Jump to content

Mi compañera de la Universidad por 600 dolares

Publicaciones recomendadas

Publicado

No estaba y no estoy todavía muy seguro de postear esto que ya les había consultado desde hace algún tiempo via chat.O tal ves ponerlo en relatos eroticos.
Resulta que algunos compañeros han dejado la universidad porque no pueden costear(estos malditos nos cobran quincenal en ves de mensual) y hay varios compañeros que deben varios meses.Asi que me animé a hacerles la propuesta indecente a algunas compañeras y una de ellas aceptó pero poniendo como condición que únicamente aceptaba si le pagaba 600 dólares(ese precio o nada) lo cual me pareció muy extraño,así que en un principio no estuve seguro si en verdad había aceptado o si había dicho ese precio como una manera de decir que no acepta la propuesta y hacer que me desanime de molestarla.
Entonces le acepté por sea caso solamente para ver si en verdad se iba a dejar cachar.Nos encontramos en plaza norte.Ella se mostraba un tanto desconfiada ,conversamos un rato, me preguntó si le iba a pagar esa cantidad y le dije que si y para romper el hielo un rato conversamos. Me quería hablar del tipo de cambio pero yo tenia el dinero en dólares ,así que el tipo de cambio no era problema.Se mostraba como entre desconfiada y confiada por momentos,desconfiada por ser una persona extraña con quien estaba teniendo este tipo de encuentro y confiada un tanto por saber que eramos compañeros de la universidad ,era una mezcla de esas dos emociones ya que por momentos se sentía muy suelta cuando conversábamos cosas de la U ,me preguntó de que facultad soy .
Solo se ponía un poco tenza cuando hablabamos del tema en cuestión.Me preguntó si siempre le hacía esos ofrecimientos a las compañeras.(obviamente le dije que no)
Y le consulté por qué está tensa ,le dije que dudaba que fuera virgen y ella me dijo que no lo era pero que tampoco había estado bajo esa circunstancia y que solo lo había hecho con su pareja(aunque me dijo que estaba sola desde que inició el año porque quería dedicarse a sus estudios).
Le consulté por qué me había aceptado y me dijo que era para pagar el ciclo porque no quería perderlo ya que le falta poco para terminar.Me preguntó cuanto tiempo estaríamos, le dije que podría ser un par de horas. Quise llevarla a algún spa con sauna y con masajes para los dos como para que se vaya soltando y sintiendo más en confianza como una previa ,pero todo eso nos tomaría algo más de una hora si juntamos el masaje de una hora ,el sauna media hora la ducha y otras cosas y luego saliendo recién estaríamos.Ella vive con sus padres y les dijo que iría donde una amiga que vive cerca y por eso no quería tomarse mucho tiempo.Entonces la llevé a pasear mientras conversábamos un poco por miraflores,luego a un Starbucks y al telo.En el camino al telo ya iba hablando nuevamente de forma un tanto tenza ya adentro se le notaba ciertamente disforzada para desnudarse.Dijo que se sentía raro desnudarse ante alguien que apenas conocía en persona ese día y a su ves saber que es un compañero de estudios.Pero en el fondo ella sabía que el billete le serviría.

This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro:
 Cara de lo que es: una joven universitaria. Como en la foto.Bonita.
Pero esas pecas no son reales son un aplicativo de foto y el color de su cara tampoco es tan blanco como lo ven solo es arreglo del aplicativo.Su color verdadero es blanca latina 

