Jump to content

Koraima-Giuliannas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Delgado,simpática.

2. Edad: 19-21

3. Talla: 1.60 más o menos

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/Senos ricos a tu disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Delgada en 4 se aprecio un buen culo .

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: Normal como universitaria.

9. Ajuste Vaginal: 7 de 10

10. Sexo anal: No pregunte,pero no tiene uso.

11. Mamada: Monse,me dijo q no tenía experiencia .

12. Relato del Servicio:
Contacte con la agencia y me mandaron varias fotos de chicas .Elegí a esta chica q me pareció rica y nunca había visto sus fotos . Quedé con la agencia y me la enviaron .Llegó como a los 20 minutos me indicaron q llegaba desde la Torre Upao ...y por eso demoraría un poco.La vi entrar y me pareció igual a las fotos y la hize pasar .Se fue al baño a asearse y salió en toalla tolaca. Su respectivo paleteo y chapes.q rico le chupaba las tetas y se expiraba la flaca. Le indique q me la chupe,se la.metio en la boca unos 2 minutos y me indico q no tenía experiencia chupandola,la deje y procedí a hacerle una soleada bien rica,su conchita rosadita sin malos olores y note su ano bien cerrado q lami a mi antojo q rico. Procedí a colocar el poncho respectivo y comencé en misionero donde sentí un ajuste regular.La puse en 4 donde se le formó un rico culo q nuevamente lami a mi antojo luego penetre hasta hacerla gemir de placer .La taladre como 20 minutos en esa posición hasta q salió la lactosa ...que rico .procedí a lavar el muchacho igualmente ella se retiro al baño a asearse y cambiarse ya q solo pedí media hora .Nos despedimos y cada uno fugó. 
13. Higiene Personal:
Limpia sin malos olores
14. Besos en la Boca: Si en todo momento.

15. Precio: 110 la media 

16.Telefono / Anuncia / Local: Agencia Giuliannas el número todos conocen

17. Número de Habitación: Hotel caleta

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Más o menos
19. Puntaje de Atención (0/10): 7-10 por el ajuste y lo sumisa .

20. Comentarios Adicionales: Me volvería atender ya q es nueva en el negocio.Provecho hermanos.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Achinado, delgada, curiosa la chica

2. Edad: 19 aprox

3. Talla: 1.57 más o menos

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada fina, senos duritos de chibola

6. Caderas / Culo / Piernas: Delgada, buenas nalgas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: universitaria con tacos

9. Ajuste Vaginal: recontra ajustada

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: Regular, si la conoce en algo

12. Relato del Servicio:
Queria probar esta chica que era nueva, unos dias estuvo fuera y me decian que no estaba asi que por fin la encontre y la pedi, llego a la media hora y si muy guapa, la chica es un poco alta, tiene voz tierna y es bien amable, comenzamos con lo respectivo y da ricos besos, aunque es timida, prefiere luz apagada, luego ya despues de varias movidas se me vino la leche, se da un duchazo, estuvimos conversando y luego el segundo round. La chica es bien buena onda, tampoco es experta pero si muy pasable. recomendada

13. Higiene Personal:
Llego oliendo a perfume, se baña despues de cada polvo

14. Besos en la Boca: Si en todo momento.

15. Precio: 150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:  972836837  - Agencia Giulianas VIp

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 /10

20. Comentarios Adicionales: Bien guapa, solo le falta en el oral, pero la chica es recontra ajustadita

Publicado

AMIGOS LECTORES, NO CAIGAN EN LA ESTAFA DE ESTE PAR DE ESTFADORES, LOS 02 RANKING QUE LEYERON DE ESTA TAL KORAIMA ES DE SU CAFICHO

A LEGUAS SE NOTA QUE QUIERE ESTAFAR A LA GENTE, AMBOS POST TRATAN DE ENGANCHAR DICIENDO QUE ES NOVATA QUE NO TIENE EXPERIENIA, PARA DE ESA MANERA EXCITAR A LOS HERMANOS KINEROS... DE IGUAL MANERA DICEN QUE ES AJUSTADITA SU VAGINA............ NO ME JODAN PS CSM,,,, QUE KIEN ES AJUSTADITA.... DICEN QUE NO TIENEN MAL OLORES...... INTENTAN DISIMULAR.... PERO LOS 02 NO SON MAS QUE 02 DELINCUENTES CAFICHOS DE M..

