Jump to content

Catalina - Charapita Hotel Samaywasi

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno gente, ayer consultando con quién atenderme x temas personales recién tuve un cachito x la noche...quería d todas maneras atenderme con alguna pupila...estaba tanteando desde la tarde a Milagros de Teen Relax...algo no convencia...buscando info en la web y el foro, creo que encontré unos ratings d ella en el foro...no muy alentadores y desistí. Ya había hecho una busqueda x paginas y todo. En estafa encontré  a Catalina Charapa recién llegada a Hyo...ahí va el rating...

1. Tipo de Rostro: típica de Charapa, redonda

2. Edad: debe estar en 27

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: no muy clara...harta base en el cacharro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerponcita, buena cintura, pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, rico culito, de acuerdo a la contextura duritos. Le gusta bastante el Gym según dice.

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que no. No recuerdo alguno.

8. Apariencia / Vestimenta: jean azul al cuete  y blusita rosada.

9. Ajuste Vaginal: 50 al inicio después ya 40 a menos

10. Sexo anal: nones segun indica

11. Mamada: regular...unos 5 minutos, no visita las boloñas.

12. Relato del Servicio: despues d harta búsqueda y sin quedarme sin tiempo x la tarde. Recién a las 9:30 d la noche me ánimo a escribirle a esta Charapa d estafa. La ventaja si se puede decir, es que está en el Hotel Samaywasi. Le escribí y me dijo k aún podia recibirme...hasta arreglarme, sacar la caña...habré llegado a las 10:10 al telo...la canción fue k el tío k atendía recepción a ese rato indica k pasadas las 10 d la noche...ya no son 10 soles, sino 20...le dije k rebaje...ta que me dojo k las cámaras lo sapean y el dueño se gana...bueno ya k xuxa...se iba el tiempo y no quedaba mucho...pagué los 20 y me dirigí al 305 (si, al cuartel de nuestra entrañable colocha Nataly) toque y salió la flaca...de primera impresión se le ve guapa...jean al cuete, cabello largo con rayitos...pasé y me dijo xk la demora...bueno un conversación breve y le dije para una sesión/media hora me dijo k como ya no pensaba atender a esa hora se había bañado (bien!) Me dice que recién llego ayer su primer día en Hyo...estaban sus cosas en una maletota, no conic mucho parece k vino con una amiguita más k habra k checkar...bueno un buen trato conversadora y comenzamos con los previos...full paleteo con ropa al buen  poto, sobadas bailecito (puso música en el cell) luego de pelarme...le quise bajar el jean y taba cuete ajustadito...se bajo difícil, pero era durito el culantro la deje sin nada, como dijo ella misma hace bastante gym y tiene buen cuerpo...me limpió con alcohol al ñaño y puso el poncho y el mameluco respectivo...nada espectacular x 5 min pa dejar bien al muchacho. De ahí a la cama en misionero, patas al hombro y luego d costadito ...ahí sentí un regular ajuste...rico se le formaba de costalillo. Le apliqué rápido ybx ratos lento...un momento le abrí las patas y con el ñaño un cacheteada a su vagina y sobada al clitoris...decía palabras arrechantes como todas...ya taba bien arrecho y me dice pa darle en perrito...buenas caderas pa agarrarse lo mamo k aquí  si bajó el ajuste...ya a darle no ma...igual rápido y x ratos lento se lo sacaba despacio tomaba vuelo y pa adentro otra vez....ahí ya calentando le aplicamos el turbo y salió la xeleee...ahhh!!! Me limpió, saco el jebe ella misma (punto a favor) y yo me meti mi alcohol en toda la zona...le pedí le baño pa una lavada rápida y ella se quedó en toalla lista para entrar a ducharse.

13. Higiene Personal: limpia sin olores, me dijo k se baña después de cada atención. Una vez k terminamos se iba a meter a la ducha.

14. Besos en la Boca: nada...ahí si me es difícil. Ni a Nataly me la chapé que le tenía unas ganas, con esta chapara no me llamaba. No es k sea fea pero no me calentaba pa los besos. En general no beso a las pupilas.

15. Precio: me pareció bacán los 80 (sesión/media hora).  Ya que en el telo la mayoria es 100 y 150

16.Telefono / Anuncia / Local: estafa como Catalina  976549160

17. Número de Habitación: 305

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya sabemos como son...

19. Puntaje de Atención (0/10): a ver cuerpo 6, trato 7,  caramelo 5...promedio 6. Está como para volver y mejorar el in fighting en una hora

20. Comentarios Adicionales: bueno dijo k recién llegó parece que si...nuy buen traro...conversalona amigable...me dijo k buscara un gym ya k es fanática de eso. Me dijo si podía guardar ni nro y le dije k si. Me agradó....a ver si se atienden y que les parece...por el precio está como para tenerla como plan B si t fallan o no encuentras nada...bueno hoy quizás me de una vuelta x las quebradas...después d las recomendaciones d las flacas d los cuartos 35 y 20 dl colega Antonio...a ver pss si x ahí nos cruzamos más Tarzán con algun HDL. Hablamos...