waldowalace Publicado 18 de Noviembre del 2021 Publicado 18 de Noviembre del 2021 Hola hermanos de leche, soy nuevo en este mundillo de las kines y, estuve buscando alguna bandida por medio de staffa, ya me habían llegado mensajes de extorsión luego de buscar info por medio de teléfono de republica dominicana, pero, esta ocasión lo recibí del mismo número de la canina. Ella anuncia como "En Cusco bella kine dispuesta a complacer tus fantasías sexuales y doy rico masajes 🔥🔥" Su número es el 959001776 Le escribí al wsp pidiendo info y, me respondió con esto: Saludo soy el señor JOSE GARRIDO el PROXANETA de la página estafa y encargado de la CHICAS las cuales usted se presta para envíales mensajes pedirle foto y luego no tomar el servicio de la chica soy una persona de muy poca palabra la cual no me gusta perder el tiempo le estoi enviando este MENSAJE para llegar a un acuerdo y solucionar este PROBLEMA. por la buena ante de que esto pase a problema mayores y tu FAMILIA se vea INVOLUCRADA en esto y ellos tengan que pagar las CONSECUENCIAS ya que usted piensa que mi NEGOCIO y mi CHICAS es un JUEGO y una Perdida de TIEMPO ya que mi CHICAS andan TRABAJANDO para ayudar a su FAMILIA y HAN cancelado SERVICIO hablando con usted y HAN perdido DINERO ya sabe cómo funcionan acá los CARTELES MEXICANOS (CJNG) acá en PERU si no quiere que esto pase a problema personal ya que tengo 8 de mis mejores sicario por la ZONA de su LOCALIDAD esperando que usted me dé una repuesta ya que si me BLOQUEA le daré orden que los traigan acá a usted y su FAMILIA a nuestros RANCHO para hacerle pagar a la mala o que los levante de inmediato y me traigan su CABEZA mejor sería que lleguemos a un acuerdo y usted me page una MULTA espero su RESPUESTA por que por la BUENA somos gente buena pero por la mala somo un INFIERNO.. Les aviso para que mapeen este número y, tengan precaución con esto. Luego subiré un post sobre mi experiencia con 3 flaquitas de Cusquito. Cuidence.
CAMPEADOR Publicado 18 de Noviembre del 2021 Publicado 18 de Noviembre del 2021 Ese mensaje como otros más, lo han estado enviando desde hace tiempo en esas páginas,.....lo mismo tal cual, solo es un copia y pega, Bloquea ese número y listo,
Publicaciones recomendadas