POR FAVOR ELIMINEN SUS POST, Y SI NO LOS ELIMINAN.... POR FAVORRRRR NO LA LLAMEN ES ESTAFA... Y SI ALGUN LECTOR YA FUE CON ELLA . SU BA SU POSTO PARA ALETAR DE LA ESTAFASA

Publicado

A ver hermanos polluelos 

Es sabido que los relatos de pollos como ustedes aún no tienen mucha credibilidad, y con el tiempo nos vamos dando cuenta que hermanito si da información verídica y que hermano solo es un fanfarrón 

Así que no se arañen y cada uno es libre de gastar su puta plata como le salga de los webos

Y ya dejen de hacer SPAM y aporten con R y no comentarios sueltos 

SaludoZ

• 2 months later...
Publicado
Me llamaron la atención las fotos de la flaca y decidí inmolarme
1. Descripción del Rostro:
Con mascarilla se ve mejor, tiene ojos grandes y bonitos, pero la nariz la tiene grande y aguileña.

2. Edad:
21 me dijo
3. Talla:
1.65 aprox
4. Color de Piel:
Morenita, tiene un color bonito.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es delgada / cintura acorde a su contextura / barriga imperceptible / senos pequeños marrones.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas medianas / culo parado, se nota que va al gym/ piernas esbeltas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo ninguno.
8. Apariencia / Vestimenta:
Vino con un vestido pegado.
9. Ajuste Vaginal:
Lo mejor de esta kine, un 8/10 aunque la caga que se echa demasiado lubricante, según ella porque ajusta mucho y no lubrica.
10. Sexo anal:
Dudo que haga.
11. Mamada:
Mamada al natural aunque le falta práctica, te trabaja de inexperta y tienes que guiarla, se nota que no le gusta hacerlo.
12. Relato del Servicio:
Llegó en 15 minutos, para esta agencia es muy rápido porque una vez los pendejos me hicieron esperar hora y media. Me gustó lo que vi cuando llegó aunque cuando se quitó la mascarilla me cagó un poco pero tenía un cuerpo delgado como me gustan, entró al baño y salió en toalla, se veía bien rica la flaca, empecé a besar su cuerpo y pude darme cuenta de que no tiene iniciativa aunque sí es sumisa, hace lo que le digas pero no propone nada, no me gustó mucho que en cada posición se eche lubricante como mrd que después de un rato mi pinga estaba bailando dentro de ella cuando al inicio ajustaba muy rico. Las poses de rigor, cowboy, perrito, misionero y salió el calcio, el segundo polvo similar 
13. Higiene Personal:
Llegó oliendo rico.
14. Besos en la Boca:
Unos cuantos picos, no sabe besar.
15. Tiempo de Atención / Precio:
150 por una hora
16.Telefono / Anuncia / Local:
De giulianas
17. Número de Habitación:
-
-
19. Puntaje de Atención (0/10):
Rostro 7/10
Cuerpo 8.5/10
Actitud 7/10
Desempeño 6/10
Un 7 bien merecido (es subjetivo porque a mi me gusta cuerpo de teen y que sean sumisas)
20. Comentarios Adicionales:

Si te gustan las flaquitas sumisas, aquí es, si te gustan las que proponen y lobas en la cama, no creo que te guste

• Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Cara media redonda, ojos medios chinos, bocona con braquets, no la Vi media narizona pero si tiene su nariz media pendeja xd, pelo lacio y largo preciso para jalar en 4

