Jump to content

Katty sabrina

Monkey D Luffy

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:Chinita algo curiosa en persona

2. Edad:24 

3. Talla:es chatita

4. Color de Piel:algo trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:no tan gruesita/Si tiene/si pero no molesta/Algo caines

6. Caderas / Culo / Piernas:si tiene /buen culo /buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta:sí vino arregladita / con vestido enterizo

9. Ajuste Vaginal:no senti

10. Sexo anal:si da 

11. Mamada:Si más o menos

12. Relato del Servicio:Primero le escribí a La colombiana Daniela pero como no estaba disponible le insistí así que le escribí a Katy Sabrina estaba con la arrechura encima alquile la habitación y me hospede me dijo que llegaba en 5 tome el servicio por una hora llego bien arregladita la flaca lo saludé y sentó en la cama y me senté a su lado le dije comenzamos le paletee su culo le besé su cuello ella también comenzó con el oral para mí rico después le di en misionero le di fuerte se me salió la leche me fui a lavar la vaina me eché comenzamos a hablar en eso chévere la flaca y seguimos con el segundo se me subió encima que rico se movía me daba buenas sacudidas de costado se vino la leche y si le caes bien es bien cariñosa la flaca te hace de todo la flaca y así me di tercer polvito .
13. Higiene Personal:
Si llego arregladita
14. Besos en la Boca:si los da si le caes bien

15. Precio:110 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:en su anuncio

17. Número de Habitación:no me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si limpia

19. Puntaje de Atención (0/10):para mí 7.5

20. Comentarios Adicionales:si es chévere la flaca si volvería pero le tengo un a la colombiana Daniela Yurico 

• 1 month later...
Publicado
En 20/11/2021 a las 13:59, Monkey D Luffy dijo:

16.Telefono / Anuncia / Local:en su anuncio

Cuál es el contacto???,.....lo fundamental en un tema de rating es ubicar a la puta, sino no tiene ningún sentido hacer un tema,

Publicado
hace 6 horas, Monkey D Luffy dijo:

En su anuncio

Cuál es el anuncio, acaso esperas que busquemos a todas las Kattys y adivinar quién es la puta??,

El rating tiene que ser rápido en ubicar a una puta, con el contacto o anuncio en estos casos, no para darnos el trabajo aún de averiguar quién sea,

Publicado

Katty Sabrina ya no está en Perú ya se fue a su tierra

Publicado

Rating sin contacto de dónde ubicar a esta puta, pasa a ser trasladado al Off Topic,

Publicado

se ven fotos donde se ve su cara , y las que trabajan en esto no muestran las fotos de su cara , puede que otras pongan sus fotos para captar hdl , luego llega otra y te dice que ella no pudo venir, a ver quien se inmola si es verdasd o no katy sabrina, pero que no sea cafetal, su numero es 938573110

Publicado

Es de la foto con un poco de filtro a esa cara, es una chatita medirá 1.45 

• 3 weeks later...
Publicado
hace 23 horas, juliogt dijo:

HA SUBIDO SU TARIFA

Cuánto cobra ahora?