Jump to content

Jennifer, ecuatoriana neraa, morena agarrada"

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

Bueno a este neraa ya la tenía anotada hace un time, y ya ese día me decidí y me mandé por esta puta, le hice la consulta, me dijo su bla bla bla y pa dentro,

1. Tipo de Rostro: de face pasable de morena, pómulos pronunciados, y lo particular tiene el cabellos de rasta pero rastas delgadas aunk antes no lo tenía así, y otro particular ahora a esta neraa le ha dado como varicela o no sé k chucha será tiene algunas manchas en la cara, creo k cuando me la kache no estaba tanto así, en fin,

2. Edad: 27 28 years,

3. Talla: 1.61,

4. Color de Piel: neraa morena,

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura agarrada, un poco de watanabe, pechos normales,

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene algo de caderas, culo buen culo de la neraa diré casi culona buen tubo, piernas a su contextura de neraa agarrada,

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatoos, lo particular su cabello ahora maso rasta delgada, y usa un reloj de mano,

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un enterizo negro, y sus sandalias con takos medianos,

9. Ajuste Vaginal: ajuste pasable,

10. Sexo anal: dice + 20,

11. Mamada: diré mamada maso buena, me lo hiso primero yo parado, ahí comenzó a chuparla y yo empujándola para la gp, de ahí yo echado se puso a un costado y ahí la siguió con una lamida a las bolas, y sigue la mamada y yo agarrando ese culo, le kito las manos y la empujo para una gp más, 

12. Relato del Servicio: ya adentro me saluda, ahí una conversa, se kita sus trapos y me viene a avanzar me kita la ropa y haciéndome un baile, pero solo me kede en boxer, ahí el paleteo, sobadera a ese culo, le doy su chupada de tetas, y la sigo en lo mío, la neraa te acicala bien me sako el boxer y me da una jalada de pinga con los besos al cuerpo, ya después comenzó su oral,
Las poses comenzamos en cowgirl, ahí la nera te da unos moves solo regulares, bueno ahí deje que hiciera su trabajo mientras le daba su chupada de tetas, de ahí ya yo comencé a mi ritmo en sadikeo, y la neraa acomodándose bien para k le entree toda la pinga,....de ahí pasamos a perro se le forma buen tubo, le meto la pinga y ahí estaba en lo mío a ritmo normal no me keria lokear mucho para llevar el buen kache, ahí con sus nalgueadas de ley,....de ahí pasamos a misionero, la estaba tokando algo y ya se la metí, bueno paso a contacto y ahí me hace el amarre, le seguí metiendo la pinga y sujetando ese culo,....y último ya pasamos a perro de nuevo, y en esas,

Aki lo era tokyo con ese culo, bueno le meto la pinga y ahí a darle a mi ritmo, hasta k ya activé mi Modo Rey y le di la última ráfaga de pingazos hasta k no pude más y splashh, el Yhender vomitó la cena, 
De ahí ya a arreglarnos, una última conversa, salimos me despide y byee,

13. Higiene Personal: me dio solo ph y alcohol, se lavó la cuca,

14. Besos en la Boca: no nada,

15. Precio: 30 pavos,

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra City,

17. Número de Habitación: Room #8, pero últimamente esta permutando entre ese corredor y es maso SCF,

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mismos cuartos,

19. Puntaje de Atención (0/10): keda un 6.5,

20. Comentarios Adicionales: bien el time fue de casi 20 minutos,....esta puta ya estuvo hace time en el Kamasutra a mediados del 2019 pero maso 3 semanas, llegó con 3 de sus causas más, otra blankona ecuatoriana k si pagaba pero k no volvió mas, y ahora solo regresó esta neraa sin ninguna de sus causas, y ya lleva como 3 meses por aki,....es su casera del tío Car,... k el broo SMOLL dice que tiene estampado el bivirí al cuerpo jaja XDDD, si escuchan a un webon gritando en un cuarto del primer corredor, es ese tío atendiéndose con esta puta jaja XDDD,

Créditos para el broo @erick_vikingo,

Y créditos para el broo @Ghost Rider ,

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 2
  • 2 months later...
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara mediana, ojos redondos, nariz pequeña, labios medianos bembona, estaba con cabello azul de peluca o pitas nose xd.