2. Edad: parece de 21 pero según ella tiene menos
3. Talla: 1.68 Mao meno
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ buena cintura/ sin panza/ me gustaron sus senos ricos redonditos, pezones pequeños, que rico chupe como bb :dribble:
6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera/ culo pequeño pero rico/ piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví ningún Tatto
8. Apariencia / Vestimenta: vino bien elegante parecía abogada :ah: , no se veía bien puta pero me gustó su forma de vestir, también me hizo recordar a johany Vegas en bellas y ambiciosas pero en versión chibola por su color de piel, pelo largo, flaca, eso me bacilo xd
9. Ajuste Vaginal: uuuuf ta que rico csm ajusta ricazo un 8/10 :beauty: pero se hecha mucho lubricante porque dice que es estrechita
10. Sexo anal: no le consulté pero lo ví medio usado
11. Mamada: naaaa le falta como mrd, lo hace al natural, despacio y por poco tiempo, pone su mano en la base del pene para no atorarla, aunque pudo ponermela como pata de mesa porque me exita ver a una flaca con pelo largo chuparmela :big_smile: me gusta jugar con su cabello, acomodarle su pelo para que no le tape su cara y cogerle el cabello como cola de caballo mientras hace el oral uf lo máximo :adore: pero 2/10
12. Relato del Servicio: Bueno p taba arrechazo y ya era hora de probar a las flaquitas de esta agencia, le escribí y me mando fotos como la mrd escogí a otra que no recuerdo su name pero la que estaba disponible era koraima, ya que xuxa dije se veía más o mrd en sus fotos. Esperé 1hra pa que venga csm, cuando llegó la Vi más o mrd me gustó su apariencia, se notaba su timidez xd mientras hablábamos estaba en su huaco imagino que hablando con el pata de la agencia ya luego empezó a desvestirse, yo procedí a tocarle su cuerpito a chupar sus tetitas, a chaparla, luego fui desvistiendome para poder hecharme en la camita y me la pueda chupar pero nada fuera de lo normal. Ya estaba al tronco así que le pedí que empiece, se hecho su lubricante y ufff ta que rico ajuste csm empezamos yo hechado y ella arriba, se movía poco hasta que la agarre de la cintura para darle más rápido pero me dijo que le duele, que mejor hay que cambiar de pose, no le hice caso y seguí por un rato más, me pidió nuevamente que cambiemos de pose ya que xuxa dije ponte en 4 pero no quiso, se hecho boca abajo levantando un poco su culito, como le ví rico su culito procedí a zamparle estuve dándole un rato mientras sujetaba su pelo,  entro riquito mi pinga en esa pose csm, le abrí también sus nalgas pa verle su * :dribble:, ella empezó a colaborar un poco con los gemidos, le besaba su espaldita ñaju estuvo piola esa pose xd, después le pedí de costadito cogiéndole las tetas se sentían redonditas con sus pezones paraditos los cuales aplastaba y sobaba :dribble:, así estuve hasta que se me vino la lactosa esta rico el ajuste que tiene csm pa que p. Ya al final se cambió y se despidió normal.
13. Higiene Personal: sin ningún mal olor, parecía que se había bañado
14. Besos en la Boca: si aunque me parece que no sabe chapar muy bien xd
15. Precio: 120 la media hora pa probar
16.Telefono / Anuncia / Local: 972836837/ giulianas vip
17. Número de Habitación: no recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si buena lo suficiente pal cache
19. Puntaje de Atención (0/10): bueno físicamente si me gustó, no tiene un cuerpazo pero más o mrd 5/10.

En atención si le pondré un 4/10 por la queja de que le duele y no quiso que le dé en 4 pero le salvó su ajuste, si gime más o menos aunque no la vive mucho
20. Comentarios Adicionales: Al final me di cuenta que muy caro csm por ese monto me hubiese cachado a la vnk Carol por una hora y con anal incluído :doubt:

• Gracias 1
  • 4 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Ovalado de nariz un poco grande, piel grasosa, harto maquillaje, lleva brakets

2. Edad: le pongo 24

3. Talla: 1:60

4. Color de Piel: trigueña clara

Mediana, no es tan delgada, es plana pero ancha a los lados, barriga plana, tetas en algo.

