Jump to content

NATY de teen relax

CHIBOLEROhyo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: pequeña ovalada

2. Edad: no se quita la mascarilla pero le calculo 20 

3. Talla:1.50

4. Color de Piel: blanca pero tampoco leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal como una chica de 20 / cintura desacuerdo a su edad casi nada / no tien rollos/ sus limones

6. Caderas / Culo / Piernas: nda de otro mundo / pequeño / desgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: pantalosnes negro anchos con un top negro y casaquita verde militar

9. Ajuste Vaginal: hay si lo bueno 70%

10. Sexo anal: no lo da pero si lo hizo con su gil 

11. Mamada: no quiere hacerlo diciendote que tiene braquets pero igual lo hizo solo por un min , monse sindejarse ver su cara te da la espalda

12. Relato del Servicio: Bueno esta es la 2da vez me atendi en la agencia TEEN RELAX, tiene un grupo de wasap lo cual su caficho publica a las nenas disponibles según la foto decía debut en esa agencia así que separe cita lo cual me manda un imagen explicando el precio y detalles del servicio (pero no todo lo que dice es depende la chica que te atiende) me cito allegar a bolegnesi y libertad por la espalda de la comisaria del tambo, me hizo esperar 15 min y llega la nena, nos encontramos hablamos todo bien hasta hay entramos al telo que hay por esa esquina alquilo un cuarto con baño 30 soles me pide nombre le doy uno falso y en hay la tia del telo le vendio dijo su nombre real y con eso le hago hora , entramos al cuarto pactamos la hora todo y la nena se comienza a pelarse y no se saca el cubrebocas y su brasier le insistí y no quería ya que importa quería que le ensarte en una pero le reclame que made saludos y me pone la excusa de que estoy con brakets y que te voy hacer daño que importa le dije (escusas para no querer hacer el respectivo saludo ) me pide que me eche en la cama si quiero oral  ya que chucha me dije, y me da la espalda y comienza con el oral por compromiso no se deja ver su cara para nada de hay le pedí que montara  y en una se monto que buen ajuste se sentio de hya me comienza hablar buen rato encima de la gampi le sigo la corriente de pasada le toco su clitoris se mojaba le note de hay le agarre de las espalda y le comenze a bombear en eso me me dice despacio que hace 2 semanas no tengo sexo por que se peleo con su gil de hay en 4 misionero sale los castillos en eso .

siguia haciendome la habla la flaka ya estabamos de risa en risa en lo cual le tanteo para sacar su brasier y me accedió por que estábamos de broma en broma de hay aprobeche de hacerle misionero ver sus limones comenzó amazarle la nena mas se exitaba encima de mio hay comenze chuparsela sus limones y lo malo en hay comienza llamar su caficho como haciendole recordar que es hora  la nena me pide que terminamos como le caia bien me dice que me puedo par 15 min por que si no le cobran mas su caficho  me regala min extra hasta botar los herederos,. buen cacho por el ajuste (no lo podria decir los mismo que me atendi de la misma agencia una llamada ZOE mas fria es esa  canina)

13. Higiene Personal: llego  bañadita pelo humedo

14. Besos en la Boca: no por que tenia su mascarilla

15. Precio: la hora 100 

16.Telefono / Anuncia / Local: 922930531 todo por wasap

17. Número de Habitación: depende lo que quieras hay de 20 y 30 las momentaneas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el de 30 buen cuarto sin olores con su bañito limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): por su cuerpo un 6, por el ajuste un 7 y es tratable segun como le trates obvio

20. Comentarios Adicionales: lo curioso que usa un medicamento como lubricante  por que los lubricantes de todo probo y le irrita según eella

Publicado

http://bit.ly/38jrtqO servido HDL pero su caficho no responde rápido hasta a veces por la we.. te deja en visto

te recomiendo la quebraditas ya esta abierto cada polvo 50 so...

Publicado

escribi a este grupo solictando una canina de la lista que ellos publican, por un momento crei que eran fotos reales...y mas aun cuando indica que es debut, se hacia llamar naisha, debe ser la misma que postea el hermano.

1. Descripción del Rostro: ovalado, pelo negro.

2. Edad: dice 19, calculo hasta 22

3. Talla: chaturri 1.50 a 1.55

4. Color de Piel: trigueña tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, mediano, huatita chelera, pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, pequeño, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el brazo, pequeño no mas

8. Apariencia / Vestimenta: de flakita que esta en el mercado , con un jean y una chompita

escribi a este grupo solictando una canina de la lista que ellos publican, por un momento crei que eran fotos reales...y mas aun cuando indica que es debut, se hacia llamar naisha, debe ser la misma que postea el hermano.

1. Descripción del Rostro: ovalado, pelo negro.

2. Edad: dice 19, calculo hasta 22

3. Talla: chaturri 1.50 a 1.55

4. Color de Piel: trigueña tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, mediano, huatita chelera, pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, pequeño, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el brazo, pequeño no mas

8. Apariencia / Vestimenta: de flakita que esta en el mercado , con un jean y una chompita

9. Ajuste Vaginal: 60

10. Sexo anal: dice k no

11. Mamada: basico

12. Relato del Servicio: logre contactarla por ese wsp, me dijo para encontrarnos en la calle, llego y al verla no es de las fotos, igual dije que mierda, fuimos al telo, entramos y rapido se desnudo, saco cu cremita, me puse el pre, se volteo par ano verle la cara, luego echadita empeze a meterle la gapin, no se hace problemas con las poses, ella misma se pone en perrito, luego de costadito, se sube, media floja y para terminar en filito, mecanica.

13. Higiene Personal: sin olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 100

16.Telefono / Anuncia / Local:922930531

17. Número de Habitación: 106

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mas o mierda

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por lo colaboradora, 4 fisico, 2 no es  de las fotos

20. Comentarios Adicionales:

se suponia que era la debutante 19 añitos, fotos bacanes, pero a la hora de la hora, es hasta las patas, publican como 6 hembritas,  no se como seran las demas. servidos.

Publicado

hola hdl, así son las chicas de teen hay veces que dicen ya y luego ni contestan y no queda de otra que buscar otra canina, hace tiempo probé a la tal Milagros no hice el post por temas de tiempo pero pude contactarle en el tercer intento; pero será motivo de probar a la tal Naisha o Naty

Hasta otro post hdl, ahora safo go go Diegogogo