Jump to content

JOSELIN ECUATORIANA CUARTO 01

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara de joven algo simpatica naris algo grande ojos redondos , pelo largo negro hasta el culo casi lazio creo forzado 

2. Edad: 20 años 

3. Talla: 1.68 - 1.71

4. Color de Piel: trigueña casi canela creo 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños , flaca 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande  patotas duras 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro con blanco 

9. Ajuste Vaginal: 70% pelada

10. Sexo Anal: no pregunte

11. Mamada: para levantar el muerto 

12. Relato del Servicio: después de años vuelvo al mona ya que paraba viendo en noticia que cada rato caía los tombos  pues me anime el día de hoy , chape mi colectivo que esta por bolivar al costado de los carros que salen para casuarinas una vez que llegue al local pague sus 5 soles de entrada ,  te rebuscas si tienes algo deje mi celular y eso empiezo a dar vueltas , full extranjeras para todo los gustos tanto dar vuelta veo a la ecuatoriana y consulto y me dice lo clásico de las putas bueno ni modo para dentro 🤠 me hace el mamey descrito , no le gusta que le toquen la concha y sus tetitas suaves o casi nada por así decirlo bueno ni modo  se monto tremendo culo de la mona , le dije de perrito uff se arma buen culo y durito  , ya luego le pedi para acabar de costado y salio toda la milk , mmm no volveria por que la flaca te pone peros y algo especial no vale la pena bueno para mi

13. Higiene Personal: se lava la concha y te da toalla humeda

14. Besos en la Boca: na

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa club 

17. Numero de Habitación: 01 habitación 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpios y seguros 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5 y eso buena gente jaja

20. Comentarios Adicionales: no volvería se cuida mucho un poco mas cacho con la pared mejor , vi una publicación del mismo cuarto pero era otra flaca supongo ya que no cuadraba con las características según ella ya esta 6 meses pero no veo ningun que abrió su ranking en fin , saludo pajeros😁