Si tiene caderas, culo en algo pero poco definido, bonitas piernas.

Nada resaltante

Casual; pantalon, zapatillas, abrigo

9. Ajuste Vaginal:
Bueno.

10. Sexo anal:
Naa ni le pregunté.

11. Mamada:
Al natural. En algo, solo movimiento vertical, lo coje con la mano en todo momento y por ratos lo succiona muy fuerte.

12. Relato del Servicio:

Quise aventurarme con esta kine. Pensé que era mas chibola y mas delgada. La esperé en lunarossa y la csm demoró mas de una hora, desde ahi empezó todo mal. Ya tenía hambre carajo.. Estaba guardando mis cosas pa irme y suena el teléfono.. Ya que xuxa dije pa no pagar la habitación por la weba.

La recibí con notable apatía, me pidió disimuladamente el dinero y lo tiré en la cama a su costado, ya lo tenía separado. Luego empezó a desvestirse, yo solo la miraba inmutable, se quedó en tanga y me pidió que me desvista, Le respondí con un poco de rudesa que si tenía prisa y como que se palteó y me empezó a contar que la trae el caficho, que el trafico y como habia esperado mucho penso que queria empezar rápido y tanta webada. Y bueno traté de mejorar la actitud para empezar.

Empecé chupando sus tetas, no pone oposición a ello, pero es muy estatica, no te regala ni una caricia. La masturbaba con los dedos y hacia como disfrutara. Cuando ya estábamos totalmente desnudos se subió y empezó a frotarse en mi verga, estaba en algo, como yo lubrico bastabte resbalaba rico.

Le dije que empiece con el oral y me mandó a lavar y bueno ya que estabamos rosandonos me pareció bien. Luego empezó su oral a pelo, algo basico, no visita las bolas ni hace GP, siempre lo coge duro con la mano para no atorarla y por ratos succiona muy fuerte la cabeza que hace doler. La tuve largo rato lactando trantando de forzarla a que mejore, por ratos equilibraba una buena presión, ritmo y profundidad pero duraba muy poco y a cada rato pausaba para recogerse el cabello y no queria que yo lo sostenga.

La puse en cuatro para la incersion (tiene la zona V con granos tal vez por una mala depilación) y me dijo que lo meta despacio porque no lo habia hecho en largo tiempo. Y bueno sí resultó un buen ajuste, le di un buen rato pero se sentia aspero asi que lo saqué con la intención de ponerle lubricante pero cuando ví el muchacho me di cuenta que el pre estaba cargado de sangre oscura casi marrón. Eso me bajoneó, le dije que estaba sangrando mientras me dirigía a bañar y me salió con que yo le había lastimado jajajaja me cree webon.

Me puse a seguir viendo una serie y de paso. Hacer unas llamadas, ella se fue a lavar, llamó al caficho, esperó un rato y se fué. Me dió curiosidad de mirar por la ventana porque me acordé que una vez vino una putita de esta jauría en un auto negro lleno de flacas pero la vi que se alejó caminando.

13. Higiene Personal: buena

14. Besos en la Boca: si los da pero no me apeteció mucho.

15. Precio: 180 marabedies mal gastados.

16.Telefono / Anuncia / Local: giullanas putas

4to piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buena.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: no pasa nada esperar tanto por esta insipida que encima cobra caro.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 5 months later...
Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro:
Delgado media china, nariz Aguileña, piel brillosa.

