bius5217 Publicado 21 de Noviembre del 2021 Publicado 21 de Noviembre del 2021 1. Tipo de Rostro: más o menos 2. Edad: me dijo 32 3. Talla: 1.64 más o menos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa pero tiene su cintura y ligera barriga, senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Unas caserasas con dos buenas piernas lo mejor que tiene 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en el pecho y en la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll negro 9. Ajuste Vaginal: Un 50 a 60 por ciento 10. Sexo Anal: No pregunte 11. Mamada: hasta las huevas me lo hizo poco tiempo y sacó su cabeza diciendo que le dolía la boca y ni se había parado bien me cago esa huevona 12. Relato del Servicio: Bueno había visto algunaa fotos de ella por Internet y averigüe que era una ex trocadero, me pareció bien en las fotos y quise darme el lujo de probarla hablaban mal y bien de ella, quería ver que tal era su trato. Le hago las preguntas y todo positivo, luego entro y le llega un mensaje a su cel se pone a mandar audios, yo empiezo a hablarle y no me contesta ya luego me hace caso y me empiezo a descambiar intento acariciar su panteón y seguía con el puto celular hablando, eso me jodio la mrda estaba en otra yo quería reclamarle pero sabía que si lo hacía más peor me trataria y espere paciente, al fin dejo su celular se sacó la ropa le empece a chupar los senos y besar su cuerpo y me dijo que no le gusta que no le haga, ya me fregó entre mi dije. Bueno se puse en cuatro y empezó con el oral hasta las huevas que mencioné antes y como no se me había parado aún del todo le dije que se subiera encima y se moviera para que se pare, acepto la huevona y se me paro y se lo metió ella misma, no sentía mucho ajuste y no se movía bien era aburrido, le dijo ponte en perrito para al menos lograr terminar viendo su culo, y aceptó me concentre y terminé, luego se salió y al toque a su celular no alcanzo papel ni nada, tmare estaba asado le hablaba y ni caso me hacía, y luego me miraba y se reía quería mandarle a la mrda pero no quería hacer problemas así que solo me despedí y me fui. 13. Higiene Personal: Lo normal 14. Besos en la Boca: Ni cagando 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: Chinarro primer callejón 17. Numero de Habitación: 5 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Mas o menos 19. Puntaje de Atencion (0/10): 3 puntos a esa mrda solo porque pude terminar 20. Comentarios Adicionales Después que salió del cuarto seguía con su risa vi que endulzaba bien el oído a los patas que estaban en la puerta si supieran que es una loca bipolar de mrda que hace lo que le da la gana no vayan están advertidos. 1 1
Publicaciones recomendadas