Jump to content

Colombiana Alexia - Hotel samaywasi

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redonda, pequeñas cicatrices de acné, nada de gracia.

2. Edad: 30

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ligeramente gruesa/ regular/ abdomen casi plano/ pequeños, pezones oscuros, no deja lamerlos ni lactarlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: regular/ grande, de plástico, durito, pequeñas estrías/ delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un leggins negro y una blusa.

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: monse, no hizo gp, ni jugó con la lengua.

12. Relato del Servicio: entre a la habitación y me desanimé porque la kine no pasaba nada, uno que está acostumbrado a ver colombianas atractivas y voluptuosas, como estaba arrechin procedí a pagarle, nos desvestimos y me tiré en la cama para la mamada, chupo la pinga por poco tiempo y tuve que pedirle que arme mejor la pichula, luego se acomodo para montar, se tapo las tetas con las manos para no lamerlas, eso me incomodó y le pedí que se acomode en cowgirl inverso, después misionero, piernas al hombro, perrito y para finalizar porque decía que ya era hora le pedí acomodarse al filo de la cama, junté sus piernas para mayor ajuste y logré botar el engrudo.

13. Higiene Personal: solo papel higiénico.

14. Besos en la Boca: ninguno.

15. Precio: 100 soles la sesión + 10 soles de peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local: 961 815 200/ estafa/ hotel samaywasi.

17. Número de Habitación: 402

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular, la cama estaba desordenada.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: fue un fiasco la incursión en esta colombiana, se hace la difícil para cambiar de poses, no deja jugar con sus tetas, es más fría que un congeladora. No vale la pena.

• Me gusta 1
  • Sad 1
Publicado
1. Descripción del Rostro:  rostro medio ovalado no tiene piel liza al parecer se hecha sus cremitas

2. Edad: 26

3. Talla: 1.50 es chata 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos/
*Chatita podedosa 

*Buena cintura, mucho diria yo eso hace que le resalte el culazo ya que a la vista se hizo la lipo tiene cicatrices en los costados de la succion  

*No tiene como dije esta con lipo 
*Aqui si esta en debe pequeños caidos aureolas negritas 

6. Caderas / Culo / Piernas:
*Normal
*lo mas resaltante no es de plastico pero si es relleno como se hizo lipo al parever ese exeso se lo puso al culo es lo que se llama la lipotransferencia 
*normales

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tiene un lunarcito chiquito  en el pecho para losnobservadores , cabello negro largo, tiene bonita sonrisa dientes blancos 
tiene cicatrices como picaduras de mosquito  en la parte de la pantorrilla
a como mencione tiene cicatriz huequitos de lipo en el adbomen

8. Apariencia / Vestimenta:
Bueno se puso una toalla y  me recibio en toalla ya que estaba conversando con su amiga de al lado 

9. Ajuste Vaginal: un 50% al final hace como si te succionara la pinga 

10. Sexo anal: si por 50 soles mas no accedi 

11. Mamada: regular se esfuerza te mira y sonrie no es una mamadaza pero hace su esfuerzo ligeros mordidas de labio no visita huerfanos 

12. Relato del Servicio:
Bueno llegue me di un baño de ley y la llame y me digo que estaba  el telo samayhusi ya conocido por todos nosotros me dijo habitacion 402 cuandio llegue estaba conversando con su amiga del cuarto de al lado con un hilo me vio y se puso una toalla y me dijo ven aqui pasa al cuarto contiguo ahi pude ver el tremendo culazo que se maneja esta chata se tiro y me digo ponte comodo mientras me daba el culo y a la vez hablaba por alta voz por celu con una amiga que le dijo algo que lo dire mas adelante
Me calate y entonces ella se saca el hilo de ese tremendo tarro y se saca el brazier se quedo calatita tiene la papita depilada y me empieza hacer el oral normalon se tomo su tienpo te mira mientras lo hace que rica mirada tenia una vez armado el pasayo
Procedio a hecharse su lubricante y luego a subierse encima mio queria dominarme me concentre para no venirme primero de cunclillas luego pechito hacia mi me dio esas tetitas quelas que solo se deja tocar mas no chupar, pedi cambio a perrito que rico cmr buen culito le cogi ese asterisco que ya esta trajinado pero me dijo no saca la mano entoces la segui bombeando, pedi cambio a misionero le levante las piernas ahi pude notar las cicatrizes pequeñas en las pantorrillas para mi buen angulo, luego me baje y la jale al filo y segui dandole jasta que se me vino el kuaker ..

13. Higiene Personal: normal ningun percance

14. Besos en la Boca: no los da ni se deja tocar mucho pine su traba 

15. Tiempo de Atención / Precio: un rato 70 media 100 to pedi un rato para probar duro 20 minutos lo justo para un rapidin 

16.Telefono / Anuncia / Local: PK 961815200
Las fotos son suyas estan tomadas en la misma habitacion con su ligero maquillaje resalta su culo 

17. Número de Habitación:402

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maletas recien acomodadas ropa en la silla prrcioso para el mate 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 5 justo la mitad tal vez si fuera mas sumisa un punto mas tal vez mas confianza la proxima 

20. Comentarios Adicionales: bueno al llegar como les comente se puso hablar con su amiga me parecio la voz de nataly la colocha conocida por nosotros aunque no lo sercioro al 100% la cosa es que le dijo hay amiga no sabes lo que tube que soportar ahi aparte de cochinos son regateros, eso le causo gracia a ella felizmente me di mi baño y le pregunte quien era me dijo que una amiga que trabajo aqui en este hotel humm le dije y ya te toco personas asi por lo del aseo me dijo que recien habia llegado y que esperemos que no ya me imagino si uno que fue bañadito lo trato regular para arriba uno que baña asi de hecho lo atendera mal y renegando asi que ya estan advertidos hermanos la flaca ya agarrara confianza con sus clientes tal vez la proxima veremos  todo depende como la sigan calificando 

• Me gusta 1