Jump to content

Alejandra colombiana semi milf

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: cara ovalada simpática, pelo lacio suelto hasta los hombros

2. Edad: le pongo sus 28 años 

3. Talla: 1.60 a lo mucho 

4. Color de Piel: es trigueña pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / tiene cintura plana sin rollos / plano cero barriga / senos grandes sin exagerar operados solo se deja chupar los pezones sin meter muela

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas / tiene buen culo pa mi es operado pero no es durito le falta gym / piernas larga y suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: llego con pantalón, blusa y una casaca

9. Ajuste Vaginal: 5/10 poco ajuste en perrito dándole duro me apretó la pichula

10. Sexo anal: me dijo que no lo da

11. Mamada: te la chupa rico de arriba hacia abajo haciendo garganta profunda, pal segundo polvo me masturbo con su mano y me acariciaba las bolas y se me la chupo por casi 5 minutos

12. Relato del Servicio: bueno vi su anuncio y decidí a arriesgar ya que no vi un ranking de esta fémina, acordamos y la pendeja llego 1 hora después, se disculpo y me dijo que me lo iba a compensar con su buen trato, siendo sinceros estaba pensando que me iba a joder y no cumpliría su hora.

acordamos 1 hora de servicio nos desvestimos y empezó la mamada yo echado en la cama, luego le pedí que se echara al filo de la cama luego la puse en perrito y termine en misionero donde la chupe las teresas pero me dijo que no las mordiera , descasamos la flaca hacia sus preguntas y todo eso, ya para el segundo polvo la flaca ya quería irse y me empezó a masturbar acariciándome las bolas diciéndome coas sucias y pos se paro y empezó con el mamey luego le dije de vaquera le chupe los pezones lego le di vuelta donde me mostro su trasero, después de misionero y para acabar la flaca me pide de perrito donde le empecé a dar duro y le di unas nalgadas suaves la flaca me decía cosas, en eso la flaca me empezó a apretar la pichula y dándole un rato mas me salió la leche.

nos vestimos y nos despedimos cada quien pa su lado

13. Higiene Personal: no note malos olores

14. Besos en la Boca: no lo da ni picos nada de nada

15. Precio: 150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 958990799 anuncia en estafa y sokka

17. Número de Habitación: por la avenida metropolitana 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio ya varias veces me atiendo en ese lugar

19. Puntaje de Atención (0/10): a lo mucho 7/10

20. Comentarios Adicionales:

la flaca en el descanso para en su celu atendiendo por sus próximos servicios, a mi no me incomoda ya que estas flacas viven de esto y buscan clientes, la flaca es tranquila no es tan conversadora pero almeno es la de las fotos y si cumple con sus dos polvos, volvería si no hay mas opciones

saludos

Editado por Germen1989
Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro delgado con ojos grandes 

2. Edad: le pongo sus 29 años 

3. Talla: 1.62 no estan alta sin los tacos

4. Color de Piel: maso menos blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , no tiene rollos , senos operados grandes solo los puedes chupar por momentos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo operado y moreteado

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta:  pantalón, blusa y una casaca negra larga que le disimula todo el cuerpo

9. Ajuste Vaginal: 4/10 no hay mucho ajuste

10. Sexo anal: no lo da, por mas que le insisti

11. Mamada: me la chupo por 3 min y en el segundo polvo solo me lo jalaba

12. Relato del Servicio: Fue la semana pasada como estaba  muy estresado por la chamba quería relajarme y comerme a una rica hembra así que vi su anuncio , me hospede en la posada y le escribi demoro en responder y me dijo que en 20 min llegaba que se iba a listar , pues la flaca se demoro mas de 45 min en venir y eso que me dijo que estaba cerca , bueno llego toco la puerta y si la vi fuerte la hice pasar y de frente me pidió la money eso si que desanima , me dijo que era 10 mas por el taxi , como estaba buena acepte y le di para su taxi, después se fue al baño y se metio a bañarse , donde yo le dije pero no decías que estabas alistándote recién , y me dijo que se había olvidado de bañarse, tmr que no le creí y me di cuenta que había demorado porque estaba en otro servicio antes , ya estaba con el burro encima , y dije sale del baño y me la cobro por hacerme esperar tanto.

