Jump to content

Andrea ecuacha cuarto 16 - 20/11/21

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:

Un poco agraciada de rostro pequeño labios delgados ojos pequeños bien maquillada párpados brillosos cabello negro amarrado trenzas 

2. Edad:

Debe estar en sus 27

3. Talla: 160 sin tacos 

4. Color de Piel:

Trigueña clara 

5. Contextura / mediana

Cintura / mediana 

Barriga / plana 

Senos:senos medianos medios caídos aureolas marrones claras

6. Caderas /  medianas

Culo /   mediano parado

Piernas: medianas formadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Cesárea. Y uno que dice Alejandro en la parte superior de su espalda 

8. Apariencia / Vestimenta:

Hoy en tanga media roja y brasier del mismo color con tacos transparentes

9. Ajuste Vaginal:

60 por ciento aunque en perro me ajusto más tiene el huequito de la chucha pequeño . 

10. Sexo anal:

No quizo 

11. Mamada:

Estuvo bueno  más de 5 min

Si gp lamió todo el pene chupeteada de cabeza con sonidos y me sobaba los huevos con las manos  primero parado ella en perro luego acostado en 69

12. Relato del Servicio:

Bueno hermanitos llegué a este lugar y había bastante gente me di un par de vueltas he hice varias consultas pero  muchas fueron serías . Vi  varios cuartos cerrados me pare un rato y la veo a esta flaca que estába en algodón aparte quería probar otra carne así que me acerque conversamos fue amable  pactamos y pase . Ya adentro le ví la cara con Liz blanca y ya se le ve de edad 30 fácil puro maquillaje. Pero ya que chucha la flaca fue de arranque me empezó a agarrar los huevos y a hablar huevadas me desinfecto la manosee y me dió una buena chupada se engolosina bien . Luego me acosté sigui mamando y luego se sentó sobre mi y empezó a moverse y sintió mi pene grueso pero poco a poco se fue soltando así que la apreté y le empeze a chupar las tetas y manosear el culo acá estuvo buen rato unos 8 min luego pasamos a misionero y acá sintió más la presión pero le di suev luego aumente el ritmo hasta que la puse patas al hombro y acá si me puso su mano porque le empezó a doler y yo sentía rico ese ajuste  ya que le estaba dando hasta el fondo pero si se dejó maltratar le.di duro buen rato ,cambiamos a boquita abajo y acá también le.di bien rico ya que sentía como chocaba la punta de mi cabezón con su pelvis y hacia un sonido rico dónde ella se empezó a exitar mientras yo le decía huevadas al oído y le besaba la espalda .. estaba sintiendo la pegada y estábamos sudando acá le di más de 8 min fácil luego pasamos a perrito ya que imaginé esa Cuca en esa pose ya que así me la chupo al comienzo y acá en perro se le forma buen culito ya que su piel es tersa que Riko le di a ritmo medio dónde se moja y se empieza a tocar la papá y acá al verla así la empeze a nalguer y tomando más confianza le dije está rico la pinga mami a lo cual respondía si y se sobaba la chucha    la flaca estaba exitada mientras la clavaba y le hablaba huevadas me miraba a través del espejo hasta que en una de esas se vino mientras le frotaba el culito ptmr que rico ... Me encantó como lo
disfruto la firme le.segui dando  duro y parejo ya con las piernas juntas  y mientras le sobaba el culo le di duro hasta que me gano y se me salio la leche ..... Mientras  se me salía me empezó a menear al culo  y que rico carajo salió todo ...

terminando me dice eres bien cachero te demoras no?   Solo sonreí... 

Me  saco el pre y me dió una toalla húmeda pero yo me lave el nepe en su lavadero y una buena lavada porque sude  bastante  .

