Jump to content

Camila ... Las Muñecas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: algo simpática la perrita, cara ovalada, facciones acorde, no usa maquillaje, cabello negro sujetado con su moño

2. Edad: 22 años

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada... cintura en algo... aparecen sus rollitos cuando se sienta... tetas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderitas... culo redondito... piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes, tienes unos cuantos lunares en su espalda y cuello

8. Apariencia / Vestimenta: vestía con sostén y su miniputivestido entubado de mallas

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular

10. Sexo Anal: dice que no

11. Mamada: hace un mameluco malo, se centra en la cabeza del fusil, 2 minutos aprox.

12. Relato del Servicio: en la consulta la perrita no convence con sus respuestas pero igual me aventure a follarla porque estaba pasable nomás, ya adentro la levanto de su culito y ella me recibe con un besito, la perrita es cerrada para entablar conversación, minutos después, ella ya estaba en cuclillas para hacer su karaoke ya descrito, momento de la chancadera, la castigo en misionero al filo de la cama, la kine me abraza y también se menea, luego ella se trepa para la cabalgata, la kine se manda una bravas sentadillas, mientras ella saltaba, yo estrujaba sus tetitas, me quede con las ganas de degustarlas xd, luego se voltea para la cabalgata invertida, ella mantiene el ritmo, otra vuelta en misionero a pedido de ella, una variante de piernas al hombro, flexible la kine, luego en perrito, la aprisionó de su cintura y aumento las revoluciones hasta depositar el bono de leche

13. Higiene Personal: ella usa alcohol, agua y ph para limpiarse sus partes intimas después del cache

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: las muñecas

17. Número de Habitación: # 4

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto con espejos, fuerte sonido del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: ella aguanta castigo y se menea bien nomás pero falta que ponga emoción al cache, su cara es fría y sin expresión alguna en varios pasajes del encuentro sexual.

• 2 weeks later...