2. Edad: 26 me dijo, maybe.

3. Talla: 1.60.

4. Color de Piel: morena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: FOrmada por naturaleza / Si algo / poca / pequeños deja chupar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Mediana / Si culo mediano no tan curveado pero se ve bien / duras acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo tatuajes, estaba con cabello azul y algunas manchas en la cara como indican arriba.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: Maso tiene 3 crias.

10. Sexo anal: Me nego en la consulta, dps me dijo que si hace pero no le gusta.

11. Mamada: Normal, se siente suave se lo mete toda por ratos, se lo pasa por los cachetes, unos minutos pa dejar dura la chala.

12. Relato del Servicio: Bueno el nivel esta bajo en el molino algunas nuevas pero no ponen, a esta nera ya la habia visto antes y me anime, consulta la mona es amable, sonriente y entre a su room, adentro le cancelo me voy quitando la ropa ella igual sus 2 trapos, pa la previa se me pega y empieza con besitos por mi cuella pecho etc, igual yo mirando al espejo tiene buen culo la nera igual besaba su cuello, tetas y bueno se arrodilla pal oral descrito fue decente, bueno se echa lubri y la agarro en misionero al filo tanteando el  ajuste era normal le voy subiendo las revoluciones me le pego a besarle el cuello tetas escucho su respiración que se forzaban con el azote que le daba eso me arrecho, la nera colabora con sonrisas, masajes a los brazos, espalda, cabeza me gusto eso, la agarra con mis manos entrelazadas en su nuca y las variantes de misionero estuve buen rato ahi, luego le pedi en perro echo un poco mas de lubri, se posicionó y se le meti ahi, ahi le empiezo a dar suave la flaca un punto a favor es que se mueve a mi ritmo y se la metia y sacaba toda y mirandola al espejo me arrechaba su cara xq tiene su gracia no le pude sacar mas poses estuve buen rato en la primera y en perro me gano que colabore con movimientos ricos y termine ahi.

13. Higiene Personal: No senti olores feos.

14. Besos en la Boca: Iba intentar pero me contuve.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 30 castillos.

16.Telefono / Anuncia / Local: -

17. Número de Habitación: 28.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal, cama maso no suelo echarme en esas camas pero mucho suenan al darle a full.

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6.7 ganados la nera tiene buen cuerpo natural, ajuste maso, no relojea no es eticosa, se deja cachar bien.

20. Comentarios Adicionales: podria volver por su culo y ademas el nivel bajo que hay es una opción aceptable.

• 6 months later...
Publicado
Este fue el primero del último jueves. Estaba parado en la esquina superior del corredor derecho cuando se abre el cuarto y veo a esta nigga, al inicio no me motivó pero al voltearse vi ese rico qlo con ese hilo rosado que me llamó jajaja, lo pensé, me acercó y sonriente pasa la consulta. 

1. Tipo de Rostro: Rostro redondo, algo de cachetes, labios pronunciados. Tìpico rostro de nigga. Cabello negro semilargo, parece esas crespas que se lacean y se forman sus ondas arriba.

2. Edad: 28 a +

3. Talla: 1.62 aprox

4. Color de Piel: negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
 - Contextura agarrada lo normal en niggas
 - Algo de cintura
 - Sí tiene su pancita
 - Senos normales a peques a toda disposición

6. Caderas / Culo / Piernas:
 - Buenas caderas
 - Buen culo de negra que llama la atención
 - Piernas gruesas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté de alguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Un top amarillo con un rico hilo rosado que hacía resaltar ese qlo negro, llevaba puesto sandalias.

9. Ajuste Vaginal: En algodón 60%

10. Sexo anal: No consulté, pero se ve trabajado.

11. Mamada: Diría buena, no boloñas. Primero yo parado le empujaba para gp. Después yo echado agarrándole el qlo rozando mis dedos en su papa.

