GEAR FIFTH Publicado 20 de Noviembre del 2021 Publicado 20 de Noviembre del 2021 Que tal colegas ya estoy desde ayer con eso, alguna recomendación. Bueno decidí eliminar videos para liberar espacio de mi celu y tarjeta, además de editar, pero sin querer borre un video del chongo. Me acuerdo que desde laptop se borraba un video fácil lo restauraba desde papelera pero en mi celu desconozco como recuperar archivos borrados. Alguna ayuda porfa es para un Raiting. Pdta: Huawei Y6. 2019
Profe de Chibolas Publicado 20 de Noviembre del 2021 Publicado 20 de Noviembre del 2021 hace 1 hora, MUGIWARA FRED dijo: Alguna ayuda porfa es para un Raiting. Pdta: Huawei Y6. 2019 Si tu movil esta configurado para mandar tus archivos a la papelera, entonces si lo podrías recuperar, ya que de la papelera se eliminan en aprox 1 mses, para comprobar entra a tu galeria, opciones, papelera, y pones restaurar tus archivos. Si no tiene papelera, o no esta configurado para mandar primero a esta, entonces ya no es posible. 1
SUGURO GETO Publicado 15 de Diciembre del 2021 Publicado 15 de Diciembre del 2021 @MUGIWARA FRED @Señor Meliodas Saludos Hdl, acabo de pasar lo mismo llegue a encontrar un aplicacion buscando en youtube, llego a un punto en que pidio que mi celular este rooteado, intente rooterlo por mi propia cuenta pero nada de nada csm, no queda de otra que ir a Wilson haber si se puede hacer algo.....
IVAR EL DESHUESADO Publicado 15 de Diciembre del 2021 Publicado 15 de Diciembre del 2021 Una solución sería , si es el caso q el vídeo estaba en la memoria externa, sacarlo del fono y ponerlo en la laptop o cpu, con los programas es fácil escarbar a fondo y recuperar videos...
GEAR FIFTH Publicado 2 de Octubre del 2023 Autor Publicado 2 de Octubre del 2023 Hoy 01 de Octubre del 2023 encontré la solución con una aplicación portable y sencilla. TEST DISK Recupere archivos de mi celular y la tarjeta. (Por fin recupere la info de las bebecitas: Micaelita y Lucíanita del HS Ruby) Dejo enlace de su uso correcto paso a paso con la voz del chombo XD, realizado por un maestro de un canal boliviano. https://m.youtube.com/watch?v=gOiDponZ9Ng&pp=ygUfVGVzdC5kaXNrIGVsIG1hZXN0cm8gdGUgZW5zZcOxYQ%3D%3D Link de aplicacion portable para descargar. https://www.cgsecurity.org/wiki/TestDisk_Download 1
ratagrande777 Publicado 2 de Febrero del 2024 Publicado 2 de Febrero del 2024 Buena info. Recomiendo guardar su info en Telegram en 'Mensajes duardados'
Publicaciones recomendadas