Dereck-Lima Publicado 20 de Noviembre del 2021 Publicado 20 de Noviembre del 2021 La Vi y es bien coqueta, tiene bonito rostro, está un poco subidita de peso pero te da buen servicio 1. Descripción del Rostro: bonita, rostro cuadrado 2. Edad: 24 aprox 3. Talla: 158 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, un poco, un poco, pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene, normal, normal 7. Tatuajes o Señas Particulares: espalda y pecho 8. Apariencia / Vestimenta: mini falda y top 9. Ajuste Vaginal: si ajusta 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: lo normal, te pone paños húmedos y tapa la parte baja del pene para no llegar ahi 12. Relato del Servicio: Consulte y fue amable, pa dentroooo, me dió una chupada normal, nada del otro mundo, luego se montó y se movió bien, me besis en el pecho y me acariceaba mientras genia y se movía, ranitas y después la puse abajo y se sintió buen ajuste, ella gime y trata de exittarte, después perrito y aquí le di duro y parejo, no se queja y te la sigue.... Me arrecho como se sujetaba fuerte de las sábanas porque no dejaba metérsela a buen ritmo hasta terminar.... 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nooo 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 x 40 so 16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 17. Número de Habitación: 14 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 la mamada le baja un poco el puntaje 20. Comentarios Adicionales: si volvería, no la pasé mal....
Publicaciones recomendadas