Jump to content

Daniela Chata Tetas y Culo Operado Blancona Mal Trato

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: simpática, fue lo que me llamó la atención tenía cara de tierna 

2. Edad: le pongo 26 aprox

3. Talla: chata, 1.55 a 1.60

4. Color de Piel: blanca con bastantes pecas en su cuerpo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/no/ gruesa/ grandes porque son operados

6. Caderas / Culo / Piernas: grande/ gigante porque está operada/ no acordé al culo se ven chiquitas y culo grande por lo que está operado

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios

8. Apariencia / Vestimenta:lencería negra y short jean

9. Ajuste Vaginal: 50% ajuste regular

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: muy rápido, 2 minutos 

12. Relato del Servicio: llegué al primer turno y Vi a esta flaca no sé si será ecuatoriana o veneca, y le entré porque de cara es bonita, le hice preguntas de rigor y me atendió bien con las preguntas pero adentro todo cambió. Ya adentro un trato del asco, me pidió 40 soles supuestamente para quedarme más tiempo, pero le negué y le pagué los 35 y puso una cara de culo. Después una mamada hasta el poncho que ni si quiera se me puso erecto el muchacho porque lo hizo demasiado rápido, después se pone en 4 y me digo :mejor de misionero" y pone una cara de molesta y lo hace de mala gana, después le comencé a bombear un rato y le quise besar las tetas y casi me empujó con la mano y me dijo :ese es otro precio, tú has pagado el servicio más barato. Ya estaba asado así que le di un rato más y me vine. Después quise hacerle la conversa pero no contesta o solo lo necesario.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 so aunque pide 40 la pendeja de mierda

16.Telefono / Anuncia / Local:miel 1er turno

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular 

19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10 me llegan este tipo de actitudes que se consideran como estafa, no la recomiendo que entren con ella porque le harían un favor para que siga estafando la perra

20. Comentarios Adicionales:
  • Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: maso agraciado, maso ovalado, pelo negro lacio

2. Edad: 30 +o-

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: clarona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semigruesa / maso / yes, pasable / tetona 

6. Caderas / Culo / Piernas: maso anchas / carnoso, goldo, gelatto / no acorde a culote

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, varios, encima de culo lado izq. , antebrazo der., pantorrillas der. , e izq. 

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro , escote en V dejando ver tetotas

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no question

11. Mamada: cumplidora nomas

12. Relato del Servicio: 
segui con el recorrido y veo esta chata culona , se vende como que te da buen servis, resbale y pase, me da un mameluco fast a medio caña , le pido un poco mas y lo hace ya por cumplir , me dijo que por 40 era mas time y bla bla bla, ptm ahi ya cai que esta bich era pesetera al mango, se tiro en el blando le di un ratico en misión imposibile y despues en firulais, ya con una actitud de melas , friolenta,  la bombie por cumplir y volteaba poniendo cara de pocos amigos, que mejor safe nomas, mi leite era para otro hole que se implike, me aseo y retiro masticando mi injundia:what: alaoz papus.

13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min.  aprox. / 35 chelines al agua

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel(ex-olvido)

17. Número de Habitación: 17 (2do.piso) 1er. turno

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal cache

19. Puntaje de Atención (0/10):  2 / 10   

20. Comentarios Adicionales: pesetera , como dice mi tio melcocha NO VAYAN:what:, alaoz.

This is the hidden content, please

• Gracias 1