12. Relato del Servicio: Una vez dentro nos saludamos, una pequeña de conversa mientras me lavo y desvisto, me quedo en boxer y comienza un rico paleteo, ella me da besos por el cuello y pecho, yo no me quedo atrás y hago lo mismo, la manoseo y desvisto, ya el muchacho se estaba armando para la mamada descrita por más de 5 min aprox. Comenzamos con misionero al filo de la cama donde aprovechaba en besarle los senos y cuello, ella acompaña el momento con gemidos y muecas de que le gustaba, me agarraba de los brazos y hombros y la sujetaba para seguir clavándola, la subo a la cama y comenzamos patas al hombro y sus variaciones, ella seguía acompañando con movimientos y gemidos. Luego a pasamos a perrito donde ese qlo negro empilaba, primero al filo donde le daba lento para pasar encima de la cama y empilarme bien. Ya andaba un poco cansado así que le digo que suba y comienza a cabalgar, se mueve bien acompañado de caricias a mi cuello, me gustaba hasta que empiezo a sentir que se quieren venir los negados, le hago un pare le digo mi amor dame con todo y unos ricos sentones hasta que salieron los negados. Pasamos a asearnos y vestirnos, una pequeña conversa de despedida y chaufa.

13. Higiene Personal: Limpia, no sentí malos olores.

14. Besos en la Boca: Nica

15. Precio: 30 So

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino ROjo

17. Número de Habitación: C28

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganado. Esa manoseada de papita le da más puntos.

20. Comentarios Adicionales: Rico polvo, se deja cachar bien, no es eticosa. Volvería, pero quiero probar otras reces.

• 3 months later...
Publicado

Estimados espero hallan tenia una buena fiesta navideña y un feliz ANO nuevo, este es mi primer post del año 2023, me tome un descanso pero vengo lleno de leche..

Al dar varial vueltas por el local sin encontrar a mi cacera con la queria un remenber, me anime por esta morena, estuvo en la puerta bien quebrada de primera llamo mi atencion asi que ni oso ni peresoso le entre....

1. Tipo de Rostro: Rostro triangular , labios semigruesos, ojos semiachinados, cabello lacio oscuro.. lo usa suelto

2. Edad: unos 27-29 años

3. Talla: 169 cm aprox.

4. Color de Piel: Morena porena poderosa..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, si tiene cintura, sin rollos, senos medianos para grandes..

6. Caderas / Culo / Piernas: En doggy uff que rico tubo!! se ve muy bien, lo mejor.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: vikini 2 piesas en rojo, 

9. Ajuste Vaginal: 50 % ajuste normal

10. Sexo anal: Esta vez ni pregunte, me olvide 😅  ...

11. Mamada: Se esmera para hacer mamey, inicio con un cepillada  luego succiono con su lengua , para luego intenar hacer garganta profunda pero no pudo, pese en atorarla pero no quise malograr el momento, para finalizar le meti unas latigos con mi falo en su lengua luego lo volvio a succionar se sintio rico :dribble:

12. Relato del Servicio: Bueno comunidad de HDL, en la consulta  me gusto su porte una morenasa que tiene tunbao... iniciamos con una peleteada se acopla facilmente al ritmo muy colaboradora se deja acariciar, lactar sus ubres sin peros.. empezamos con el mamey descrito "ITEM 11" todo lo hizo de cunclillas, luego se acuesta e iniciamos de misionero aqui se la clavo de menos a mas suelta unos gemidos sigilosos no se si fingidos pero se deja llevar en el cache aqui nuevamente acaricie sus senos los lacte empezo a besar sus cuello hasta sus mejillas, por poco le doy un chape pero me contube en fin habrian pasado hasta ahi unos 10 min luego aplique variantes patas al hombre con una pierna levantada... luego le pedi que cabalgara asu para que le dije, la morena le gusta cachar duro me metio unos brincos cabalgando y lo hacia duro a lo hardcore en una de esas la apego a mi para lactar sus senos uff que sensacion esta morena si sabe hacer su chamba ya que por poco y me leslecha en esa pose, luego la pongo en 4 k asu mare que culote de esta morena durito y empinado le lo meti lento y luego a full aqui no pude contenerme mas y termine votando toda mi leche dentro de ella .. Me paso PH y ayudo a quitar el poncho , por esa parte muy atenta..

