Jump to content

ayuda mi flaca no le interesa el sexo

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola gente, breve no mas les comento...
llevo como 3 años de relacion con mi flaca, cuando empezamos tirabamos lo usual, 3 o 4 veces a la semana hasta el primer año, algunas le insistía mucho para ir, luego con el covid bajó todo casi ni tirabamos. actualmente si tengo suerte 1 vez a la semana y yo tengo ganas todoooos los dias. ah ! y siempre soy yo quien le pide tener, jamás pero JAMÁS ella me ha dicho pa kcharla o cosas asi.

yo le he preguntado y todo, pero me dice que le da igual si tenemos o no, prefiere verme o estar viendo pelis, salir o comer, etc .. y yo igual pero no todo el tiempo pssss y ya hemos tenido problemas con eso. algunas veces me pregunto si es asi porque tuvo una mala experiencia en el pasado (si ya saben a que me refiero) pero me dijo que lo superó y realmente nunca la vi afectado por ello.... entonces no se que hacer... incluso quise comprarle feromonas y esa mrd que venden pero no quiere .

otra cosa, ella me dice que no se viene mucho, me dijo que normal si se viene o no. no le importa, es como todo lo que dije antes, es muy desinteresada para el sexo. no se que haceeeeeer!

Publicado

Bueeenas mi hermano de la Vía Láctea... Leí este tema y me dejó preocupado x ti.. disculpa la dureza de la realidad.. pero lo más probable es que tú flaca no le intereses y Dios no quiera pero ya te adorno.. habla a calzon quitado con ella y enfrentar la situación como debe ser... Bueno suerte mi hermano..