Jump to content

Rubí, sacalagua ex-colmena ahora en Sirenitas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si es necesario cambiar de sitio el Rank o unirlo lo dejo a manos del Mod

1. Descripción del Rostro: guapa, cara delgada y de cabello rulosos hermosos..

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: 162

4. Color de Piel: trigueña clarita, sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita, cero, medianitos y lindos

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas pero pequeñar, carnosito pequeño, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, la sacas oye sus rulos

8. Apariencia / Vestimenta:

Bikini 

9. Ajuste Vaginal: clarineteeee

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada: rica chupada, suave y con calma, no tanto tiempo pero sé si tío rico

12. Relato del Servicio: después de la consulta pa dentro, desnuda completa empezó el oral ya fescrito, se subió y empezó a moverse muy ricooooo luego misionero y al final de perrito, fue buen polvo, no me apuro y salí satisfecho...

13. Higiene Personal: lumpia

14. Besos en la Boca: nooo

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 x unos 18min aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas

17. Número de Habitación: 28

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 bien ganados

20. Comentarios Adicionales: nadaaaa y volveré a ver si se pone mejor... Está PalitoSeco me encanta. ...

Publicado

1. Descripción del Rostro: con rasgos morenita sacalagua  cabello ruloso pintado cara alargada labios carnosos ojos hermosos . 

2. Edad: 20+o-

3. Talla: 1.70 con tacos 

4. Color de Piel: sacalagua test clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / buena figura rica en 4 / nada / ricos duritos unos copos ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: rica que forma ese culito mediano y piernas ricas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un beso en la nalga derecha. Parece q tiene otro pero recuerdo ese por qué la agarre en 4 que rico panorama. Cinturita y culito monumental 

8. Apariencia / Vestimenta: semi palito seco bien formada / en transparencia y su bikini

9. Ajuste Vaginal: en algo. Según poses 60% se da su maña 

10. Sexo anal: no me interesan

11. Mamada: la pone al palo buena con toques de GP me la hizo en 69  rico ese paronama sentir todita su papita pelada en mi espalda. 

12. Relato del Servicio: ni bien entrando la bi rico palito seco buena figura de teen. Buen servicio se mueve en vaquerita mirándote y dándose la buelta. Buenas sentadas, la hago que se pegue sentir esos pechitos y se mueve rico, en misionero igual se ajusta y se mueve rico te aprieta hace bien su chamba. En cuatro que rico panorama rico cintura culito y buenas embestidas sin peros aguantadora. 

13. Higiene Personal: limpia rico olor 

14. Besos en la Boca:no pasa nada. 

15. Tiempo de Atención / Precio:15 mts..

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas 

17. Número de Habitación: 62?

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 mejorable .. . 

20. Comentarios Adicionales: se apetece repetir.  Se siente sus bellos arriba se su colita. Y seguro mejora puntaje. La flaca es conversadora me menciono que es nueva por aquí. 

Publicado (editado)

Esta experiencia es del sabado 20 de noviembre, fui a sirenas en busca de mis musas y a ninguna las encontré, en eso,  rastrillando por el segundo piso, vi a esta chama  paloseco, pero de cuerpo bien formadito, la ví sonriente y amiguera, le entre para probarla

1. Descripción del Rostro: boca sonriente, cara ovalada, cabello grande ruloso color marrón

2. Edad: le pondria sus 24 a mas

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: blanca trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Paloseco, pero bien formadita con curvas/  cinturita / no tiene/ senos pequeños paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas:  Si hay/ culo pequeño redondito/ piernas delgadas  acorde a su cuerpo formando una bonita figura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: minifalda apretada, blusa apretada, y sus tacos puteros ,  le quedaban perfecto

9. Ajuste Vaginal: 58%

10. Sexo anal: No le dije

11. Mamada: Lo normal

12. Relato del Servicio: Caminaba buscando una de mi gusto y justo salio de su room un pata, despues ella todo sonriente y pasando la voz a su amiga, alli la vi y se veia perfecta para mi gusto, ella me mira y me coquetea sonriendo y modelando en su puerta, entre en una, ya adentro pactamos el trato, ella acepto mis requerimientos y le pague. en eso le agarro por atras,  full manoseos, le beso el cuello, ella sonrie y me dice cosas, nos desvestimos y mrd, su cuerpo me gusto, le manoseo nuevamente, le lamo las piernas,  le chupo las tetas, ella no se queja. Me pone el jebe, la mamada correspondiente, sera unos dos minutos. Luego en el catre la clavo en misionero , mientras me la estaba cachando le besaba el cuello, chupada de tetas. luego lo volteo boca abajo y se la meto igual, ella separa las piernas y le sigo dando, ya iba a botar la leche y ultimo  la volteo en misionero , cache con chupada de tetas  , queria jetearla, pero me volteaba la cara con una sonrisa, su cuerpo me arrechaba, mi cerebro no aguanto  y bote la leche. 

