HERODES Publicado 20 de Noviembre del 2021 Publicado 20 de Noviembre del 2021 1. Tipo de Rostro: cara delgada y alargada, perfilada, nariz puntita, parece tener cara de ratoncita, tiene la expresión seria, cabello lacio teñido de castaño 2. Edad: 26 años 3. Talla: 1.62 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tirando a palo seco... algo de cintura... aparece sus rollitos cuando se sienta... tetas pequeñas 6. Caderas / Culo / Piernas: casi nada de caderas, esta tabla... culo pequeño, poca carne... piernas parecidas a alambre 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en su antebrazo derecho, otro tatuaje de un nombre seguro de su caficho en su espalda parte derecha arriba, tiene una cicatriz vertical en su vientre 8. Apariencia / Vestimenta: vestía con un putivestido entubado de mallas 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste 10. Sexo Anal: dice que no 11. Mamada: mameluco regular, disfruta lentamente de la mitad del misil, mientras la perra tiene el rifle dentro de su boca ella te mira en todo momento, se divierte largo tiempo con su chupete 12. Relato del Servicio: la perra es seria en su puerta, no inspira buena confianza para una primera vez, al final me atreví a entrar a follarla, una vez adentro cambia un poco la cosa, la canina me recibe con un besito en la mejilla, una pequeña charla para entrar en onda, alcohol para las manos, me echo en la cama a pedido de la kine, ella me pone el condorito y empieza a mandar saludos a los hermanos de leche, aproveche la ocasión para meterle dedo a su vagina, hora del chiquitingo, ella se trepa para la cabalgata, se menea bien nomás la perra, entonces me pongo a degustar de sus tetitas como un bebe sediento xd, luego en misionero, seguía degustando de sus tetitas a mi antojo, alguna variante de misionero como piernas al hombro, luego en perrito frente al espejo, plac plac plac y así hasta expulsar el chakra de leche, la despedida y jalisco 13. Higiene Personal: la perra se hace su limpieza con alcohol, agua y ph 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30 soles 16. Teléfono / Anuncia / Local: venus 17. Número de Habitación: # 16 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto con espejos, regular 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: polvo regular con la kine, como que por ratos la kine se pone en modo muñeca inflable, no esta para repetir.
HERODES Publicado 27 de Febrero del 2022 Autor Publicado 27 de Febrero del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
yanclovandam Publicado 28 de Mayo del 2023 Publicado 28 de Mayo del 2023 1. Tipo de Rostro: nariz un poco larga cara de seria 2. Edad: será PS 23 3. Talla: es bajita será 155 4. Color de Piel: trigueña tirando pa oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura / delgada Cintura / umm si hay Barriga / poca Senos / grandes con su plata 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas / umm no tiene tanto Culo / culito gelatinoso como me gusta Piernas / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si tiene 8. Apariencia / Vestimenta: brasier calzon y un vestido negro en mallas 9. Ajuste Vaginal: estaba bien 10. Sexo Anal: no pregunte 11. Mamada: lo chupa despacio y cierra sus ojitos como que se concentra 12. Relato del Servicio: entre al Venus di unas vueltas estaba con ganas de comerme un palosequito... Está flaca siempre la veía tiene cara de seria me acerco y veo sus tetasas me coquetea y me convence porque me dijo 30 jaja y adentro nos abrazamos manozeo su culito .. su machita ... Sus tetas y me doy cuenta que eran extrañamente duras .. concluí que son de plástico a mi me gusta todo natural pero ya entre PS....empiezo a chupar sus tetas ricos pezones paráditos los jalaba y jalaba... Luego ella abriendo las piernas hacia mi me chupa la pichula mientras manoseaba su machita luego ella encima la apego hacia mi agarro su culito mientras se lo meto .. luego se aleja un poco y esas tetas saltan rico me concentre porque casi me mata en una pose ... Luego misión imposible sigo chupando sus tetas que rico.... Luego en cuatro como no tiene mucha