Heat_20 Publicado 19 de Noviembre del 2021 Publicado 19 de Noviembre del 2021 (editado) Mis estimados hdl's que leyeron la primera parte de esta historia kcheril he vuelto con el desenlace del primer polvazo que le di a una rica mamá con un cuerpazo que tiene una bodega por donde yo vivo. Ahí vamos ...yo agarré confianza con ella volviéndome su "casero" con mis compras para prepararme mi comida antes y después de ir al trabajo, ya esa parte ya la conté en un resumen en el anterior relato. La primera vez que le dí vuelta fue un lunes, día que pedí permiso del trabajo para ir a ponerme la segunda dosis de la vacuna, llegué plan de las 9:30 porque me quede jato y habia un mar de gente, caballero nomas fui lateando para hacer cola y hasta ahí todo bien... la cola no avanzaba ni mrd y encima salió el sol (pta mas piña xq casi todos esos dias paraba nublado como siempre en la capital) hacia un calor de la ptm!!!!!! ya estabamos piteando para que se apuren adentro y nos dejen entrar a sentarnos al menos pero ni mrd de eso pasó, seguia pasando el tiempo y avanzabamos poco o nada, veo a lo lejos (mas adelante en la cola) q de pronto la gente empieza a subir a dos motos y a los 10 min las mismas motos volvían y se llevaban mas gente de la cola (era xq se los llevaron a una posta en donde también estaban vacunando, eso me enteré después) así nos acercamos a la puerta x el paso de la hora y x la gente q se iba en las motos hasta que de pronto el pata de seguridad dice que las flacas tienen que jamear y q tenemos q esperar media hora... por la ptm!!!!!! todos piteamos como mrda pero por la hueva ya q cerraron la puerta y nosotros estabamos ahi parados como giles y gilas jajajaj mas gente seguía quitandose hasta q veo 2 seños adelante, una flaca con un culazo... llas 2 comadres se quitaron en la moto y quede detras de lla culona y se q fue el destino xq era "eva" la reconoci por su cuerpo y su ropa (un buzo y un polo pegadito al cuerpo) q muestra el cuerpazo q le dio el gym, la hembra estaba pegada al celular y yo no la queria joder hasta estuve dudando si era ella, de pronto hace un gesto de querer arrojar su cel (ahi confirme que era evita por lo renegona q es jajaa) voltea y me prgunta la hora yo amablemente le respondo y la saludo ... ahi me conto q estaba emputaa xq su cel tenia bateria y se le apago hace un buen rato de la nada, segun ella solo veia una pelicula jajaj comenzamos a lorear y ambos andabamos emputados x la espera en el sol me conto q en la tienda dejo a su sobrina (una chibola de tez clara q tiene un futuro de la ptm, lo malo es chibola aun y yo no le entro a esas situaciones) le conté q pedi permiso d mi chamba y q mi plan era ir en one a recibir la segunda dosis y despues ir a huevear al centro a lo q me responde vamo juntos al hueveo tons... ella se rie y me arreche como mrda con esa mirada de renegona feliz csmre... la conversa siguio amenamente y agarramos mas confianza luego entramos a recibir la vacuna y saliendo la invite a comer diciendole "ahora toca el hueveo" ella ya se reia como too fresh (yo ya me sobaba las manos saboreando todo lo q me comeria ese dia)... me la lleve a una quinta q me enseñaron los de la chamba, ahi se llevaban a sus agarres, donde venden buena comida y le sume sus chelas... comimos ambos estabamos con buen filo y ya con la confianza entre ambos hablamos puras huevadas resulto q era una bandida en el cole jajaj y q se metio con un gil q para todo el dia fuera y no le da su trato por q llega cansado y ella ni sale por atender su bodega, mas bla bla bl, se pico en one evita disq xq no tomaba hace rato por la bodega y q solo salia con sus amigas a comer y comprar (cosas de jermas q ya ni escuchaba xq solo pensaba en darle hasta dejarla coja) seguia la conversa, bailamos