Jump to content

Nazaret - chamita sumisa Kra 15 ÷ Clle 19/20. Zona tolerancia Santa Fe.

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Angelical muy bonita cabello lacio medio rojozo sonrisa coqueta y timidona. 

2. Edad: 18+

3. Talla: 1.55 o 60

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rica chama bonita figura 0 barriga tetas medianitas pezones paraditos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde culo suavecito y formado sin ayudin piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes abajo entre los senos como una cruz y otro por el hombro parte frontal.

8. Apariencia / Vestimenta: faldita corta y un top celeste 

9. Ajuste Vaginal: ajuston sabroso concha rosada peladita q le haria un brbrbrbrbrbrbrbr

10. Sexo anal: no cheñol

11. Mamada: lamida de tronco normalito se engolocita y se mira al espejo mientras la cojo de la cabeza raaaaa

12. Relato del Servicio: webiando por los ultimos pasadisos de mayoria maduritas vi una cochera con chibolas ricas tmb habia otra rulosa uhmmm pero preferi a esta bebita... Para que sumisa y caboradora... Me nego el porky aliaga pero como q estaba algo dubitativa sera pa la prox ... La palerie bien ricolino con chupada de tetas ufff rosaditos pezones me quede un ratado recorriendo ese cuerpito delicioso... Ya despue del vicio se subio encima y cabalgo invtertidio ... Csm quw tal ajuston... Y eso q hace poquito numa habia polveado... Ya me taba cagando dije nika la heche a la cama y la chupetie de nuevo parecia muñeca ... Ya depue en cow girl con babeada de tetas y pa acabar en perrito ufff que panorama y acabe feeeeliche, gracias maduroooooooooo alamoz milicianos bolivarianos.
13. Higiene Personal:  limpito

14. Besos en la Boca: ño

15. Tiempo de Atención / Precio: 30k 

16.Telefono / Anuncia / Local: Santa fe

17. Número de Habitación: Cualquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok kaumza hasta baño pa labarme las bolas hay xd

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5

20. Comentarios Adicionales:  Buena potranca de raza, hize lo qie quise y de ley volveria para hacerla mi mujer para vivir por arco alemana jaaaaaa. Alamos parces.
This is the hidden content, please

• Haha 1