Jump to content

Valeria

Overdevil 777

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Pelo negro medio largo lacio, Ojos rizsueños, agraciada. 

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 160 algo menos

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medio gruesa, cintura normal, no tiene barriga, senos peques

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo medio grande acorde a su contextura, piernas medio gruesas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no pude ver algo notorio, la luz no ayudaba

8. Apariencia / Vestimenta: traje de baño 2 piezas color negro

9. Ajuste Vaginal: regular 

10. Sexo anal: no

11. Mamada: regular a buena

12. Relato del Servicio: Dando vueltas por el local, vi pocas kines pues llegué temprano vi a esta kine algo agraciada de carita q es amable en la consulta. Una vez dentro del cuarto y canceldo el servicio me empezó a dar un par de piquitos me  hace el oral respectivo, se toma su tiempo e intenta gp. Se pone de pie al lado de su mesa me da la espalda y se la clavo ahí parados, mientras le beso el cuello, pasamos a misionero donde le doy penetraciones rápidas q al parecer le gustaban bastante. La pongo de perrito le doy de alma, pasamos a cowgirl donde ella se movia bien como haciendo columpio sentí q lubrico bastante se detuvo un rato y me dijo q se había corrido, bueno eso dijo. Finalmente la puse boca abajo le di penetraciones profundas y termine

13. Higiene Personal: regular, pañitos y papel

14. Besos en la Boca: Si, varios 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Escorpión 

17. Número de Habitación: cuarto 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Buena atención no me quejo, no me relojeo