13. Higiene Personal: La clásica, papel y alcohol

14. Besos en la Boca: No se dió

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 lukas, sera sus 17 o 18 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenillas

17. Número de Habitación: Puxa no recuerdo, su room se encontraba  en el segundo piso entrando por el  pasadizo de la mano derecha, siguiendo hasta el centro , por ahi estaba su room

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Cache aceptable, me dijo 40, pero yo le di 50 porsiaca para que se suelte un poco mas, en si esta nena tiene lindo cuerpo para los que le gustan los palosecos, parece  de esas lokillas que paran en la discoteca bailando

El hermano Mostrito me dijo que esta kine anteriormente  estuvo en la colmena

Editado por El Fetichista
  • Haha 1
  • 2 months later...
Publicado

Bueno esta kine fue la adquisición de la noche  de ayer sábado 05. Después de Alane fue a recargar energía en el disque vip del segundo piso... Para sentarme ver la laicas un rato y tomar algo. En eso veo a esta kine Palito seco meneando ese culo pequeño ... Llamaba la atención su cabello pomposo cono la de Michelle de de vuelta al barrio incluso la cara se parecía  , la kine le bailó al pajero de la barra se veía positiva y jugando me misnultimas fichas fui a abordar la... Me dijo room 39 así q fui siguiendo. 

1. Descripción del Rostro:

Rostro finito como digo la de Michelle de DVB. Algo alargado 

2. Edad: 

Me dijo 22

3. Talla:

Es alta 1:60 aprox

4. Color de Piel:

Triguero clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Palito seco, cintura acorde al cuerpo... Barriga plana y lo senos son pequeñitos pero con o limones 

6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderas a penas se nota, culo pequeñito pero ricolino y piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Al igual que Alane tenía un tatuaje en la nalga derecha que era dos labios carnosos mostrando los dientes de arriba. 

8. Apariencia / Vestimenta:

Estaba en bikini negro de dos piezas 

9. Ajuste Vaginal:

Maso entre 50 y 60%. En poses hubo ajuste pero creo q estaba abierta de tanto cachar... Cada rato vi q le entraban luego. 

10. Sexo anal:

me lo negó en la consulta pero durante el caché hubo dedeo 

11. Mamada:

se hizo GP y lo chupaba xon paciencia 

12. Relato del Servicio:

bueno después de entrar y pagar, me hecho alcohol en la mano y nepe empezamos con su paleteo respectivo y la kine era bien activada nose si ya venga así o siempre estará de buen humor... Le hablabas webadas y seguía la corriente 

le pidi que comencemos en misionero y empezaba dándole suave diciéndole cosas para activar la más, luego la volteo y ella empieza  ranear en cowgird paso a cowgird invertido y todo le bombeada desde abajo... La perra lo disfrutaba bien... Me dijo dame de perrito q me gustaas... Así qm pasamos a perrito y sentí bolsa muy flojo, pero en el transcurso q le daba iba ajustando y la vivía... Le atreví a tocarle el ojal y no dijo nada le seguí dando y le metido todo el dedo la flaca soltaba sus gemidos y los dos los arechabamos más... 

le iba a meter el pene al culo y no quiso... En eso descansamos isimos una nueva tranza le di un dinero extra para terminar ciertas cosas y sas terminamos. 

13. Higiene Personal:

después del cache y en el intermedioe dio papel para limpiar me y disponibilidad del lavadero para aserme. Ella meo en el lavadero y se lavo después... 