2. Edad:
23+

3. Talla:
tiene su talla 165 con tacos se ve alta 

4. Color de Piel
trigueña clara 

delgada/ algo/ sin barriga/ regulares mamables 

algo/ en four  se forma/ delgadas largas

no hi nada sobresaliente.

vestida formal como.si fuera secretaria pantalón y blusa de vestir 

9. Ajuste Vaginal:
lo mejor es estrecha y apriea casi al cien

10. Sexo anal:
next

11. Mamada: 
rehulat tirando para monse, peladito.

12. Relato del Servicio:
Vi su estado esta kine sale cada 3 o 4meses quedamos con el capricho me hospede espere casi 36min a más llego la kine me pareció algo agraciada pero me gusto pq es delgada y los tacos la hacen parecer alta dijo q salia del rabajo, cancele se desvistio  empezó el paleto rico chupaba esas telas sobaba  su cosa con la mía así  pelado harto tiempo le gusta y se exita  la sobada  luego le pedí el mamey me mando a lavar la herramienta oral monse l, empezamos se monto un lo mejor aprestaba como mrd es superior estrecha así quería pa darle despacio seguimos diferentes poses misionero, piernas al hombro y al último le di  en four  ue rico apretaba suspiraba le di con intensidad gritaba la csmr hasta q salio todo, baño j y conversamos de la vida xD me.dijo segundo raud o q falta poco time ya q em primer duro bastante y casi parecido el segundo raud. Nos cambiamos y salimos juntos.

13. Higiene Personal:
Es limpia huele rico y se lava.

14. Besos en la Boca:
Si ricos chapes 

15. Precio:
pide 180 pero le dije 150 no paguen más a esos cafichos 

limpia

xxx

6 pts por el ajuste

20. Comentarios Adicionales:
así buscas una estrechita  acá es pero tienes q llevar pa iniciativa y dominar la pq ella no lo.hara, es conversadora super cvr en sus fotos se ve más bonita pero ful fotoshop 

Editado por TonyBlades
Se ve las imágenes
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado

El cabro ya no quiere soltar a 150 se cierra en 180 por tantos q pagan nomas capricho de cafichos kkaneros. Saquen # mejor a las kines casi todas dan es mejor así haces trato directo.

Mucha diferencia en sus redes q en persona.

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
Publicado
1. Tipo de Rostro:
Rostro joven con lunares y lentes, a mi gusto es bonita me recordó a la histórica jazmín de cuando la agencia se llamaba alejandras vip o algo así 

2. Edad:
19 a 22

3. Talla:
1.64 será 

4. Color de Piel
trigueña 

delgada cinturita rica sin rollos y senos redondos pequeños que deja a disposición 

Pocas, culo bien formadito y piernas bonitas 
Los lentes que no se los saca ni pa tirar xd 

Como universitaria
9. Ajuste Vaginal:
Tiene una vagina bonita sin labios abultados ni nada de eso, y su ajuste es ufff ricaso

10. Sexo anal:
Solo le acaricie esta sellado

11. Mamada: 
Buena lamidas, con chupada de bolas pero muy suave, no es una loba del Oral colo violeta o ines por ejemplo. 
12. Relato del Servicio:
Hace unas 2 semanas un amigo que ha probado a casi todas de la agencia me convenció de probarla por el ajuste, bueno me hospede, y llego, me pareció bonita y amable le pague y empecé a besar a acariciar la flaca es sumisa tranquila, amable pero no propósitiva, bueno me hizo el Oral ya descrito y luego le quite el calzón y vi su rica y fina vagina, le sobe encima mi montoya y luego para dentro y ufff que ajuste rico mientras le besaba el cuello las tetas luego en 4 donde sentí más ajuste y que rico su qlo suave y compacto como chocaba con mi pelvis. 
Acabó el primer polvo hablamos y el segundo fue similar solo que hizo sentó es y fue un espectáculo ver su qlito sentándose en mi pene viendo su rica espalda también. 
La flaca colabora gime rico, no exagere casi convence de que lo disfruta porque agarra la sabana suavemente luego más fuerte igual sus gemidos cambian de intensidad. 

13. Higiene Personal:
Limpia y si se asea 
14. Besos en la Boca:
Si 

15. Precio:
180 boluartes 

limpia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal 

7. 5

20. Comentarios Adicionales: si volvería por la amabilidad sumisión ajuste y cuerpo
  • Me gusta 1
  • Gracias 1