2. Edad:
Sus 22 Aprox.
3. Talla:
Su 1.58 cm aprox
4. Color de Piel:
Su cara no es tan blanca como la foto solo es el aplicativo que aclara el rostro .Es blanca Latina.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Cuerpo de una universitaria promedio.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Igual que en la 5
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tiene.Esas pecas son el aplicativo.
8. Apariencia / Vestimenta:
De compañera de universidad.Ropa casual.
9. Ajuste Vaginal:
Si 
10. Sexo anal:
Solo el dedo le metí, pero a la fuerza.
11. Mamada:
Subí hacia su cara pero ella volteo para no hacerle chupar mi pinga,nuevamente un pequeño forcejeo y puse mi pinga precionando contra su cara corriendomelo con fuerza ya que no habría su boca,ella me decía:no compañero, no seas tosco.Luego con más suavidad decidí acariciar su rostro con mi verga pelada y aflojo que le ponga mi pinga entre sus labios pero sin abrir su boca,sus ojos también se mantenían cerrados,  le hacía como cepillo entre sus molares y la pared bucal,puse la puntita entre sus dientes y dije: "ahora si",pero no .Cuando intentaba meterlo todo, ella iba cerrando más y más su diente mordiendo la cabecera de mi pinga,así que tenía que rendirme a cada rato cuando ya sentía el dolor fuerte y me hacia gritar.Así que solo le llegué a meter hasta un poco más de la mitad de la cabeza dentro de su boca.Solo ese momento le hacía reír durante la sesión.
Le pregunté si a sus parejas no les chupa y me dijo que a su última pareja si lo hacía pero siempre lo hace con condón y me dijo que me ponga:"ponte compañero por favor".
12. Relato del Servicio:
Se tenía sus vellos púbicos al natural,me duché ,ella quiso ducharse por separado al salir ya nos encontramos ambos desnudos en la cama.Al tocar su cuerpo desnudo se le notaba físicamente la tensión.Se notaba que se dejaba tocar solo por el compromiso por obligación,porque se le estaba pagando,pero no se ponía votada como lo hacen las putas.Se notaba confundida y se ve que no hace eso.Bueno la manosee toda y poco que se palteaba sobretodo cuando metí mi dedo en su concha no sabia como reaccionar pero se dejó no más,su concha se veía con poquísimo uso.Le empecé a besar en los labios y ella no lo mesquinaba pero tampoco colaboraba mucho ,osea se dejaba besar pero ella no correspondía como si fuera su novio,no metia su lengua y trataba de no abrír mucho su boca por ratos, pero yo la forcejeaba un poco lograba por momentos meterle mi lengua.Le puse mi dedo en su culo y ella decía que no pero entre ella decía no y que forzaba de todas formas le entró algo.Le quise meter por atrás pero me dijo que no le han hecho por ahí y que le va a doler y se ve con cero uso.En un principio no se dejaba lamer ese anillo pero con un poco de mi insistencia ,terquedad y forcejeo terminé lamiendolo demaciado y en el espejo se veía que cerraba el ojo pero no de placer si no como si se sintiera sometida.Luego de la chupada de culo se puso más recia para besarla,a pesar de que era su propio culo lo que había chupado.Dijo no es de hacer esas cosas,quería que me lave mi boca para seguir besándola .Pero yo continúe y poco a poco se fue en algo acostumbrando a sentir el sabor de su propio culo en mis labios.(siempre de forma disforzada claro,pero no importa)yo ya estaba para entonces encima de ella y mientras la besaba y luego chupaba sus tetas mi pinga iba rosando su vagina y ella me remarca que le estaba mojando sus bellos y que pusiera el condón mejor,pero con lubricarla un poquito por encima y además con las piernas cerradas no se iba a preñar.Así que yo Continué con lo mio y le presionaba y sobaba mi verga contra sus piernas y "zona V".
Luego sucedió lo que puse en el punto 11(oral).Luego le abrí las piernas y sobaba mis bolas contra su concha mientras mi dedo derecho jugueteaba con su anís ,ella cerraba el culo con fuerza ,pero luego cuando empecé a rozar su raja con cariño dejó de ajustar y aproveche un descuido para introducir de un momento a otro todo mi dedo y no tuvo tiempo para evitar, y al sentirlo se sobresalto pero sin decir nada y se movió para que salga mi dedo ,y luego también mi verga se deslizaba hacia abajo y cuando rozaba la punta con su agujero ella decía no,y me decía en varias ocasiones "compañero ponte el condon", pero estuvimos un buen rato ahí y en una de esas le fui metiendo de a pocos aumentando las revoluciones y besando y lamiendo su cuello y rostro.Nos mantuvimos así hasta el final no quiso perro dice que no hace poses y me pidió que le entendiera que aunque somos compañeros se sentía incomoda por las circunstancias.Bombee yo encima de ella hasta votar el amoroso.
