Jump to content

SALOME morena carnosa complaciente full* // reservado cll.9 #6-28 (2do.piso) Centro de Cali

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciada, ovalado, pelo negro planchado

2. Edad: 24 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / maso / talla m-g

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo maso consistente / piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en ambos muslos .......

8. Apariencia / Vestimenta: leguin negro y top licra verde

9. Ajuste Vaginal: no sabo

10. Sexo anal: ufff succionador 😆

11. Mamada: ricooo con GP a place

12. Relato del Servicio:

cai newmente casi a las 6pm. solo quedaban 3 puticas y Salome fue la ultima en presentarse y quedo le dije sobre el culote y fresh atrako de una, paque y al cuarto, la paleteo a mi gustacho y empieza con un mamadon ricooo melas se dejaba atorar la gargi a place asi estuve un ratico y ya con las ansias a flor de piel le pedi el marrano se pone su cremm y nata en firulais y se lo enterre tutto hasta la base , asuuu succionador melas, le di como descosido arañaba la sabana pero pedia mas je je je, sabe como ponerte mas cachondo , le segui oradando con mas juria y pare para que ella se monte mientras me pongo boca arriba , a cabalgar con el culooo alaaa me daba unos ricos sentones xd, que ya no pude seguir degustandolo y termine soltando la avena, el aseo de rigor y safe tutto maltrecho pero jueliche, alaoz.

13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 30 mil pesos inc. full* 

16.Telefono / Anuncia / Local: reservado cll.9 #6-28 (2do.piso) Centro de Cali

17. Número de Habitación: cualquiera disponible

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: ufff parces , le encanta el anal, comprometida con la causa ja ja ja, tutto ya esta dicho, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 1 year later...
Publicado

le volvi a repetir a esta morena sabrosa a hechado mas cuerpo y logico mas culantro ahi lo mas resaltante.

12. Relato del Servicio: 

volvi por este reservado ya pa quitarme al telo y caraj.. estaba esta nera SALOME mas cuerpona , se nota que le mete mas diente al menu ja ja ja, pero tambien hecho mas culo y eso me pone pess, me reconocio y pasamos de una al room le cancele y volvio con sus cosillas, me limpio el mohicano y me recoste para dejarla hacer maravillas con su boquita de caramelo full lenguado lo ensalibo y se atoraba sola ja ja ja, me jalaba los webertos y revivio como el ave fenix el venoso me pregunto ¿como quieres amore? a full sentones mata al gusano le espete ja ja ja,  me puso el gorro y mas lubri a su culantro y agarrando mi nepe se cuadro y se lo metio a la 1ra. ufff que senton me dio senti la presion en mis eggs pero a la vez se sentia ricoo caraj.. comenzo a ranear ese culantro de menos a mas por un ratico y se canso ja ja ja, esta tacuchi pess, ya caballero nomas me levante y se cuadro en perruno y con tutto a favor le meti full turbinium :dribble: buen ratico y ya para el epilogo en patotas al hombro le di estocadas fortes:still_dreaming: hasta botar la milk-shake, quede trapo, el aseo de ley y sali jueliche como una lombriche:haha:, alaoz tiger´s.

13. Higiene Personal: clarinete

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min.  / 35 k        oral natural y full culei     una ganga por donde se mire:haha:

16.Telefono / Anuncia / Local: 
reservado cll.9 #6-28 (2do.piso) Centro de Cali

17. Número de Habitación: room ubicado al fondo del reservado

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok, lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: mantiene su performance , es una crazy del anal, una fija cuando vaya por cali, alaoz.

This is the hidden content, please