14. Besos en la Boca:

ella no se dejaba pero de rato en rato ella me metía la lengua 

15. Tiempo de Atención / Precio:

50 so 20 min pero di adicional y estuvimos más tiempo

16.Telefono / Anuncia / Local:

sirenas

17. Número de Habitación:

39 pero sin cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

como todos creo

19. Puntaje de Atención (0/10):

diría un 8 pero es mucho le voy a dar un 7 bien merecido. Pero si sigue así le dsriaas puntaje 

20. Comentarios Adicionales

bueno o esta flaca para mi es enferma, disfruta el chache y creo q varios ya la tiene en su radar... Lo que sí me llamaba la atención era el tatuaje ella es chocolate y su amiga Alane tmb por un rato pensé q era trata de menores porque se les veía chibolas y una no lo disfrutaba.... Pero con esta enferma pienso q no hay trata de germas. 

sin más volveré otra fecha 

• 4 weeks later...
Publicado
Que tal hermanos, subo mi atención del sab 26 feb aqui de pasada por las sireputas 🤪, llegué plan de 5pm y vi q salió esta paloseco y estuvo buen rato sentada en las mesas cerca al bar del escenario con dos patas hablando, quieres habran sido, estuvo sentada ahi durante todo el show de la nera maria fernanda/m. teresa del room 8. Ahi va mi rank.. 
1. Descripción del Rostro: Parecido en algo como dice el hermano a la pelada de DVB 😂, pelo rizado invierte pa tenerlo asi, se nota unos mechones amarillos parecen resortes csm 😅

2. Edad: Me dijo 22, no lo se facil le pongo 25.

3. Talla: Promedio creo, 1.60 ni alta ni chata para mi.

4. Color de Piel: Canelita. 😋

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada paloseco / Si tiene / No note wata / Pequeños, dejó mamarlos un rato, despues se achoró, ubres pequeñas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Casi nada, es paloseco / Pequeño culo, pero rico / Acorde a su cuerpo, flacas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje de un beso o labios en una de sus nalgas.

8. Apariencia / Vestimenta: Estuvo con body a mallas semi transparente negro.

9. Ajuste Vaginal: 50 creo, no sentí tanto.

10. Sexo anal: Me dijo que no, al menos a mi.

11. Mamada: Lo normal, cumplidora, me restregó cn alcohol el nepe, limpió, puso el poncho y empezó cn lo respectivo, 1 minuto o menos facil fue, en debe ahi.

12. Relato del Servicio: Como dije la veia sentada ahi y cuando se paró la seguí para ver que hab estaba, llegó a su hab, le hice la consulta respectiva y pa dentro. Me pidió que le cancele, me desvisto, ella tbm, su pasada de alcohol, empiezo a paletearla y empezó cn la mamada descrita. Me dice q me recueste y empezó de cowgirl, ojo ahi eso lo hacen para q te vengas fast asi que tengan cuidado esos precocez 😬, pta estuvimos rico en cowgirl, se mueve bien la csm..eso me gustó 🤤 la vive o nose en esa pose al menos, despues pasamos a misionero normal ahi como que soltaba unos pequeños gemidos y pa acabar pasamos a perrito, no es su fuerte creo esta pose o nose ahi como que se achoró no se quiso quebrar pa reventarle rico, eso me desanimó, por ratos ya la notaba asi como mecanica..la cosa que seguí y boté el kuaker. 

13. Higiene Personal: Si la vi aseada, antes y despues del cache.

14. Besos en la Boca: No doy.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min / 50 mas 10 entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sireputas

17. Número de Habitación: 130 primer nivel, al costado de la caja. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Esa ratonera 😂, todo limpio, lo malo que en un rato como que tocaron la hab, pensaron que estaba sola la webona o nose.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 es chevere al conversar pero la noté relojera y apurada pal cache.

20. Comentarios Adicionales: Disfrutenla en cowgirl, se mueve rico ahi..es ex colmena creo la flaca segun leí x ahi.

Saluditos hermanos 😎

Publicado

Buenas tardes hermano, este RT lo debía del viernes 25/02

Tuve una reunión con una proveedora y me dejo con las ganas de comerme una palo seco.

1. Descripción del Rostro: Car alargada delgada, ojos no tan grandes bonitos, labios carnosos.

2. Edad: Me dijo 23.

3. Talla: 1.58m sin tacos

4. Color de Piel: trigueña no muy oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / poca cintura / barriga plana / senos en punta pequeñitos

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas / culo casi plano / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en la nalga derecha si no me equivoco de unos labios, y cabello rizado, rubio al pomo

8. Apariencia / Vestimenta: Ese tiempo bikini dos piezas rodas me parece 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunte pero no se notaba trajinado

11. Mamada: Lo normal, primero en cuclillas y luego echado, GP basico y solo para armar al muchacho.

12. Relato del Servicio: Despues de las consultas respectivas entre directo, ya me habia decidido por esta palo seco, porque su prima no me daba buena espina. comenzamos ella cabalgando, defrente e invertido, luego misionero y de costado, le pedi en 4 al filo de la cama y luego vaquerito donde me dijo que ya termine. me aguanto el ritmo.