Nos quedamos hechados un rato, le hice que me abrazara mientras conversábamos un poco de el único tema en común(la universidad y lo que estaba ocurriendo ese momento).Te viniste dentro me dijo menos mal que no estoy en mis días fértil.Esperamos unos 10 o 15 minutos y la empecé a manosear nuevamente a mi gustó y se le notaba incomoda,pero me dejaba hacerlo y nuevamente huevo y más huevo en su concha,no hicimos poses ,solo yo encima de ella luego alcanzó para un tercer round ,estuvimos más de dos horas hasta que me preguntó si ya se podía ir y yo empecé a manosearla mano y más mano nuevamente me empecé a sobar en su cuerpo,masturbandome sobre sus piernas y a ella se notaba claramente incomoda.Cuando me vine ella me dijo que ya tenía que irse ahora si y como ya había botado bastante leche ya la dejé ir.
En conclusión se comportó como alguien que se dejaba hacer todo mientras está siendo apuntada con una pistola ,osea como obligaba pero sin votarse.Robotica.
Dijo que se sintió muy expuesta y humillada cuando le chupé el culo.No había experimentado eso porque su pareja nunca lo hizo y porque ella tampoco le habría pedido porque no es de su interés.
La flaca no es que fuera votada solo que las circunstancias eran distintas para ella.No es una puta,es un chica universitaria que lo estaba haciendo con un compañero y que conocía por primera ves.Y que obviamente no creo que ni con sus parejas se haya acostado el primer día que los conoció.Era una situación diferente para ella.En cambio yo estoy acostumbrado a hacerlo con cuanta desconocida me pueda cobrar por hacerlo.
13. Higiene Personal:
Limpia
14. Besos en la Boca:
Se dejaba pero ella no daba su parte: leer el relato .
15. Tiempo de Atención / Precio:
Como 2 horas y media dentro del telo a parte del tiempo afuera.
16.Telefono / Anuncia / Local:
Ella no anuncia es mi compañera de la Universidad ,la escribí por Facebook y la convencí.
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
Para mi lo que vale en este caso es la fantasía.Pero para otros supongo que el precio o la atención en sí.
Supongo que la atención.....4 puede ser ,pero hay que tener en cuenta que no es una puta así no se puede pedir soltura para hacer una medición.
20. Comentarios Adicionales:
Le consulté si podía recomendarle a un amigo para que la ayude también y respondió que solo lo volvería a hacer si el próximo le falta plata y por la misma cantidad,porque ya es su último ciclo y la pamdemia dejó a sus viejos en la quiebra pero que de preferencia quiere hacerlo con migo de nuevo porque por lo menos ya me conoce un poco ya que no se sintió muy cómoda por hacerlo bajo estas circunstancias y hacerlo con alguien aun más extraño y que no sea de la U puede que no se sienta con ánimos de hacerlo. Además me dijo que ya no me exigió más el preservativo porque ciertamente sabe que somos compañeros y se siente en ese sentido un tanto más segura de que yo no tenga ninguna infección y porque no estaba en sus días fértiles.
En cambio se sentiría muy insegura de estar con otro que conocería menos de lo que a mi y hacer la misma situación. Pero deja abierta la posibilidad solo si es que tiene que pagar el ciclo de estudios de nuevo.Me pidió discreción ,pero temiendo en cuesta que ustedes no son de la universidad ciertamente estoy siendo discreto ya que no lo saben mis compañeros. 

Acá la duda de dar infor Necesito que óbito @OBITO UCHIHA me recomiende y decida si dejar o tal ves pasarlo a relatos eróticos o eliminar este post de ser necesario, pero tomando en cuenta los siguientes puntos:

1...La relación costo beneficio es muy alto  para la mayoría de los hdl ,cuando he hecho rankings de 400 a 650 soles siempre han criticado por el precio y no se han atendido y en este caso es mucho mas elevado el precio. 
2....Mi compañera no quiere salir con todos ,sino solo para el siguiente ciclo (próximo año para pagar el ultimo ciclo)y esto si es que le falta plata y si es que se siente en confianza de volver a hacerlo.
3...Hay harto cagon que muchas veces ha preguntado solo de sapo y se fue de boca.
4...La atención no fué lo máximo y con otros puede ser aún peor por no conocerlos nada(de mi por lo menos sabía algo).
Así que decide tu si es que debe seguir o no este post.

• Me gusta 3