cadera no se firma una bonita manzana.... Le doy y empieza a gemir y se pegaba para que le dé duro y gemia esos gemidos me enfermo el cerebro y acabe 13. Higiene Personal: se limpia te da papel 14. Besos en la Boca: no están simpática como para querer chaparmela jaja 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: venus 17. Numero de Habitación: 10 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: hubiera querido más iluminación y espejos 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.6 20. Comentarios Adicionales: la flaquita parece sería pero es pata nomás es paciente es una buena opción si le entraría de nuevo 2
Kaligo Publicado 28 de Mayo del 2023 Publicado 28 de Mayo del 2023 A ESTA MINIMA LE HABIA ENTRADO CUANDO LELGO Y SE ME OLVIDO EL NAME, SE HIZO SUS ARREGLITOS EN LA NARIZ Y SE AUMENTO LAS CHICHIS YA LE PONDRE SU RANK MAS RATITO. APROVENCHEN QUE ESTA DANDO PRECIO PUEBLO. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
GuatonPRO Publicado 8 de Junio del 2023 Publicado 8 de Junio del 2023 1. Descripción del Rostro: Cabeza pequeña, rostro cuadrado fino, nariz en punta y cabello delgado 2. Edad: Yo calculo entre 20-24 3. Talla: S 1.55 aprox 4. Color de Piel: Canela clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Fina delgada no tiene grasa / si / no / grandes no naturales con pezones ricos al tacto 6. Caderas / Culo / Piernas: En doggy es lo que mas resalta su culazo y sus caderas buen corazón ya que tiene cintura pequeña y piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije en tatuajes soy ciego jaja vi una cicatriz en el abdomen 8. Apariencia / Vestimenta: Seria y callada en la puerta (adentro no) / trusa y brasier con una malla encima 9. Ajuste Vaginal: Lo normal por el lubricante ya era tarde 10. Sexo anal: Only gina 11. Mamada: Chapa la base fuertemente con la mano y hace bien su chamba en la cabeza y medio tronco se toma su tiempo 12. Relato del Servicio: Leyendo los R anteriores decidí apostar mis fichas a esta fémina. Ya en el cuarto después de cancelar y de quitarnos la ropa. Empezamos echándonos alcohol para seguir con un manoseo de arriba a abajo parados los dos. Es sumisa se deja tocar toda, tiene pezones ricos que se pararon rápido creo que por el frio no me dijo nada cuando empecé a chuparlos y jalarlos (RICO). Se voltea para seguir frotandonos mientras se agacha para ir por el condon, ya enternado el muchacho me pregunta si me echo para la felación correspondiente y ya descrita anteriormente (csm). Pido en cuatro al borde yo parado para empezar con la primera penetracion de menos a mas como enseñan los senseis de la pagina, es aquí que me doy cuenta que la flaquita tiene buenas caderas y buenas nalgas ploc ploc ploc y la canica empieza a gritar me doy cuenta que no era tan calladita ya que si sabia ladrar seguro me queria apurar jaja empujando hasta subir a la cama con sus variantes correspondientes juntándole las rodillas para ver ese corazón y seguir empujando hasta echarla, luego de costado semi tijera con una pierna arriba, luego misionero de lejos con piernas abiertas luego al hombro. La flaquita gritaba pero sabia que era para apurarme, pedí ella arriba para terminar y si se movió como loca hasta que tuve que detenerla porque el muchacho empezó a lagrimear de tanta fricción. Unos segundos de silencio para sentir los últimos latidos de este polvo. Para luego despegarnos, asearnos y vestirnos como se debe. Despedida y Bye. 13. Higiene Personal: Ofrece papel toalla y alcohol, ella lo mismo e igual se encierra unos minutos después que me fui supongo que para asearse mejor. 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 35 16.Telefono / Anuncia / Local: Venus 17. Número de Habitación: 10 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio cama redonda 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: Todo bien se deja llevar y hacer de todo. No te mira en el cache solo en la mamada. Y grita desde el comienzo como para apurar pero se puede manejar. Es mi primer R de muchos, esta semana iré por dos mas de esta fila y los subiré. Saludos
Publicaciones recomendadas