COPO ENP Publicado 21 de Noviembre del 2021 Publicado 21 de Noviembre del 2021 1. Tipo de Rostro: morena por no decir negra, con nariz aguileña, igual a su foto de WPP 2. Edad: Me dijo que 22, pero yo la veo de 25 3. Talla: 165 quizá 163 4. Color de Piel: morena por no decir negra x2 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: OJO AQUI, no es la de su foto es una flaca panzona /cintura ancha / panza chelera / senos grande (como de gorda...) 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / grande como para lapearlo // rellenas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con un vestido como de vieja, como para ahorra el trabajo de quitarse la ropa 9. Ajuste Vaginal: ufff 3/10 quiza 3.5 si soy generoso 10. Sexo anal: no pregunte pero no creo que lo de ya que ni se deja besar las tetas (puntazos en contra) 11. Mamada: hasta el pincho, mamada express de 2 segundos solo hasta que se pare 12. Relato del Servicio: Bien Hermanos, iba a ir por otra flaca que también esta en ese sector pero vi a esta canina y se me puso fierro porque parecía un teen ricolina y cobraba regular, en fin me inmole por tantos hermanos que me ayudaron y fui, la flaca te recibe en su Depa y te hace pasar (bonito el depa limpio y sin olores) en su cuarto se desviste y te pide el pago, comienza con una mamada hasta el webo y luego de frente al cache, puedo decir que es de regular a malo, lo único bueno es que pueden meterse a la camita para hacerlo mas rico, en fin no te deja besar sus tetas con las justas manoseo, no llegue a botar a los camaradas asa que termino así, me tuve que quitar el condón por mi cuenta porque la flaca esta mas concentrada en contestar a los parroquianos (ojala este post sirva para salvar a esas almas) 13. Higiene Personal: lo de siempre, alcohol y PH 14. Besos en la Boca: nada, ni siquiera se deja besar el cuerpo (imagino que querrá mas guita) 15. Precio: 60 Chokoperkas (no lo vale) 16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en estafa, la dirección ya te la da ella, como referencia es en Manuel Prado 17. Número de Habitación: Primer Piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es un depa asi que es privado, pone musiquita para tirar 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 3/10 porque se pone muy exquisita para el costo y kilometraje que tiene 20. Comentarios Adicionales: Con este post inaguro mis participaciones, agradezco de corazón a los hermanos que me sacaron de un apuro en cientos de situaciones con caninas que no lo valen, espero aportar mucho a esta comunidad Y con respecto a la flaca, no gasten su dinero hermanos, hay mejores flacas por mucho menos guita y con mejor trato. Hasta aquí mi reporte Joaquin!!! 1
Publicaciones recomendadas