Me cambié sin apuro me  despedí y me fui  por un electrolite a recargar 
13. Higiene Personal:

Estaba limpia olía a perfume 

Se lavo la papá y cuerpo  al terminar sin apuro luego se puso alcohol también en las tetas y cuerpo 

14. Besos en la Boca:

No 

15. Tiempo de Atención / Precio:

20 min 40 soles pero yo estuve 40 min fácil con cambiada  le.di algo más pero no pague dos servicios 

16.Telefono / Anuncia / Local:

Sirenas 

17. Número de Habitación:

16 el día de hoy sábado 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Estaba limpio solo que muy pequeña es esa habitación 

19. Puntaje de Atención (0/10):

Por cuerpo un 6.

Atención un 6.5

20. Comentarios Adicionales:

fue amable desde la consulta 

me trató bien .fue arrecha la flaca la verdad me sorprendió y me aguanto en todo momento siendo sumisa encima se tiró su polvo ... 

tuve suerte con esta flaquita hoy me trató bien .

Fácil para regresar pero hay que probar más para aportar al foro 

busque su tema pero no encontré .

SAludos HDL. 

ATTE EL RAFA NADAL

• Me gusta 1
  • 1 month later...
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cabello negro peliteñido  de rojo bonita  cachetona  se parece a luna exmiel  Lucía ex cucardas de cara 

2. Edad: 27

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel:
Clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Ecuatoriana Delgada cintura  normal un ligero rollo senos regulares no se deja chupar
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas y culo grande piernas delgadas pero muslos gruesos formados 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tatuaje grande de alejandro en la espalda cerca a la nuca
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini 
9. Ajuste Vaginal:
Juntando las piernas se siente
10. Sexo anal:
No voy pero lo vi sellado
11. Mamada:
Mamada regular 
12. Relato del Servicio:
La vi en su cuarto 23 bailando en su Bikini vi ese rico culo blanco pasamos a las clásicas poses cabalgata  luego misionero y ella jadeaba  y ponía caritas  de placer eso me arrecha luego en perro y se forma su rico culo la clavo duro y ella se mueve como licuadora delicioso gimiendo y poniendo su cara de placer  como actúa jajajaaa luego parados cerca a la puerta y seguimos variando las poses hasta venirme 
13. Higiene Personal:
Papel
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 minutos sin relogeo  por 50 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenas 
17. Número de Habitación:
23
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
7 puntos por que no es floja y se mueve bien 
20. Comentarios Adicionales:
deliciosa las ecuatorianas  nacieron para ser putas y ser enamoradas y que le quiten su plata sus cafes  o maridos 
  • 3 weeks later...
  • 2 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: rostro redondo lunar por el mentón es simpática pelo rojizo estaba con trenzas 
2. Edad: 28 +/-
3. Talla: 1.70 con tacos
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media/ regular cintura / parada se le ven coquitos y cuando se sienta se le nota la está / senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas y culo pero no exuberante piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la espalda y corte de cesarea
8. Apariencia / Vestimenta: en bikini
9. Ajuste Vaginal: regularon
10. Sexo anal: no consulté
11. Mamada: me gustó su chupada con succión mirándote a los ojos
12. Relato del Servicio: marcando el menú ví a está monita que me llamo la atención así que me acerco y pactamos. Adentro me pide su pago nos desnudamos, para calentarme ella se sienta se abre de piernas y se soba la papita un momento con una mirada arrecha y ya estaba listo mi gansito para la acción. Me pone el condón y empieza a mandar saludos. Luego yo sentado en el filo de la cama se sienta dándome la espalda y empieza con el sube y baja. Luego ambos arriba ahora ella cabalgando mirándome a mi con buenos movimientos. Pasamos a perrazo mientras ella se miraba en el espejo y me miraba a mi también. Finalmente ella echada al filo de la cama piernas abiertas dándole full taladro mientras gemia cerca a mi oído hasta que ya le di mi leche
13. Higiene Personal: sin malos olores
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas 
17. Número de Habitación:23
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: me gustó el polvo buena cachera es esta monita 

This is the hidden content, please