Jump to content

KATHERINE Ex-Miel petite

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Curiosamente supe de esta pequeña curioseando en la sección de La Miel, pensaba ir por allá por ciertas pequeñas, incluida esta, al final la montaña vino a Mahoma, cuando llegó al Molino estuvo seguido en el Cuarto 19, pero ultimamente esta rotando de cuarto, la vi en el 10, y en el 09, esta atención es del Jueves 18-11-21, se lo damos en 3... 2... 1...

1. Tipo de Rostro: .De vecina peruana, algo cachetona

2. Edad: .base 2

3. Talla: .Petite

4. Color de Piel: .Tez blanca parece, pero quizá sea trgueña, ya saben como engaña la luz

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: .Contextura media rara, no destaca ninguna curva  / aaaalgo de cintura / Algo de barriga / Senos medianos tirando pa' pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: .Algo de cadera / Culo aceptable de chata en perrito / Piernas acordes a su tamaño

7. Tatuajes o Señas Particulares: .Recuedo un tatoo grande en la parte baja de su espalda, un nombre, "FRANK" o algo parecido, perdón no recuerdo, ya pasaron varios dias

8. Apariencia / Vestimenta: .Si no recuerdo es que es un tipo de bikini normalón, creo que cambia de colores

9. Ajuste Vaginal: .En ciertas poses si atraca, diría entre 50% a 60%

10. Sexo anal: .No sabo

11. Mamada: .Nada a destacar, cumplidor, si sentí el apretón de sus labios.... a diferencia de otrasss

12. Relato del Servicio:
.En la consulta te contesta de manera regular, ni seria, ni coqueta, usa palabras como "mi amor", lo clásico.... una vez dentro viéndola sentada se notó una barriga nada incómoda, procedió al mamey ya descrito, cumplió con levantar al muchacho, sin que le diga nada ella sola se acomoda al filo de la cama en perrito, pero no se descubrió los pechos, y eso que me prometió que los podia besar.... chess y además yo queria misionero para iniciar, que chu dije, se formó un culito aceptable típico de chata nalgoncita, sin ser culona tiene carne para manosear además de algo de cintura de donde agarrarse, era mi primer polvo asi que se sentía bien a pesar del regular ajuste.

.Pasamos al misionero clásico, sentí que bajó algo el ajuste, pero igual se sentía algo rico, traté de darle sin parar para estimularla, pero de ella no oí ni un gemido mínimo, conforme avanzaba el ajuste mejoraba y sentí que de lo seca que estaba se estaba como mojando un poco, o quizá era el lubricante, yo tenía pensado hacerla cabalgar, pero ese día estaba aguantado, asi que sentía que se me iba a acabar el show, asi que no pedí el cambio y le seguí castigando, cuando me la estaba pegando, sentí como ponía sus manos como para separarnos, finalmente se vino el huayco y ahhhhhh :ah:

13. Higiene Personal: .alcohol y PH

14. Besos en la Boca: .Nadine

15. Precio: .30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: .Molino Rojex

17. Número de Habitación: Como comenté, no tiene cuarto fijo, en los ultimos dias la vi en el 10 y el 09

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: .Todo bien... todo correcto

19. Puntaje de Atención (0/10):
6 por el body sin curvas marcadas, +1 por que soy un petiteLover
7 por el face, no es una belleza, pero me vacilan las caras de vecina chibola
5 por el trato, no sentí que viviera el cache, frenó mis intentos de conversa, fria en pleno mate, quizá le podría dar un +1 por que no sentí relojeo, pero tendría que ponerla a prueba en una de mis noches con mas potencia

20. Comentarios Adicionales: .Si bien es cierto me gustan las petites, ganan mas puntos si tienen  una linda figura y delgadas, ene ste caso se que a muchos esta petite les parecerá "cuerpo de kión" además que para algunos no les parcerá ni simpática, en fin es cuestión de gustos, pero lo mas bajo como ya dejé claro es su trato, podría decir que algo mecanizada, si sonreiría y fuera mas coqueta tendría mas jale

Cambio y Fuera :boss:

Editado por FanConejo
  • 4 weeks later...
Publicado

Bueno genteeeeeeee aquí continuando con el dia sábado RT Katherine primera vez que la veo y empilo mi Porunga 

1. Descripción del Rostro: Face media achinada y de sonrisa de caballo XDDD , cabello lacio largo

2. Edad: sus 22 - 24

3. Talla: Si es bajita 1.58 +-

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de chata ricotona / algo de cintura / poca al sentarse / senos pekes por cierto no se saco el sosten :zzZ:

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene de donde / ricoton en 4 , tiene lo suyo / acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  El mas notorio : Espalda baja que dice FREDDY creo xdd pero es un nombre bien pndj

8. Apariencia / Vestimenta: ese día Sabado estuvo con un hilo y sostén negro 

9. Ajuste Vaginal: 60% al inicio luego sede a un 45% 

10. Sexo anal: No consulte

11. Mamada: Se toma su tiempo lo hace suave y eso que venia de otro polvo , no se sintió sus dientes , no gp ,no boloñas

12. Relato del Servicio: Terminado el cache con Melany room 18 me puse a dar vuelta y recuperando las eneergias veo a esta kine y me empilo en One , le hago la consulta correspondiendo la cual te responde de forma amena y me animo a probar que tal . Una vez adentro poca conversa con la flaca y nos despojamos de lo que llevábamos ; coloca el poncho y empieza con el mamey maso decente para luego pasar a misionero al filo de la cama uff esa papita quemaba a full estaba caliente le empecé a dar de una forma pausada, se sentia el ajuste al incio luego le pido perruno y se forma buen culito , literal me enganche y le di a buen ritmo la flaca se acomoda mejor y pt empecé a elevar mi Ki la flaca aguanta normal escuche leves gemidos que hace pasar desapercibidos , estuve en esa pose buen tiempo .
Luego la pongo boca abajo y se sentía aun el ajuste como no me empilaba le pido denuevo en perrito pero estaba vez sobre la cama y le di con toda las variantes , pt termine con las piernas temblando xddd pero lo valió , Ya para terminar misionero le dije y como que me hizo entender que ya era tiempo , relojeada sutil pero uno es conciente y si estaba demorando mas de lo debido .. Le digo la ultima ya voy a terminar y la kine acepta ; 2 min mas me dijo :v AJÁ le dije XDDD .. se coloca en misionero al filo de la cama , pongo su pierna a mi hombro y dandole suavemente un rato mas pudo salir toda la descendencia pt termine echo trapo con las piernas media pdnjs XDD , justo cuando me safo casi se cae la flaca :v la tuve que agarrar csm xdd poca conversa y termino con un volveré .. me alisto y safo ya era tarde 

13. Higiene Personal: Limpia se paso alcohol y ph , me los brindo tmb .

14. Besos en la Boca: Nalgas

15. Tiempo de Atención / Precio: sus 25 min +- / 30 solanos bien pagados

16.Telefono / Anuncia / Local: MOLINO ROJO

17. Número de Habitación: Room 5 el dia sabado

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal para el cache :grin:

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 puntos .. le pondria mas ya que me vacilan las petites xd pero no es muy conversadora , no vive el acto y no se saco el sostén.. para lo demás bien todo no jode con las poses ,repetí 2 poses y aguanta bien la flaquita 

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que esta todos los dias eso si SCF , la paran rotando . Polvo maso decente diría yo , tal vez vuelva uno nunca sabe y peor con lo que hay en el menú del molino ..
Bueno creo que eso es todo .. SIN MAS 

FIN

• 3 months later...