KENSHIRO Publicado 21 de Noviembre del 2021 Publicado 21 de Noviembre del 2021 1. Tipo de Rostro: Triangular en V, ojos pequeños, nariz desviada, boca mediana, labios delgados, cabello lacio, en algún momento peliteñido de rojo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 25 años 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: Trigueña canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeña/ cintura marcada/ ligera pancita/ senos medianos parados. 6. Caderas / Culo / Piernas: Mediana/ culo mediano/ piernas delgadas y acordes. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo tatuajes. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: Chica revoltosa/ biquini. 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo Anal: Si 11. Mamada: Con G.P. y lamida de tronco. 🥴 12. Relato del Servicio. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Dando mis vueltas por este local, la veo saliendo de la barra, la sigo hasta su cuarto, hago las consultas de rigor, me convence e ingreso, me dejó quitarle su biquini, me desnude, luego me acosté y procedió al oral descrito. Empezamos en misionero y patas al hombro. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego pasamos a perrito, con embestidas parejas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego ella me raneo, cowgirl, me dió una buena asentada de bujía 😍, yo le correspondia dandole desde abajo hasta botar todo el engrudo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: S/. 40.00. + Si/. 10.00 por el * This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa Club 17. Numero de Habitación: Cuarto N° 38 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: La mejor de Ica/ sin sapos en la puerta. 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5 puntos. 20. Comentarios Adicionales: Es de fastidiar a los hermanos, coqueta y sensual. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 3
Publicaciones recomendadas