Jump to content

Nahomy ecuatoriana delgada alta de buenos pechos redondos

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Después de mi primer polvo con la colocha daniela o ericka busque mi 2do polvo y me llamo la atención  esta ecuacha delgada simpatica de bonito rostro y sus pechos redonditos. Me acerco para consultarle y me empieza a estimular mi tetilla todo coqueta. Le pregunto si le puedo chupar las tetas como bebito me dijo q si pero no tan fuerte. Asi q me animo a entrar.
1. Descripción del Rostro: simpática de cabello corto lacio se parece a https://ibb.co/dBysvCB

2. Edad: 26 me dijo

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/poca/cero barriga/ senos medianos y redondos lactables.

6. Caderas / Culo / Piernas: poca/poco culo/largas y delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia encima del pecho derecho dos nombres creo q de sus hijos.

8. Apariencia / Vestimenta: con una mallita roja transparente donde se ven sus tetas.

9. Ajuste Vaginal: 40% 

10. Sexo anal: me dijo 50 soles mas, solita me ofreció le dije next.

11. Mamada: me lo mamo hechado de costado le metí dedo a su chucha me dijo por encima nos mas mi no por dentro. Su mamada no fue la gran cosa pero se me armo. 

12. Relato del Servicio: luego de consultar entramos y la empiezo a paletear la abrazo le beso el cuellito le levanto el culo meto dedo a su culito. Le dije q me abrazara por q así se me para tmb mas rápido. Le pido luz blanca y me acepta, luego de la mamada se monta en cowgirl dnd agarro sus tetas y luego la abrazo y le traigo hacia mi cuerpo y empiezo a lactar sus ricos tiene pesones en punta pronunciados, y la bombeo por un rato luego ella se aleja de mi cuerpo y empieza a moverse masomenos se mueve, luego se cansa y me pide otra pose; pero le digo un ratito más, le meto lenguita a su ombligo y me dice no, porq se va quedar mojado mi ombligo y se empieza a limpiar, luego le pido misionero y después perrito al filo de la cama un buen rato pero no logro venirme, ella me dice te lo jalo entonces y le digo déjame tomar un respiro para darte otra vez en perrito mira su reloj y me dice te quedan 2 minutos, entonces volvemos a perrito  otra vez y no logro venirme.  Le digo ahi no mas mi amor creo q debí descansar más tiempo.

13. Higiene Personal: no sentí malos olores, me ofreció toallita húmeda.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas

17. Número de Habitación: 35

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplia, limpia, con espejo en la cama y en el lavadero.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 porq se dejo lactar me tuvo paciencia, aunque me dijo q quedaba 2 minutos no sentí mucho la relojeada.

20. Comentarios Adicionales: le volvería a entrar pero cuando este bien arrecho. Es simpática me gusta su carita y sus pechos lo único rescatable porq es delgadita.
Editado por OMNIMAN86
Error