Jump to content

Luhana hotel placeres

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: no se sacó la mascarilla en algo deduzco

2. Edad: dice 19 pero le pongo 24

3. Talla: pequeña 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita , no es gorda, cintura y barriga dudo tenía faja, ricas tetas medianas.

6. Caderas / Culo / Piernas: más o menos culo pequeño pero comible, acordé a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Polito y jean

9. Ajuste Vaginal: diría un 50 en perro si ajusta 

10. Sexo anal: no voy por esos lados

11. Mamada: te pide adicional, no lo tome

12. Relato del Servicio: bueno lecheros esto me pasó el día de ayer, hace tiempo tenía un contacto y asumo por el COVID colgaron las tangas, tal fue mi sorpresa que empezaron a publicar en el face y quise inmolarme al principio dije estará de vuelta xiomarita una flaquita en algodón estudiante de la uncp pero era otra ni modo, cuando llame me indicaron en el telo placeres que está en real frente a caja Huancayo ya es muy conocido habitación 315, una vez en la habitación y como lo había comentado era otra ya pues ni modo dije tampoco se veía mal o muy fea y dije ya estoy aquí, me pidió su pago 70 castillos me estaba olvidando no se paga habitación el precio lo incluye todo, acto seguido nos empezamos a desvestir pedí el oral y la flaca me dice que la mamada es un adicional no accedí al capricho puntos en contra, segundo  cuando se sacó el polo se quedó con faja asumo para esconder rollitos y panza umm no incomoda pero ya se imaginarán sin faja,  a las finales quería tirar y procedimos.

empezamos al filo de la cama y si que rico sentir esa conchita húmeda se moja sola, estuve como 5 minutos dándole no sentí ajuste, cambiamos  a perrito y ahí sentí una rica apretada aproveché para jugar con sus ricas tetas mientras le clavaba, también metí dedo en su clítoris pensé que se molestaría pero no al parecer le gusta así que normal, ya para terminar cowgirl mirándome que rica sensación penetrarla y ver esas tetasas saltar me provocaban chuparlas pero me aguante aparte estaba con mascarilla la seguridad ante todo no se sabe quién las habrá chupado aparte la mayoría no se limpian o si, ya habíamos llegado a los 20 minutos y me dijo tiempo, puff ni modo le dije para cambiar a perrito de nuevo accedió aumente la revoluciones y vote la leche, noe puedo quejar estuvo bueno el caché, nos limpiamos cambiamos y fuga.

13. Higiene Personal: es limpia, se pasó pH y toallitas humedas

14. Besos en la Boca: no estuvimos con mascarilla

15. Precio: 70 castillos 

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en el Facebook Fabiola de la Torre fono 926715089 hay varios números, llame en mención.

17. Número de Habitación: 315

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 6 por su performance.

20. Comentarios Adicionales: si volvería no me puedo quejar un buen polvo no te apura y tampoco es mecánica, todo con calma se deja agarrar no pone peros ni te apura, son dos flacas lo noté cuando llegue hay una pequeña creo que se llama Camila así que será para la próxima, servidos lactosos, me enteré de las quebradas que están atendiendo será motivo de ir.

Editado por Jotac28