Jump to content

PAOLA chama pilas colaboradora eficaz full ass // zona tolerancia sta. Fe, kr.14 esq. cll.21- Bogota

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: agraciado, maso alargado, pelo negro lacio

2. Edad: 23 años +o-

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / maso / algodon / peques

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / maso carnosito / acorde a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, cicatriz cerca a cuquita y tatoos en nalguitas, costillar der., .......

8. Apariencia / Vestimenta: jean celeste, top licra negro

9. Ajuste Vaginal: no sabo

10. Sexo anal: yes, full colita:still_dreaming:

11. Mamada: aceptable,GP

12. Relato del Servicio:
Fui por la tarde al santa fe (hice escala por un dia en mi ida a QUILLA) ya que mi panita @RASTAKUANDO se estaba banqueteando solito a las vnks y me anime😆 andando me la enconfre a esta chamita , tenia una sonrisa coquetona y me acerque de una a testearla , chevere no me puso reparos por la tubeada y al toke al telo, en el room calatita tenia un culito maso carnosito y me prendio el kiii culero, me hace un mamey aceptable , se deja atorar la gargy a place y ya listo tocaba de una probar ese potito , se lo embadurna pa que resbale y ahi mismo en firulais la enculo , ricooo caraj... le di metralla a discrecio'n y cada vez con estocadas mas fuertes, aguanta bien sin quejadera , miraba su feiz por el espejo y su rictus lo decia too (no lo da a menudo) ja ja ja, mas pa mi, meti velocity 4ta. y termine soltando los sayayines jueliches, el aseo de rigor y safe contentus batiatus, alaoz.

13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20 min. / 30 mil pesitos inc. full* y la hab. del telo

16.Telefono / Anuncia / Local: zona tolerancia sta.fe kr.14 esq. cll.21 - Bogota

17. Número de Habitación: cualquiera disponible

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 /10

20. Comentarios Adicionales: no es mi tipo de kine, pero su disposicio'n en test me gusto y cumplio lo prometido, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 1