cache me pone el pre y me empieza a mamar mis 15 cm conversando,

es cierto que es bien conversalona y no se calla, intento abrir mis piernas para no venirme x que a veces soy precoz en la 1ra eyaculación pero lo bueno que la pagué para 2 polvos, después le dije que se me montara y empezó a cabalgar, no se mueve mucho, mientras hacia eso acariciaba todo su cuerpo y agarré sus senos y me engolosine hasta botar el 1er quaker 😏. Me fuí a lavar y descansamos como 15 minutos la prima no paraba de hablar y me contaba sus historias, ( Es fiesterilla loquilla y tiene 2 hijos), bueno en el 2do polvo, me lo mamó de nuevo y le dije que se montara de nuevo pero ahora mostrándome ese culito, la nalgueo, abro para ver el asterisco y acarició TODO, después pasamos a misionero y después a perrito ( lo bueno de ésta kine que no bota gemidos falsos y ya empezó a botar gemidos reales en misionero y perrito) peroe para mi mala suerte se rompe el condón csmre, ya preocupado decidimos continuar de nuevo con otro 3er condón, la prima a gemidos quería que ya terminara (ya había pasado 50 minutos) pero el quaker no me salía csmre, le pregunté qué hacemos ahora bb? Qué pose te gusta a ti? Me gusta que tú también te excites, y me dijo que no sabe😅... Le dije que quería mamarle la concha de lo cual me dijo dale, tú mismo eres. Csmre que ricoooo cuando le mamé la cuca, cerraba los ojos y botaba unos gemidos reales, le mordía los labios, su clitoris, me engolosiné como 15 minutos comiendo esa concha, ella no paraba de gemir, en SERIO que la estaba disfrutando, me agarraba de la cabeza para comerle toda la concha y ella movía su pelvis con una carita de arrechita (me sentí un Maestro en el sexo oral) 😅 ya tenía mi cara bien empapada, me dijo que ya estaba demorando así que decidí hacer la última pose, que se monte de nuevo en mi verga y que me bombee Todo, mientras que me como todo su cuerpo, csmre no me sale el quaker, ella ya pensaba que me estaba burlando de ella y le dije que no, me estaba riendo de mí mismo que no me salía el quaker ( es tierna y no es agresiva cuando se enoja), pasamos a perro de nuevo y nada que me salía la leche ya estaba cansado, me dijo que voy a tener que hacerme la paja para sacar la leche x que de ella ya se acabó su tiempo (habían pasado 1h 10min) yo le dije ya no hay problema, así no más que quede sin botar el quaker lo importante es que ambos disfrutamos (y la verdad que me gusta más que la chica disfrute eso me excita aunque yo no bote el quaker, me hace sentir un león duradero en la cama), me duché rápido, me vestí y me despedí, ella parecía enojada con su celular pero le dije que hizo un buen trabajo conmigo, estuvo muy bien, le di varios besos al despedirme y me fui. Me encantó follar con ésta colombiana, si se arregla bien es bien bonita, le dije que Volvería

13. Higiene Personal:
No olía mal
14. Besos en la Boca:
En sí te puede dar pero depende de ti si le aceptas o esquivas
15. Tiempo de Atención / Precio:
1 hora, 130 soles. Me dijo 150 pero le pedí una rebaja a 130 soles, 2 polvos
16.Telefono / Anuncia / Local:
El hermano de leche de arriba tiene el número, dice que pondrá su anuncio en estafa, local queda x el hospital regional, un hospedaje, creo es un chongo 24 horas, había muchos cuartos semiabiertos (como 50 cuartos, no había lecheros, es cuestión de averiguar si es chongo) la entrada es libre, no quiero decir dirección x que no quiero que cierren y queda cerca al hospital regional) / 925421352 tienes que ser discreto con la flaca, dile que le viste en eskokka, 
17. Número de Habitación:
204, segundo piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Estaba un poco sucio, se vería mejor si la chica asea su cuarto pero no 😅, es cuarto grande con cama matrimonial, TV, baño y no sé si su aire acondicionado funcione
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy 8/10 es el mejor polvo que he tenido hasta el momento, tiene potencial y te hace sentir en confianza
20. Comentarios Adicionales: Volveré