13. Higiene Personal: Solo se paso papel

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 castillos por 15 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas

17. Número de Habitación: 130

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo mismo de todos

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: Le entre solo para quitarme las ganas que tenia de una palo seco. Creo que no volveria ya que hay muchas otras de mejor atencion en el local. 

• 1 month later...
Publicado
Ranking del día Sábado 09/04

Estuve dando algunas vueltas en Sirenas, viendo a las muchachas, no pude encontrar a algunas de mis caseras. Estaba con ganas de probar algo nuevo, pero nada me empilaba la verdad. De pronto vi a esta flaquita por las barras, que ya la había visto antes, pero por alguna  razón u otra no había podido entrarle. Estaba ahí paradita con sus amigas, esta vez se había puesto unos lentes que la hacian ver más linda... Luego la vi por su cuarto al lado del cajero... y entré.

1. Tipo de Rostro: Rostro alargado, bonitas facciones, pelo rizado frondoso pintado de color más claro que de costumbre, esta vez tenía unos lentes como de chibola de universidad. Se veía más inocentona la chibola.

2. Edad:  Me dijo 20, aunque debe ser porque me pregunto mi edad y no quiso decir mas jajaja. Le pongo 23 -24.

3. Talla: 1.60 calculo. 

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgadita diria que palo seco/ si tiene su cinturita/ nada de barriga/ senos limoncitos

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo pequeñito pero rico/ piernas delgadas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: El de su nalga, una boca o labios.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con bikini de 2 piezas color azul con detalles plateados.

9. Ajuste Vaginal: Si senti algo de ajuste, 60% diria, pero en algunas poses aumenta, tiene su maña.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Buena mamada, no WOW, pero bacan. Ella se sentó y yo parado frente a ella. Le gusto mi pinga segun me dijo (miente bien porque le crei), me puso el condon y empezó a mamarla con muchas ganas, se metia el tronco en la boca, chupaba y chupaba, mirada por ratos, le tocaba su rostro, todo bacan, usa la lengua por dentro. Good.

12. Relato del Servicio: Ya la había visto rondando por el bar del primo piso y era una opción del día. Pasado un rato, salí del baño y la vi paradita en su puerta, me acerqué para verla de cerca y a conversar. Coqueta en las consultas, prometió entera disposicion con su cuerpito y pechitos, paciencia y me animé.  Adentro le cancelé su billete, el cuarto es grande, me da comodidad. Inició la conversa, chevere la flaca, ya estando desnudos, le pido alcohol para las manos y empecé a tocar su cuerpito y besar esas tetitas, sintió mi pedazo paradito y se volteo para rozarle ese culito, buena previa.

Se sentó en su camita y empezó con la mamada descrita arriba. Le dije que estaba medio cansado, me dijo no te preocupes y me pidio sentarme al filito de la cama.  Se puso su lubricante, y luego empezo a meterme unos sentones, sentía todo ese heusito de su culito jaja, tocaba lo que podia de su cuerpito, le olía el cuello, un par de besitos sobre sus hombros, la flaquita se reía y seguía por un rato más, Luego se volteó y casi que cargandole, ella sujeta bien de mi cuello, empezó a cacharme con sentones de frente, que rico como la flaca se movía rapido y fuerte, me miraba arrecha y gemia levemente, no me contuve y me pare y la cargue, ahí le estuve dando rico mientras se colgaba bien de mi cuello, un par de frases arrechantes le solté y me siguió el juego. Me estaba cansando y ya queria destrozarla, asi que la eché en la cama al filo y le empezó a dar bien profundo y rápido, que rico cuerpito de esta paloseco, piernitas al hombro para seguir bombeandola y me pedía que siga. 

Para terminar le pedi se ponga en perrito al filo y asi lo hizo, ese culito chiquito se forma bien y empecé a bombearla duro y parejo, aca junto sus piernitas y el ajuste mejoro, por ratos sacaba la pieza para ver como se comia toda mi pinga. un par de besos sobre sus nalguitas y continue dandole y dandole, ya en una de esas boté todo la leche.

La flaquita me bromeó sobre como me arreché al final jaja, me paso papelito, me limpié, ella también se limpió. Conversamos más sobre ella, me contó que hay muchas chicas y los cuartos tan pedidos. Bueno luego un abrazito de despedida y salí feliz.