13. Higiene Personal: Se paso paños nomas

14. Besos en la Boca: casi peco

15. Precio: S/ 30.00 .. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Red

17. Número de Habitación: Room 29.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Se veía ordenado, light in ON

19. Puntaje de Atención (0/10):  Le podría por su rostro 5, cuerpo " buen toto" 8, por dejarse llevar 8 = 7 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Normalmente no suelo poner puntajes por encima del 6 pero esta morena hizo merito, como dejarse llevar  sin peros, una de las cosas importantes es la higiene HDL aveces uno piensa que por mas que sean kines ellas no mostraran en mismo performance si uno va como saliendo de trabajo de construccion civil eso es evidente.......Si le volveria entrar a esta morena para probar mas poses y pulsear el anubis con lo cual incrementaria su point.. 

En los listados de anteriores dias vi una descripcion similar pero sin  nombre  "room 29"  y al parecer es fija en el cuarto.. agradeceria si hay algun HDL que pueda corroborar el nombre,  ya que aveces las kines paran cambiando para pasar desapercibido

Saludos

Publicado

Bueno dps de patinar con una femina y asado por contener la leche, fui en busca de q alguien pueda desestresarme la colera, y encontre a esta femina que la vi predispuesta para el trato que da me gusto muxo aparte que fue muy acendosa y leal en sus servicio.

1.Tipo de rostro: cara obvio negra, labios si pronunciados osea bembona, frentona y pelo negro.

2.Edad: Si su edad es aprox de 30 - 33, años.

3.Talla: es tremenda 1.75 cm, aprox.

4.Color:  si obvio de color samba, negra.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  si delgada cintura normal, no tiene casi barriga, senos apetecibles,normales

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, culaso, piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: vikini 2 piesas  con sus tacos plateados 

9. Ajuste Vaginal: 40% se puede decir q ya esta traginada

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: Si bien es cierto ella se esmera en el mamencio, creo q tiene su tecnica, en su te agarra las bolas, es muy practica para hacerlo.

12.Relato del servicio: bueno le consulte y queria una q me empile demaciado pq estaba molesto por una bitch, ybueno creo q aprobo todo, entre y bueno empezamos a manosearnos, en si ella era muy empilada, quizas eso es lo q me arrecho mas, nos quitamos los trapitos, comenzo con el mamey descrito y dps comenzamos con las poses, sentada al final, se me paro mas o senti q estaba arrecho, quizas el culaso, y dps a misionero donde ahi le di duro vi q ella me empilaba muxo con agarrarme las teticas, dps baquerita donde ella se movia bien apegados donde me seguia lamiendo la oreja, y me arrechaba masy me daba sus tetas a doquier cosa q tuve tentacion pero solo le di piquitos,y por ultimo de costa rika donde ahi le di duro si no se notaba ajuste ahi pero como ya estaba por finalizarr, le pedi chuparme los dedos no quiso, a pesar q me denego no se me bajo y se botar la chele, ya tenia la leche en la punta por todo los besuqueos en mi cuerpo, ahi lo hizo muy bien que me arreche mas.

13. Higiene Personal: lo normal

14. Besos en la Boca: casi le doy

15. Precio: S/ 30.00 .. 

16.Telefono / Anuncia / Local: molino 

17. Número de Habitación: # 29.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sin observaciones

19. Puntaje de Atención (0/10):  si es solo atencion es un buen 7.

20. Comentarios adicionales: si bien es una atencion buena, quizas pueda mejorar mas, ademas q ya es recorrida, se vio q es amia de dayana la rulos que paraba en el 31, es una morena muy amable y tambien no le gusta las wevadas de algunos q piden, jajajaj ya me los reservo por no hacer roche a ese rarito jajajaja, tampoco pidan cojudeces ps hdls, como ellas si valen tenerlas y ser racional, bueno por mejores atenciones como ella.