EL HOMBRE ILUSORIO Publicado 21 de Noviembre del 2021 Publicado 21 de Noviembre del 2021 1. Tipo de Rostro: Redondo, blancona con maquillaje. Tiene cara de limeña juerguera. Simpatica. 2. Edad: parece de 24-25 3. Talla: 1,62 sin tacos. 4. Color de Piel: Amarilla tirando a clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarrada, seguramente antes fue mas delgada; la note Flaqui-gorda / Aún tiene cintura / Un poco pero no me incomodo / Buenas tetas naturales, pero no son firmes. 6. Caderas / Culo / Piernas: Por la contextura se notan sus caderas / Culo tranqui voluptuoso / dos 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje en forma de estrella o similar, arriba del culo, de espaldas a la altura de la cintura. 8. Apariencia / Vestimenta: Tiene pinta de fiestera manyada limeña, tiene ese acento también / Estaba en bikini donde se le notaba sus grandes tetasas. 9. Ajuste Vaginal: Escaso, habrá atendido mucho derrepente. 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Lo normal para levantar al muchacho 12. Relato del Servicio: Me atendí con ella el viernes y fui temprano, solo habían tres chicas, las otras dos eran la renegona y otra Milf que la verdad no se me antojo nada, aunque supongo a algunos les loquearia ella. Entre y fue un polvo regulero la verdad. Cuando se quito todo perdió algo de su gracia pero tampoco para desanimarme. Lo bueno de ella es que se deja hacer todo lo que quieras y no me hizo ninguna mueca por el sable de carne ahahaha, que se a muchas kines les gustan los chipis. En pose perro le di de alma, le metí todos los centímetros y no se quejo para nada, incluso me loquee buscando lastimarla pero ella ahí toda aguantadora recibía sin miedo; me vine a fuga. 13. Higiene Personal: Papel y toallitas 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 50 venezolanos 16.Telefono / Anuncia / Local: Las brisas Quillabamba - No abierto, tocar la puerta. 17. Número de Habitación: 8 o bajando las escaleras primer cuarto 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal, mucho calor crjo. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 La verdad yo estoy acostumbrado a cuerpos que te hacen perder la cabeza y entre con ella para probar algo mas normal. La mayoría de la nota es porque se deja castigar salvajemente, y no estoy exagerando, de verdad quise lastimarla y aguanto todo; eso es mucho hoy en día muchachos. Tiene un cuerpito decente y trato bastante amable. 20. Comentarios Adicionales: Buscando a mi musa de Iquitos, alguien tiene su nro? CSM me quiero cortar la PIJA, ¡¡¿PORQUE NO LE PEDI SU NRO??!! PORQUE NO SE LO PEDI!!!!
Publicaciones recomendadas