13. Higiene Personal: Olia rico y no vi nada malo. 

15. Precio: 20 minutos / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: 130 (Esa día) al lado del cajero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto amplio el 130. Todo bien.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Buena paloseco, deja disfrutar su cuerpito, me gustó que se metiera esas poses donde chambeó bien. Aguanta castigo y acompaña bien el cache. No me apuro en ninguna pose y cumplió lo prometido. 

• 3 weeks later...
Publicado

Hermanos, hace unos días visite Las Sirenitas, WOW!!! vaya experiencia. Esta es una industria de carne, la casa Rosa... que tal cantidad de cuartos y mujeres... ya detallare mi experiencia donde corresponda. a esta chibola la vi y en one me impresionó, me gustó su sonrisa, su mirada, su cabellera alocada ("Despelucada" como dirían ellas), tenia que poseerla... así  que tranzamos y pa adentro, con Uds. la Venezolana Rubi:

This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: rostro alargado y fino, cabellera rubia rizada, cabello alborotado, (frizado le dicen creo), ese día tenia lentes blancos, 
2. Edad: fácil 26, no mas
3. Talla: algo alta, 1.63 máx..
4. Color de Piel: típica sacalagua osea es blanca con rasgos de negrita, pero fina... rica mujer.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, todo en su sitio, carne magra.
6. Caderas / Culo / Piernas: lo mas rio su culito, redondito traviezón. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: lo mas característico es su cabellera, no cabe duda... además tiene un tatuaje pequeño en una nalga como de una boca abierta.
8. Apariencia / Vestimenta: con su tanguita verde fosforescente
9. Ajuste Vaginal: lo regular.
10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: rica, suave y rítmica, ella arrodillada, lo hace bien.

12. Relato del Servicio: luego de la mamada descrita, me pidió camita, comenzamos con la rica cabalgada, se hecha lubricante, y se mueve pa todos lados, pensé que el poncho se iba a salir. le gusta jadear es traviesa, baja y te cubre con su cabellera, te da opciones de piquitos a las tetas. yo aproveche. luego costadito, que rico clavarla.... finalmente la puse en perruno (allí vi su tatoo) y finalmente boquita abajo para botar las cometas al cielo.  ese culito se forma rico es blanquito (bajo esa luz), no quería terminar, la penetración se hace profunda es palito seco y no roba nada.... al final, nos cambiamos, me comento sus cosas, pero ya tenia que irme
13. Higiene Personal: lo normal. tiene sus utensilios 
14. Besos en la Boca: los permite.
15. Precio: una ganga S/50 --> 20 minutazos.
16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas
17. Número de Habitación: ese día al lado del cajero, abajo... era el cuarto 200 y pico. estaba justo al lado del cajero.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es grande, pero la luz es muuuy tenue. 
19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 5/10, es una rica experiencia. hace todo lo que le pides, se le ve coqueta, simpática, arrechante, creo que eso le sube puntaje. el cache mismo es bueno sin duda, pero no es algo como que super destaque... siento que con dinero en mano hace mucho mas.
20. Comentarios Adicionales: creo que regresaré al local. pero no se si con ella misma. deje vaaaarias agendadas, ella es buena opción.

• Me gusta 1
  • 6 months later...
Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro

Cara pequeña cabello ruloso, ojos delineados 
parece ala hermana de tony montana scarface para ser más preciso, es atractiva l
2. Edad:
24
3. Talla
1.67 con tacos 1.60 sin ellos 
4. Color de Piel:
Sacalgua, mulata seria 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos
Delgada, senos pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas
Piernas delgadas, culo pequeño 
7. Tatuajes o Señas Particulares:. 
1 Beso en su nalga 
8. Apariencia / Vestimenta
Bikini 
9. Ajuste Vaginal:
60%
10. Sexo anal:
No quizo, igual no iba a tubearla
11. Mamada:
Aca el punto me gustó, le dije q lo hiciera lento porq venía de otra batalla. 
Pasa lengua y se lo come todito, le di su atorada ala chamita jjeeje
12. Relato del Servicio:

En la consulta le digo mis exigencias, acata alo acordado y pasamos ala acción. 
Me hizo un perreito, la pulsie todo el cuerpo, le bese los senos, se lo chupe un rato, acto seguido procede a dar curso ami herramienta de combate, le saca filo listo para clavarla. 
Comenzamos en misionero y piernas al hombro, me apegaba a ella, le daba besitos al cuello, pasamos alas planchas, un buen cardio acá habrá sido sus 7 m +o-luego pasamos a perro, le di duro y parejo, alce una pierna, luego las 2, me la montaba tipo jinete asu yegua, estuve a punto de pisarle la cabeza pero me contuve. 
Al rato sintió la pegada y se tiro, le digo que me haga sentones al filo, que rico saltaba, miraba como se comían toda la guasamamdrapa, la puse al filo del catre en perro para terminar de sonarla y expulsar la avena. 
Un breve intercambio de palabras y safe. 