de too hasta q llego perreito.... uff ahi si me gane y me puse fierro la hembra lo sintio y comenzo el punteo con el perreo... la gente nos miraba y a mi me llegaba al chopin, yo soy nuevo por esos lares, nos paleteamos como mrda un rato y después ella vio q era tarde y le dije nos vamos juntos "vecina" la subi a mi movil y me meti de fresa a una cochera de tleo... le dije pa q ella sanee y no le hagan roche en su jato xq se le notaba picada y arrecha jajaja ya dentro saque mi cel y puse reggaeton otra vez, la flaca se solto perreamos como mrda chapando y desvistiéndonos le empecé lamiéndole las tetas... con la otra mano dandole nalgadas y apretones en ese culazo q me vuelve loco, como se retorcia evita csmre!!!!! me bajo el lompa y comenzó a mandar saludos, me puse poncho (tome precauciones xq estaba sano y no queria kgar una familia) como la mmaba csmre noté q si estaba a falta de fierro (es la sgunda vez q me tiro a una flaca q es mamá y ella a comparación de la mayoria q no lo son, son mas kcheras recooooontra prrazas) continuamos con el paleteo y la trate como si fuera mi hembra, fui despacio la desvestí poco a poco pero le meti mano y dedo hasta en su asterisco (eso no le gusto, luego note q esta selladito) ya pelados la eche y le abri las piernas una en cada mano y arranque el taladreo... estaba ardiendo la hembra y encima recontra mojada despues segui con pierna al hombro hasta ahora recuerdo los ploc! ploc! ploc! de esa tarde baje las revoluciones en misionero pero igual se seguia contorneando y retorciendo de placer, me abrazo fuerte de la espalda menos mal tenia las uñas cortadas xq si no me dejaba marca como gemía, comenzamos a sudar y yo me arreche tanto q tuve q cambiar de pose y ella se montó, amasaba su culo y me comia sus tetas mientras ella hacia sus amagues con la cintura hasta q se vino... luego empezó a dar brincos mismo sapito jajaja otra vez ploc! ploc! ploc! yo estaba en el cielo con ella encima y ella como gozaba se agarraba el pelo la cara y me comia con su boca y lengua toda una cherita q gritaba y pedía mas y mas ya sentia q se me venia la chele entonces la puse en perro y ahi si q me sadiquee, dije ahora me toca a mi carjo! le di con el alma xq sabia q otra oportunidad igual era tranca q se repita, meterle huevo al culo q m hizo babear por tantos dias me arrecho tanto q ya no aguante y bote el quaker, nos echamos sudando como mrda chapando y yo no soltaba su culo, me contó unas huevads de su gil, yo solo le seguia la corriente y respondia con ya, si, asi?, a la mrda! Ya se comenzaron a prender las luces de la calle y ella se fue a bañar medio asustada... yo me meti con ella y de fresa le agarre de su toby y la reventé ahi nuevamente!!!! gritaba como mrdaa!! la quise cargar pero me dolió la mano xq chucha dije, recordé q me vacunaron y solo la clave paradita... terminamos ambos y nos bañamos juntitos como chibolos q van por primera vez a tirar al telo, luego la llevé y la dejé dentro de un estacionamiento de un mall x ahí cerca a donde vivimos la despedi con un buen chape y ella salio pa dentro del mall y yo quite para afuera en mi herbie.. Después de esa vez me la levante dos veces mas con mas intensidad y en otro lugar pero me dio miedo por lo q me contó de su gil en el ultimo polvo q nos metimos, averiguaré bien y si es de peligro q debo hacer mis hermanos cofras.. safo o arriesgo?????? PD. Ya casi no voy a su tienda para evitar sospechas Editado 19 de Noviembre del 2021 por Heat_20
losvideos123 Publicado 30 de Noviembre del 2021 Publicado 30 de Noviembre del 2021 buena historia mano!!!
pollito123 Publicado 12 de Enero del 2022 Publicado 12 de Enero del 2022 Buen relato, tranquilo nomas ve de vez en cuando como antes, no pasa nada.
Publicaciones recomendadas