Jump to content

Mía venezolana de las Cucardas

Publicaciones recomendadas

Publicado
Espero no generar expextativas, por eso aclaro que este es un polvo prepandemic, pero me vaciló lo suficiente como para compartirlo.

1. Descripción del Rostro: de cabello ensoetijado, con anteojos, cara de secretaria rica 

2. Edad: 29

3. Talla:1. 58

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: una abejita. Sintiene cintura a pesar de algunos royales, buenas tetas naturales segun yo

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, gordo, buenas yucas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: la torre eifel

8. Apariencia / Vestimenta: con vestido siempre la vi

9. Ajuste Vaginal: que se puede decir, poco.

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: excelente, me desabrochó el lompa deslizando su espalda por la pared y se metió full GP, dandose hartos pichulazos en lengua.

12. Relato del servicio:

Pregunté: cuanto tu servicio y que incluyé. 

Ante ello, me dio la espalda poniendo mis manos en su cintura, respondiendo: "a mi completita". Con ese roce que le me tí sentí un culazo y un cueepo ricazo engeneral. Así que cedí y entre.

Adentro, me quiso chapar pero voltiè la cara. Luego, el punto 11. Luego de dejarme lagrimeando, me tiro a la cama y empezó a cabalgar, quise moveeme pero me dijo "no te muevas, yo te voy a culear (o algo asi)". Luego de misionero, exigiendome que le chupe las tetas. Luego full perrito. Tras 5 minutos de doggi, posicion en la que decía "tratatame como tu puta" casi chillando, tiró su cuerpo hacia adelante para que le de boca abajo. Ta que rico rabo se sintió en esa pose csm. No aguante más y se me vino en concepturus.

A la firme, la chata me marcó, si alguien tiene alguna pista de cómo hallarla, estoy seguro que tendrá un lugar asegurado junto a nuestro señor.

13. Higiene Personal: limpia.

14. Besos en la Boca: nada, por mas rica que me pareció.

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min- 70  mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: cuquis

17. Número de Habitación: no me acuerdo, pero estaba en el segundo piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio, pa que...
19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 oints, bien ganados. No pido mas en una rufla.

20. Comentarios Adicionales: 

Publicado

@INDIOMAYTA

Tu tema "pre pandemia" fue movido a esta zona Relatos Eróticos,

En los temas de las putas solo se irán posteando ratings actuales que aporten,

Saludos!!,