eltunche Publicado 19 de Noviembre del 2021 Publicado 19 de Noviembre del 2021 1. Descripción del Rostro:redonda ojos grandes algo rasgados labios delgados bonita sonrisa q me cautivo 2. Edad:28 a mas 3. Talla: 168 c0n tacos 4. Color de Piel:clara tirando para blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:caderora semi plana pechasos 6. Caderas / Culo / Piernas:buen colo con ayudin 7. Tatuajes o Señas Particulares:No me percate 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con pantalon negro pegado 9. Ajuste Vaginal:no 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada:mas o menos 12. Relato del Servicio:entre le page con 50 no me dio mi vuelto pues discute con ella primero la chupo despues estaba agrrando sun mano mi pene como haciendo que ya esta adentro le digo flaca ya estoy viejo con esos trucos me miro aqui dije ya fue no me dejo chupar sus tetas , a pesar que en la consulta me dijo que si al final me levante y me quite 13. Higiene Personal:se echo alcohol 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:colmena 17. Número de Habitación:47 o 48 ya no me acuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si limpia 19. Puntaje de Atención (0/10):le doy 2 20. Comentarios Adicionales:
Publicaciones recomendadas