Salio del baño y se estaba secando y de frente la agarre le meti mi pene por su boca para que me lo chupe y me dijo el oral al natural es un adicional mas , como estaba enojado le dije cuanto es y me dijo 50 mas, le di la plata y de frente le volvi a meter mi nepe , me lo chupo a pelo por 3 min y ya no queria ella porque mucho liquido botaba, me puso el condon y defrente le meti misionero en la esquina de la cama le di duro, aunque no tengo demasiado grande el nepe, pero se lo meti todo , empezaba a gemir finjido, le dije ahora te voy hacer que grites de verdad , le empece a chupar la concha y se empezó a venir en eso la voltie la puse en dog y de frente la bombardie le empece a pegar esas nalgas y las deje rojas , ya se queria retirar , asi que la agarre y me ehche en su encima y la seguia bombardeando hasta que salio la milk , se levanto me dijo que le dolio y que ya se iba porque tenia otro cliente, ahi es donde le dije que era 1 hora y recien habia pasado 35min que faltaba y la flaca me dijo ya me voy  , porque me estan esperando a fuera, pucta me dio un poco de miedo , ustedes saben hermanos que esas flacas andan con sus chalecos y mejor es prevenir asi que le dije que ya normal que se vaya

13. Higiene Personal: llego sin bañarse pero no tenia malos olores

14. Besos en la Boca: no nada nada, mas fria

15. Precio: 150 la hora + 10 taxi + 50 del oral natural  =210

16.Telefono / Anuncia / Local: 958990799 sokka

17. Número de Habitación: la posada 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto ordenado y limpio, con tematicas

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 de 10
20. Comentarios Adicionales:

es simpatica la flaca pero demora mucho en llegar y es fria , no lo vive , ofrece trato de novia, pero nada que ver , creo que hay mejores y a menor precio , me ensarte con esta flaca, ya no la volvere a escribir , buscare a una tal Rubi que tambien es colocha me dicen que es mejor trato , lo averiguare y les paso el dato

• Me gusta 1
  • Sad 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro largo, nariz respingada, ojos claros, cabello lacio

2. Edad: está en 28 aprox.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene su cintura, nada de barriga, grandes pero pasados por quirófano igual se deja lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, culazo a mi criterio y al tacto parece normal pero tiene su ayuda

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: llego en jean y polo corto que resaltaba las tetas y la cintura y sandalias altas

9. Ajuste Vaginal: regular 5 de 10 

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: masomierda le da su lamida se la tragó pero no visita gemelos.

12. Relato del Servicio: bueno al contactar quedamos en lunnarosa, llego a los 20 min. Pague se desvistió y agarro el Condorito y con la boca me lo puso bueno la mamada ya descrita, pasamos a la cabalgata y luego invertido donde se aprecia tremendo Ass se mueve no bruscamente pero estimula y te habla con ese dejó arrechante. Cambiamos a misionero y aproveche en dar trámite estás tetas cuando se empieza a excitar se soba los pezones y sus gemidos suaves; luego la puse filo de la cama pero de costadito para ver rebotar esas nalgas y para terminar de a dogy dónde salió el yogurt. Su previo descanso y pasamos al segundo round rotamos poses primero misionero, cowgirl, filo de la cama luego taladrada de cuncluyas y para terminar saqué el pre y vaciada en las tetas. No puso peros ni apuros. Se ducho y se quitó.

13. Higiene Personal: huele bien ,no percibi malos olores y se ducho a cada polvo

14. Besos en la Boca: nada 

15. Tiempo de Atención / Precio: la hora en 150 

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 958 990 799 

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7/10 por la atención se esmero en que la pase bien ya que le dije que me recomendaron unos amigos que tomaron tu servicio XD. No hay mucho ajuste y ese anillo no lo chambea sino sería otra cosa

20. Comentarios Adicionales: cumplió la hora pactada hubo momento donde tomó su celular pero normal cuando llego le hice una broma como para romper el hielo así generar la conversa y entrar en confianza en el descanso como que se soltó y hubo su diálogo. Quizás vuelva pero prefiero una bandida con más ajuste y cuerpo natural.

• Gracias 1