Jump to content

ayuda mi flaca no le interesa el sexo

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola gente, breve no mas les comento...
llevo como 3 años de relacion con mi flaca, cuando empezamos tirabamos lo usual, 3 o 4 veces a la semana hasta el primer año, algunas le insistía mucho para ir, luego con el covid bajó todo casi ni tirabamos. actualmente si tengo suerte 1 vez a la semana y yo tengo ganas todoooos los dias. ah ! y siempre soy yo quien le pide tener, jamás pero JAMÁS ella me ha dicho pa kcharla o cosas asi.

yo le he preguntado y todo, pero me dice que le da igual si tenemos o no, prefiere verme o estar viendo pelis, salir o comer, etc .. y yo igual pero no todo el tiempo pssss y ya hemos tenido problemas con eso. algunas veces me pregunto si es asi porque tuvo una mala experiencia en el pasado (si ya saben a que me refiero) pero me dijo que lo superó y realmente nunca la vi afectado por ello.... entonces no se que hacer... incluso quise comprarle feromonas y esa mrd que venden pero no quiere .

otra cosa, ella me dice que no se viene mucho, me dijo que normal si se viene o no. no le importa, es como todo lo que dije antes, es muy desinteresada para el sexo. no se que haceeeeeer!

• 3 weeks later...
Publicado
En 20/11/2021 a las 18:55, ilinois dijo:

hola gente, breve no mas les comento...
llevo como 3 años de relacion con mi flaca, cuando empezamos tirabamos lo usual, 3 o 4 veces a la semana hasta el primer año, algunas le insistía mucho para ir, luego con el covid bajó todo casi ni tirabamos. actualmente si tengo suerte 1 vez a la semana y yo tengo ganas todoooos los dias. ah ! y siempre soy yo quien le pide tener, jamás pero JAMÁS ella me ha dicho pa kcharla o cosas asi.

yo le he preguntado y todo, pero me dice que le da igual si tenemos o no, prefiere verme o estar viendo pelis, salir o comer, etc .. y yo igual pero no todo el tiempo pssss y ya hemos tenido problemas con eso. algunas veces me pregunto si es asi porque tuvo una mala experiencia en el pasado (si ya saben a que me refiero) pero me dijo que lo superó y realmente nunca la vi afectado por ello.... entonces no se que hacer... incluso quise comprarle feromonas y esa mrd que venden pero no quiere .

otra cosa, ella me dice que no se viene mucho, me dijo que normal si se viene o no. no le importa, es como todo lo que dije antes, es muy desinteresada para el sexo. no se que haceeeeeer!

Tio, al igual que los hombres las mujeres tb tienen instintos, asi muchas traten de hacerse las morales les encanta el sexo.. bueno para que te saques la duda has la prueba de la mejor amiga

Chapa su cel de tu flaka y desde su wasap, escribele a su mejor amiga "estoy embarazada", si responde De quien?.. ps ahi tendras tu respuesta sobre la falta de deseos.. 

• Haha 1
  • 3 months later...
Publicado

Puede que otro ya le este dando harto webo o de verdad no le interesa kchar que es bien pero bien raro, es normal en hombre y mujeres tener el deseo de fornicar, más en el caso de hombres. Ve al psicólogo con ella o un ginecólogo o si no terminale para que cumpla su deseo de ser monja

Salu2

Publicado (editado)

Una vez conversando con una puta independiente a calzon quitado me comenta y me dice "uds los hombres no pueden vivir sin sexo no..." Yo le dije si nomás, entonces ella me dice: "nosotras las mujeres podemos vivir sin sexo 1 año y no pasa nada, no es algo que nos desespere" y le dije " hablas en serio?" Y ella dice "si, no es primordial". 

Después muchas kines cuando descansan una temporada luego de trabajar con su cuerpo, tengo entendido que algunas de ellas no cachan o lo hacen esporádicamente. Yo si creo que la mujer pierde interes en el sexo muy fácil, por eso que los conflictos de parejas en el Perú un país machista es elevado y una de los principales motivos aunque no es muy revelado es porque la mujer no le da sexo al hombre y terminan peleándose siendo la mujer víctima de violencia. 

Por eso a veces me admiro de las putas de los chongos como aguantan tantas p... al dia, semana y mes. Ya se que es por dinero pero aparte de eso les tiene que gustar asi ellas lo nieguen (para no ilusionar a su cliente).

Editado por JuanSheput
Publicado

Hola mi hermano de la Vía Láctea.. simplemente otro la esta cepillando.. así que nomás rompe palitos... Suerte

Publicado

No hay mucho que decirte papi, lo mas probable sea que otro ya le este dando y no consejos, seria muy raro que realmente le llegue al pincho el sexo

• Haha 1