13. Higiene Personal:
Lo normal 
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
50
Sirenitas
32
Lo normal 
6.5
20. Comentarios Adicionales:
Volveré esperame pacientemente 

Editado por .Rodrygo de Paul.
Fgg
  • Me gusta 3
  • 5 months later...
Publicado
En 16/11/2022 a las 18:22, Gustavo Cerati. dijo:
1. Tipo de Rostro

Cara pequeña cabello ruloso, ojos delineados 
parece ala hermana de tony montana scarface para ser más preciso, es atractiva l
2. Edad:
24
3. Talla
1.67 con tacos 1.60 sin ellos 
4. Color de Piel:
Sacalgua, mulata seria 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos
Delgada, senos pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas
Piernas delgadas, culo pequeño 
7. Tatuajes o Señas Particulares:. 
1 Beso en su nalga 
8. Apariencia / Vestimenta
Bikini 
9. Ajuste Vaginal:
60%
10. Sexo anal:
No quizo, igual no iba a tubearla
11. Mamada:
Aca el punto me gustó, le dije q lo hiciera lento porq venía de otra batalla. 
Pasa lengua y se lo come todito, le di su atorada ala chamita jjeeje
12. Relato del Servicio:

En la consulta le digo mis exigencias, acata alo acordado y pasamos ala acción. 
Me hizo un perreito, la pulsie todo el cuerpo, le bese los senos, se lo chupe un rato, acto seguido procede a dar curso ami herramienta de combate, le saca filo listo para clavarla. 
Comenzamos en misionero y piernas al hombro, me apegaba a ella, le daba besitos al cuello, pasamos alas planchas, un buen cardio acá habrá sido sus 7 m +o-luego pasamos a perro, le di duro y parejo, alce una pierna, luego las 2, me la montaba tipo jinete asu yegua, estuve a punto de pisarle la cabeza pero me contuve. 
Al rato sintió la pegada y se tiro, le digo que me haga sentones al filo, que rico saltaba, miraba como se comían toda la guasamamdrapa, la puse al filo del catre en perro para terminar de sonarla y expulsar la avena. 
Un breve intercambio de palabras y safe. 

13. Higiene Personal:
Lo normal 
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
50
Sirenitas
32
Lo normal 
6.5
20. Comentarios Adicionales:
Volveré esperame pacientemente 

• 1 month later...
Publicado

Fui en busca de mis caseras pero no las encontré. Por suerte me encontré con esta bella palito seco. Buen servicio.

1. Descripción del Rostro: cara fina, pelo rubio rizado, lentes blancos.

2. Edad: aprox. 24 o 25. Se nota que es joven

3. Talla: 1.65 aprox. Es altita

4. Color de Piel: blanca trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Paloseco, pero bien formadita. Me encanta

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo pequeño bonito, piernas delgadas acorde con su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en la nalga

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas 

9. Ajuste Vaginal: 69% aprox

10. Sexo anal: No atracó

11. Mamada: Ni bien ni mal

12. Relato del Servicio: Fui en busca de mis caseras palito seco pero parece que no fueron o estaban en encerrona. La vi y me pareció relojera así que dudé. Luego me animé a preguntar, pactamos, entré y pagué. Nos desvestimos, luego hace la mamada correspondiente de unos minutos. En la cama la clavo en misionero, le besaba el cuello y daba piquitos a las tetas. Hicimos otras poses y luego no aguanté y boté el yogurt. No me relojeó ni nada.

13. Higiene Personal: papel y alcohol

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 intis

16.Telefono / Anuncia / Local: Ya saben

17. Número de Habitación: Al lado del baño que está cerca al comedor del primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 Me gustan las flaquitas.

20. Comentarios Adicionales: Me gustó. Volveré la próxima semana a ver si el servicio se mantiene bien. Podría convertirme en cliente fiel incluso en su esposo jaja.