Jump to content

chibola morena corredor izq entrando veneca con mallas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
morena  bonita tipica veneca
2. Edad:
me dijo 19 años le creo
3. Talla:1.60

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  flaca ...tiene cintura.... normal

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes... grande... ricas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: mallas enseña los pechos de chibola y abajo hilo 

9. Ajuste Vaginal: regular razurado grande tiene algo de km

10. Sexo anal: 50 mas dijo

11. Mamada: buena tiene su estilo  voltea su rostro para que la veas

12. Relato del Servicio: subi di un par de vueltas estan las tiaas de siempre  pero hay mas chibolas la vi la mas apetecible y le pregunte algunas cosas dijo que si y listo pa dentro... nos desnudamos una limpiada coloca el pre y a cantar lo hace con estilo se coloca en 4 para que mire su rico cuerpo en el espeso encima hace que le mires cuando saca la lengua muy bueno si para que levanta bien al muñeco...en cuatro..... misionero ....ella arriba ... se sienta y en cunclillas... ahi si salio todo... ya en el acto le falta no lo vive.... demore un buen rato para terminar eso le falta...

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: paso

15. Precio: 40 castille

16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas entrando corredor izquierdo la unica con mallas las 2 veces que he ido ha estado ahi

17. Número de Habitación: no me acuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: igual que todas

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 sera le falta vivirla si lo hace volveria mas cuerpo tiene 

20. Comentarios Adicionales: no soy su caficho aporto como lo veo yo he probado mejores y mas buenas.... tanto en las cucas como las conejas hay puro chibolas...conejas esta 50 polvo 3 entrada 0 cochera ...cucas 40 polvo 3 entrada 2 cochera

Publicado

Hermano, podrías informar a qué hora es la atención más comúnmente en las cucardas? Porque fui en la mañana en moto y no abrieron la puerta cuando toque.

Pls ayuda para poder aportar también.

Publicado
hace 26 minutos, JKHorny dijo:

Hermano, podrías informar a qué hora es la atención más comúnmente en las cucardas? Porque fui en la mañana en moto y no abrieron la puerta cuando toque.

Pls ayuda para poder aportar también.

las cucas de 3pm  a 11pm confirmado laas conejas se que es de 3 pero no se si es hasta las 11pm en las conejas hay mas chibolas..