Jump to content

makarena lima y hvca - HUANCAYO


Publicaciones recomendadas

Publicado

ella pasaba por el telo  y cuando baje para quitarme a  tomar mi carro, al toque la reconocí, la volví a ver desde inicios de la pandemia, ahí le perdí rastro, trabajaba para un grupo de Facebook, en una le pedí su numero y la estuve pulseando ,hoy en la mañana le di curso nuevamente. se hacia llamar makarena o valeria creo esa vez, ahora no me quizo dar su nombre, solo me dijo llamame como sabes. le dije cariño, amorcito... tienes k recordarte me dijo.

1. Tipo de Rostro: de chibola, brackets, no es una superbelleza pero esta en algo. subire para los rankeados

2. Edad: 20 a 22

3. Talla: chaturri 1.50 a 1.55

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña, planita con un piercing, limones

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas, durito, delgadas blanquitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la muñeca de mariposa

8. Apariencia / Vestimenta: de chibolita que va al gym, llego con un buzo de color gris, una gorrita.

9. Ajuste Vaginal: 70 a 80, buen ajuste

10. Sexo anal: dice k no.

11. Mamada: basico, trata de tragarselo. no visita boloñas

12. Relato del Servicio: a esta flakita me la comi hace dos años atras y de un momento a otro desaparecio en la pandemia, no dejo rastro, la pude encontrar y como estaba sola me acerque a saludarla, le pedi su numero y me dio, la estuve pulseando por wsp y hoy en la mañana quedamos en un telo cerca a su casa, llego segun ella con el chamullo que esta yendo al gimnasio,  con su buzito zapatillas y gorrita, es bajita delgadita, cuando entro al cuarto puso musica, se sentia los nervios, le agarre de la cinturita, su besito en el cuello, le saque la polerita, su polito de algodon, en menos de un minuto la tenia pelada, entramos a la cama, nos empezamos a calentar, luego le meto dedito y me dice k no ha vuelto a trabajar, estaba mojadita la chata, empiezo a puntear y me dice usa pre, pero igual casi se lo zampo ah, no hubiese dicho nada, le sobe peladito pero la razon siempre esta, saque el pre me puse y empeze a bombear, la chatita voltea sus ojitos se retorcia de placer la perrita, unos besitos con lengua,  se notaba el ajuste, sus gemidos nada exagerados y te das cuenta, no dure ni diez minutos csm. se empezo a reir y me dice ya no duras...agarre mi agua me lo tome todo, esto no keda asi, espere como 15 minutos para el segundo polvo, aqui si hermanos la chata recibio como debe ser, perrito, costadito, paraditos, cargada, piernas al hombro, tipo peli porno, acabe canzadaso, nos quedamos como un minuto pegados y yo sudando.

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: la arrechura gana

15. Precio: 100 lapadulas

16.Telefono / Anuncia / Local: 9351402xx, anunciaba en un grupo de face.

17. Número de Habitación: 402

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien pa el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): esta vez a agarrado mas cuerpito y su color de piel enamora 7, por lo maniobrable y no me salio fingidaza sus 7, no me relojeo sus bien ganados 7 
20. Comentarios Adicionales: me dijo que ya no trabajaba por que le habían filmado y que habia empezado a salir con un chico y que por eso se retiro, quizas mas adelante me dijo, ese teléfono es su personal. los que se atendieron viendo la foto la van a reconocer.

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...